Grasa lumbares y pezones

Jugador.Guinardo

Mejorando!
Buenas a todos. Seré breve para no aburrir... cómo ya dice el título tengo una duda sobre la grasa de las lumbares... y es qué voy al gimnasio y hago fútbol 11 en un equipo, osea que tengo un buen cuerpo en general... sólo que hay 2 cosas que me incomodan de él...

1. la grasa que tengo en las lumbares y por los lados que me hacen un cuerpo feo cuando me pongo una camiseta ajustada...

2. grasa que tengo en los pezones, que cuando me pongo una camiseta por decirlo "fina" se me ven y también queda bastante feo...

también me molestan las estrías que tengo por esa zona pero no viene al caso... bueno pues nada si alguien me puede ayudar y aconsejar se lo agradecería...

aprovecho para decir que rozo el metro 80 y peso 66,5kg y tengo 16 años. no suelo comer comida "basura" excepto algún diiia.. que venga un amigo a cenar y cenemos pizza o algo así... suelo comer bastante carne y pasta, y verduras y pescado algo menos.

aqui adjunto una imagen de mi cuerpo y las zonas que os digo;

This URL has been removed!

Última edición:
Pf....yo no veo casi nada de esa zona que dices...lo que veo es un chico muy delgado...y punto...xd antes de ver tus fotos te iva a recomendar una dieta hipocalorica pero....te quedarias en los huesos,yo te veo bien...en cuanto a lo de la grasa..pero mal en cuanto a musculo...nose que cuerpo quieres tener tu.

éste;
tumblr_l83mkcvIQS1qawt1wo1_400.jpg
600full-sam-way.jpg

me encantaría tenerlo.

Pues es fácil...debeis tener el mismo porcentaje de grasa...un 9-10% aprox solo que el te saca 10kg de musculo.

ok, tambien me saca 5 años...

Y k?Me hace gracia porque hay gente que tiene 18 años hace un poco de gym..nada de dieta y dice...bueno aun soy joven....a los 25 flipareis..y estan igual o peor...es obvio que la edad es un factor importante pero con 16 años se puede lucir un buen cuerpo.

estas muy bajo de grasa, llo que tienes que hacer es entrenar mas y meter carne en general sobre todo en hombros y espalda para dar mas sensacion de V en el cuerpo y en cuanto a lo de los pezones eso es genetica no tienes nada que hacer pero metiendo musculo en el pectoral se disimula bien

Y k?Me hace gracia porque hay gente que tiene 18 años hace un poco de gym..nada de dieta y dice...bueno aun soy joven....a los 25 flipareis..y estan igual o peor...es obvio que la edad es un factor importante pero con 16 años se puede lucir un buen cuerpo.

pero esque la base con la que partia no era muy buena eh... tenia sobrepeso hace 2 años... ahora he pegado un cambio a bien aunque esté muy deelgadito. de todas formas muchas gracias!

estas muy bajo de grasa, llo que tienes que hacer es entrenar mas y meter carne en general sobre todo en hombros y espalda para dar mas sensacion de V en el cuerpo y en cuanto a lo de los pezones eso es genetica no tienes nada que hacer pero metiendo musculo en el pectoral se disimula bien

vale, muchas gracias.

no tienes apenas grasa compañero,
como te comentan planificate una buena dieta de volumen y seguidamente ya te pones en definicion y eliminas toda la deseada para quedar bien marcado con algo de volumen.

Atrás