Pues acabo de echar uno a pesar la impaciencia ya no me apetece mas, mañana ''indagaré'' un poco mas, que ahora me voy a dormir.
Pero asi rapido lo que he visto, se acabó la presion con la X a lo loco, ahora defender se hará muuuy dificil por lo que se podran ver regates impresionantes.
Al presionar la X el jugador tuyo ya no va a por el otro sino que se acerca y se queda a unos metros.
El tiro ahora para que vaya mas alto hay que dejarlo un poco mas presionado.
En general se ven mejores desmarques de jugadores, y no como antes que para que se marcaran debias hacer una pared.
Y bueno eso es lo primero que vi. Pero mañana ya haré mejor critica. Ya que me falta mucho por ver. Vi algun choque y tal, pero ya sabeis que al menos hay que echar 6-8 partidos para sacar conclusiones. Y ademas que no jugué al pase y tal si no que estube probando el nuevo sistema de regates y tal, jaja.
En cuanto a tu pregunta, en la store europea mañana a las 6 de la tarde. Es decir hoy, que ya es dia 14, a las 6 de la tarde.
PD:¿Adebayor?! Puff yo no sabia controlarlo en el fifa 11 tio, se me hacia muy torpe. En cambio Benzema increible, jaja. Tengo ganas de catar al Madrid y al nuevo Benzema.