Crees en dios?

• Iniciador del tema MyzZter
  • Start date

Crees que dios existe?

• Si.

Votos: 25 36,2%
  • No.

Votos: 44 63,8%

• Votantes totales
    69
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MyzZter

Guest
Bueno eso, me gustaría saber la opinión de los foreros acerca de este tema debido a que me dí cuenta de que hay muchísimos ateos ... Fundamenta tu respuesta así podremos crear un debate, obviamente respetando la opinión de los demás usuarios.

Esto ya se ha debatido bastantes veces y han llovido banneos.

Es más, este tipo de posts son los que le encantan a cierto personaje del foro, aparecerá en 3,2,1..

No y la verdad no se por qué. Mi madre me inculcó mucho sobre Dios cuando era pequeño, pero supongo que la fé no está en mi. No se la verdad, pero estoy contento siendo ateo y no lo cambiaría por ninguna religión.

No. Opino que es algo pasado fruto del desconocimiento, una escusa para dar respuesta a lo que no entendían. Vamos que respeto toda religión y a cada uno pero rechazo toda creencia.

No. Y no fundamento nada porque es tontería, el creyente va a seguir siendo creyente y el ateo seguirá siendo ateo; ninguno de los dos será iluminado por lo que lea en un foro de culturismo.

Esto ya se ha debatido bastantes veces y han llovido banneos.

Es más, este tipo de posts son los que le encantan a cierto personaje del foro, aparecerá en 3,2,1..

Vaya .... cuanta razón tenías con respecto a lo segundo que dijiste, pero la cosa aquí no es discutir u ofender a alguien, solamente quiero saber si creen o no y que digan el porque, nada más.

Difícil de responder, debido a que cada uno tendrá su propia concepción de Dios. El Dios cristiano que nos vende la Iglesia S.L. no, pero no descarto que exista otro ente divino o algo por el estilo.

Nunca pienso en religio ni en politica, me dedico a pensar en culturismo, mujeres y en futbol mayormente, pero supongonque si, soy cristiano aunque no soy practicante, no voy a misa ni nada, pero no me considero una mala persona

No. Y no fundamento nada porque es tontería, el creyente va a seguir siendo creyente y el ateo seguirá siendo ateo; ninguno de los dos será iluminado por lo que lea en un foro de culturismo.

Exacto... el que cree es pq quiere y el que no cree es pq no quiere creer....

todo es tan simple...

No creo en Dios, soy ateo y respeto a los creyentes.
Pero no respeto a la Iglesia, es responsable de los mayores crimenes de la humanidad, el baticano es rico, todo oro y lujo, tienen millones de euros y el papa tiene calzones que valen mas que tu casa... Freno aqui por que me embalo...

No creo en Dios, soy ateo y respeto a los creyentes.
Pero no respeto a la Iglesia, es responsable de los mayores crimenes de la humanidad, el baticano es rico, todo oro y lujo, tienen millones de euros y el papa tiene calzones que valen mas que tu casa... Freno aqui por que me embalo...

No me jodas, si el papa esta forrao y tiene un spa en su baño, venga tio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás