Sois de PRO o de FIFA?

Sois de pro o de fifa?

• Pro evolution

Votos: 61 54,5%
  • FIFA

Votos: 51 45,5%

• Votantes totales
    112
Puto Keloon!! Pense que eras de los miooooooos FFFUUUU jajajajaa

Por cierto, dejo aqui un nuevo video del FIFA 12: This URL has been removed!

??¿¿ Y la fiabilidad del vendedor?

En el perfil del vendedor hay un marcador que te pone que tanto % es de fiar, solo compro aquellos que tienen un 100% de fiabilidad y los que an vendido miles de articules.
Tambien creo que hay un apartado que la gente puede opinar del vendedor, si a sido rapido y cosas por el estilo.

En el perfil del vendedor hay un marcador que te pone que tanto % es de fiar, solo compro aquellos que tienen un 100% de fiabilidad y los que an vendido miles de articules.
Tambien creo que hay un apartado que la gente puede opinar del vendedor, si a sido rapido y cosas por el estilo.

No me refiero a eso. Ya que para eso tienes que acceder al perfil. Me refería que cómo sabías cual elegir? Ya que no creo que estés mirando todos los perfiles... o si?

Mándame por MP el nombre a que le compras tú por favor :D

No me refiero a eso. Ya que para eso tienes que acceder al perfil. Me refería que cómo sabías cual elegir? Ya que no creo que estés mirando todos los perfiles... o si?

Mándame por MP el nombre a que le compras tú por favor :D

No miro en ningun perfil en concreto, busco el producto que quiero y luego voy descartando gente hata que encuentro al que me convence, nada mas.

Poco puedo ayudarte jaja sorry

Ya esta la demo del FIFA 12 en la store americana. Si sois tan impacientes como yo, os creais usuario nuevo, cuenta americana y lo descargais.
Me quedan 20 min para que baje, luego lo pruebo y os doy mi critica.

Ya esta la demo del FIFA 12 en la store americana. Si sois tan impacientes como yo, os creais usuario nuevo, cuenta americana y lo descargais.
Me quedan 20 min para que baje, luego lo pruebo y os doy mi critica.

Ya nos contarás, Marquitos. Para el resto de mortales que no tengamos cuenta americana, ¿sabes cuándo podremos descargar la demo? Me había comentado un amigo que mañana ya me la podría bajar.

Estoy impaciente por probar el FIFA 12 aunque ya no seré el mismo con un Madrid sin Adebayor.

Ya nos contarás, Marquitos. Para el resto de mortales que no tengamos cuenta americana, ¿sabes cuándo podremos descargar la demo? Me había comentado un amigo que mañana ya me la podría bajar.

Estoy impaciente por probar el FIFA 12 aunque ya no seré el mismo con un Madrid sin Adebayor.

Pues acabo de echar uno a pesar la impaciencia ya no me apetece mas, mañana ''indagaré'' un poco mas, que ahora me voy a dormir.

Pero asi rapido lo que he visto, se acabó la presion con la X a lo loco, ahora defender se hará muuuy dificil por lo que se podran ver regates impresionantes.
Al presionar la X el jugador tuyo ya no va a por el otro sino que se acerca y se queda a unos metros.

El tiro ahora para que vaya mas alto hay que dejarlo un poco mas presionado.

En general se ven mejores desmarques de jugadores, y no como antes que para que se marcaran debias hacer una pared.

Y bueno eso es lo primero que vi. Pero mañana ya haré mejor critica. Ya que me falta mucho por ver. Vi algun choque y tal, pero ya sabeis que al menos hay que echar 6-8 partidos para sacar conclusiones. Y ademas que no jugué al pase y tal si no que estube probando el nuevo sistema de regates y tal, jaja.

En cuanto a tu pregunta, en la store europea mañana a las 6 de la tarde. Es decir hoy, que ya es dia 14, a las 6 de la tarde.

PD:¿Adebayor?! Puff yo no sabia controlarlo en el fifa 11 tio, se me hacia muy torpe. En cambio Benzema increible, jaja. Tengo ganas de catar al Madrid y al nuevo Benzema.

Vamos a armar jaleo:

El PES es para niños que quieren jugar con sus equipos. Jugar con el North London o el Tynneside tiene mucho más merito.

Y marcos si hablas de los PES antiguos habla de los fifas antiguos donde una falta era un gol cantado, o rosicky clavaba goles del medio campo. Han mejorado, pero tampoco es un gran abismo, a mi parecer era superior el que había entre PES y FIFA antes y miralos ahora.

En los actuales gana fifa, pero a mi no me gusta. Me quede y hasta el momento quedo con PES.

Pues acabo de echar uno a pesar la impaciencia ya no me apetece mas, mañana ''indagaré'' un poco mas, que ahora me voy a dormir.

Pero asi rapido lo que he visto, se acabó la presion con la X a lo loco, ahora defender se hará muuuy dificil por lo que se podran ver regates impresionantes.
Al presionar la X el jugador tuyo ya no va a por el otro sino que se acerca y se queda a unos metros.

El tiro ahora para que vaya mas alto hay que dejarlo un poco mas presionado.

En general se ven mejores desmarques de jugadores, y no como antes que para que se marcaran debias hacer una pared.

Y bueno eso es lo primero que vi. Pero mañana ya haré mejor critica. Ya que me falta mucho por ver. Vi algun choque y tal, pero ya sabeis que al menos hay que echar 6-8 partidos para sacar conclusiones. Y ademas que no jugué al pase y tal si no que estube probando el nuevo sistema de regates y tal, jaja.

En cuanto a tu pregunta, en la store europea mañana a las 6 de la tarde. Es decir hoy, que ya es dia 14, a las 6 de la tarde.

PD:¿Adebayor?! Puff yo no sabia controlarlo en el fifa 11 tio, se me hacia muy torpe. En cambio Benzema increible, jaja. Tengo ganas de catar al Madrid y al nuevo Benzema.

Pues muchas gracias, tío, por la mini review que te has marcado. Mañana lo probaré.

Para mí Adebayor era imprescindible porque aguantaba muy bien los balones, era bueno técnicamente aunque lento y al ser alto remataba de cabeza mejor que la media pese a no ser un pedazo cabeceador como Drogba. Conmigo, de hecho, Higuaín, Benzema y Di María iban al banco.

En el fifa se pueden editar las habilidades de los futbolistas???Es decir subir la velocidad....bajar...la precision de tiro...

Agrrrrr en 2 horas tengo el PES, si no me veis por aquí en unos días ya sabéis que estoy haciendo xD

Agrrrrr en 2 horas tengo el PES, si no me veis por aquí en unos días ya sabéis que estoy haciendo xD

Ya nos diras que tal...yo por lo que he visto es muy parecido al 2011.Kelon lo del fifa lo sabes?Si las habilidades se pueden canviar??

la cosa esta igualada pero no se porque pero algo me dice que en breve el fifa va a tener clara ventaja __cafe__

Atrás