cantidad protes

Aka1

New member
Mido 1,70 y peso 60 kg mas o menos. Voy hacer volumen, ¿cuántos gramos de protes tengo que meter en mi dieta al día?

Mido 1,70 y peso 60 kg mas o menos. Voy hacer volumen, ¿cuántos gramos de protes tengo que meter en mi dieta al día?

Unos 2 gr. por K de masa magra suele ser suficiente. Yo por simplicidad, calculo 2,2gr por K ya que ando por el 10%.

Saludos

De acuerdo con SnyPa--, 2,5 gr o 3 por Kg de peso, eso sí repartido entre las 5 o seis comidas que hagas, pues el cuerpo no puede asimilarlas todas de una vez, y si metes más de la cuenta simplemente serán desaprovechadas, al hoyo, jejeje.

De acuerdo con SnyPa--, 2,5 gr o 3 por Kg de peso, eso sí repartido entre las 5 o seis comidas que hagas, pues el cuerpo no puede asimilarlas todas de una vez, y si metes más de la cuenta simplemente serán desaprovechadas, al hoyo, jejeje.

eso es un mito. Crees que la humanidad existiría si sólo puedieramos asimilar 30 gr de proteina en cada comida?? En este foro ya tienes muchos estudios que desmienten ese antiguo mito curlturista.

Atrás