Sois de PRO o de FIFA?

Sois de pro o de fifa?

• Pro evolution

Votos: 61 54,5%
  • FIFA

Votos: 51 45,5%

• Votantes totales
    112
Ya nos diras que tal...yo por lo que he visto es muy parecido al 2011.Kelon lo del fifa lo sabes?Si las habilidades se pueden canviar??

Alguien ha probado la master online del nuevo pes, ya???

La bomba señores, este es el PES más completo que han sacado, el 2010 era de correr, y el 11 de toque, este es fútbol total. Yo ayer estuve desde las 7 hasta las 5 jugando LM Online, que la han mejorado por cierto, los jugadores tienen contratos, los precios están bien puestos, han quitado los Yesikov.. De momento le veo 2 fallos, 1 los comentaristas, aunque no es nada nuevo. Y otro los porteros, que son MUY torpes en las salidas.

Neymar de momento es el jugador más fichado, seguido de Gameiro ( que ya lo tengo yo )

La bomba señores, este es el PES más completo que han sacado, el 2010 era de correr, y el 11 de toque, este es fútbol total. Yo ayer estuve desde las 7 hasta las 5 jugando LM Online, que la han mejorado por cierto, los jugadores tienen contratos, los precios están bien puestos, han quitado los Yesikov.. De momento le veo 2 fallos, 1 los comentaristas, aunque no es nada nuevo. Y otro los porteros, que son MUY torpes en las salidas.

Neymar de momento es el jugador más fichado, seguido de Gameiro ( que ya lo tengo yo )

Vale la pena pues...comprarse el 2012...teniendo el 2011....

Por supuesto, además el Online es lo mejor, y contra antes empieces mejor, porque Messi vale ya 21M, en 1 mes está en 35 xD

En online no suelo jugar....y no decias que los precios eran reales...MESSI..SOLO 21 MILLONES??...XD.Por cierto el arbitraje es mas correcto que en el once?Y la jugabilidad no es tant sistematica..porque los jugadores..SIEMPRE se desmarcan igual y acabo marcando siempre los goles muy parecidos..xd

Hazle caso a Kelon, lo acabo de comprar y es impresionante este nuevo PES, mezcla del 10 y 11. Me gusta las mejoras de la LMO, eso sí, hay que darse prisa que CR y messi se van a años luz... xDDDDDD pero bueno, con ir formándome un buen equipillo me conformo porque mantener el contrato a esos 2 debe ser surrealista jajajaja

PD:Con la demo no lo tenía claro si comprármelo, pero no sé porque luego el juego comprado me parece totalmente diferente, el año pasado me pasó lo mismo. Aunque para asegurarme quedé con un colega esta mañana para jugar con él y ver que tal estaba, y lo dicho, esta misma tarde he ido cagando ostias a por él xD. Además más barato que fifa, cuesta 50€.

Hazle caso a Kelon, lo acabo de comprar y es impresionante este nuevo PES, mezcla del 10 y 11. Me gusta las mejoras de la LMO, eso sí, hay que darse prisa que CR y messi se van a años luz... xDDDDDD pero bueno, con ir formándome un buen equipillo me conformo porque mantener el contrato a esos 2 debe ser surrealista jajajaja

PD:Con la demo no lo tenía claro si comprármelo, pero no sé porque luego el juego comprado me parece totalmente diferente, el año pasado me pasó lo mismo. Aunque para asegurarme quedé con un colega esta mañana para jugar con él y ver que tal estaba, y lo dicho, esta misma tarde he ido cagando ostias a por él xD. Además más barato que fifa, cuesta 50€.

Y la jugabilidad tambien canvia?

FIFA 12 MANDAAAAAAA INCREIBLE!! Si alguien echa un partido que avise.

Te lo has pillado ya???Yo creo que me decantare por el.E marcos tio me puedes decir si las habilidades de los jugadores se pueden editar???Como la velocidad,el pase...remate de cabeza..???

FIFA 12 MANDAAAAAAA INCREIBLE!! Si alguien echa un partido que avise.

Desde ayer lo tengo y es la ostia, mucho mejor que el PES. Eso sí, los que defendían el PES en años anteriores, este año lo harán con más vehemencia porque ciertamente ha mejorado bastante.

Hablando ya del FIFA, me vuelve demasiado loco lo de la defensa táctica y llevo día y medio debatiéndome entre utilizar ésta o la clásica. ¿Qué impresiones tenéis vosotros acerca de este tema? Se comenta que iba a ser obligatorio utilizarla en el online pero, de momento, se puede jugar con cualquiera de las dos, lo que otorga una clara ventaja al que usa la defensa "de toda la vida".

Os envío un cordial saludo mientras juego a las Bratz.

Desde ayer lo tengo y es la ostia, mucho mejor que el PES. Eso sí, los que defendían el PES en años anteriores, este año lo harán con más vehemencia porque ciertamente ha mejorado bastante.

Hablando ya del FIFA, me vuelve demasiado loco lo de la defensa táctica y llevo día y medio debatiéndome entre utilizar ésta o la clásica. ¿Qué impresiones tenéis vosotros acerca de este tema? Se comenta que iba a ser obligatorio utilizarla en el online pero, de momento, se puede jugar con cualquiera de las dos, lo que otorga una clara ventaja al que usa la defensa "de toda la vida".

Danny dime si...se pueden editar las habilidades de los jugadores plisssss.Y el pro en que aspectos crees que ha mejorado?

Las nenas juegan al bratz y al fifa.

Los tios juegan al CoD y al pro

Jajaja es mejor el Fifa, no me seas PESimista... JAJAJJAJAA

Yo de momento juego con la clasica, la de siempre, aun asi es DIFICIL quitar el balon, en clase mundial el puto MCity me metio 5-0, unos regates y desmarques se hacen que puf...

Pero lo que tu dices, creo que saldra un parche y sera obligatorio jugar con la nueva, que asi es mas dificil y mas ''real''.

Voy a seguir jugando al manager que ahora me toca contra el Barsa y luego al online a ver que se cuece jaja.

Te lo has pillado ya???Yo creo que me decantare por el.E marcos tio me puedes decir si las habilidades de los jugadores se pueden editar???Como la velocidad,el pase...remate de cabeza..???

Pues ni idea tio, luego miro y lo pongo aqui.
¿Pero para que te interesa eso?

marcos no me lo tomes a mal, pero que me digas tu que es mejor el fifa es como si me dice el papa que la mejor religion es ser cristiano apostolico romano. Que eres un fanboy y se te ve el plumero!!

Después de conocer el negocio de los juegos y poder degustar mas uqe antes, he probado el fifa12, es mas lo he adquirido, y es genial.

Supera con creces al pro12.

Las puntuaciones de webs y revistas se ponen de lado de FIFA12 dándole mayor puntuación a este. El pro12 lo bueno que ha sacado (que tiene cosas buenas) es que sale al mercado con un precio muy bajo.

Por jugabilidad el pro sin duda, y por datos el fifa. Como estos juegos son para jugar y no tanto por los datos, me quedo con el pro.

Atrás