Me siento deprimido,frio y sin ganas de muchas cosas..(POST DESAHOGO Y CONSEJO)

Yo cuando estoy así, que de vez en cuando me dan venazos de este tipo y estoy jodido unos días, voy al gym, escucho MUCHA música, y luego paso de todo, nada me importa, y de vez en cuando me fumo un verde y desconecto de toda esta mierda de mundo y de sociedad...

FUERZA tío!!

Valla tonterias joder ponte a trabajar deja de exprimir a papa y mama y veras como se te pasa la tonteria

Solo haces que post estupidos de zyzz rafa marica y bobadas m cago en la puta

wuleX.gif
veo que tu trabajas y estas indeoendizado verdad?

Pues la verdad es que no es muy difícil de saber, pero vamos, te dejo la secuencia completa, porque está hasta quoteado en el post #23, pero bueno...

Era todo obvio, pero para mayor obviedad, el troll obvio está baneado.
Para obviedad definitiva, yak.

Tú animate, que una mala racha la tiene cualquiera.

Sin ánimo de querer tomar parte por nadie, simplemente dando una opinión más en tu hilo, no hubiera estado nada mal, Gladwell, que hubieses tenido unas palabrillas de agradecimiento/disculpa hacia Javirex dado que se ha tomado la molestia de explicarte el porqué no te vacilaba sin hacer sangre de ello, mandándote, incluso, sus ánimos.

No sé, me hubiera parecido una buena manera de entrenar esas habilidades sociales que, según tú, tienes un poco "descuidadas".

Un saludo.

Abro este post porque aunque algunos no lo creais pero es dificil comentar estas cosas a los amigos..y en mi caso familiar es algo para mi imposible ya que sacan las cosas de todo contesto y siempre que les he pedido ayuda ha acabado siempre peor la cosa..

desde pequeño siempre he arrastrado traumas por tener problemas para relacionarme,vamos he pasado angustias solo y mi familia no me ayudo lo mas minimo sino que acrecentaron el problema..sobre la adolescencia decidi por mi cuenta solucionar eso y costó lo suyo,con el paso del tiempo alcancé un gran exito social y estaba muy agusto conmigo mismo,luego otra cosa que me acomplejaba era el fisico,y ahora he mejorado muchisimo..

el problema esque ahora me encuentro con pocas ganas de relacionarme con la gente y lo unico que me distrae es el gym,estudiar la carrera y leer algun que otro libro interesante,es como si me encontrara en una epoca de vacio o angustia,no tengo ni ganas de acostarme con chicas porque no me llenan,nose que cojones me pasa la verdad siempresoy de autodetectarme un problema y sentimiento y encauzarlo hacia el lugar correcto..pero llevo toda la vida en la misma ciudad y estoy pensando si estudiar o vivir en otra ciudad distinta

algunos pensareis que arrastrare estos problemas a la otra ciudad,que hay que solucionarlos antes por uno mismo,pero por otro aldo pienso que serviria para liberarme,independizarme y puede que al principio lo pase mal,per tal vez luego merezca la pena.

A pesar de que dices que te cuesta relacionarte, deberías hacer un esfuerzo para comunicarte con alguien. o bien de tu familia y/o amigo o bien con un profesional. Lo que estás comentando tiene pinta de ser un inicio depresivo.... o que simplemente estás deprimido, pero para averiguar cual de las dos cosas es y qué camino tomar, necesitas herramientas y esas herramientas, te las puede proporcionar un profesional.

Lo que comentas de cambiar de ciudad, pues bueno, los cambios siempre suelen ser favorables a medio y largo plazo, pero no lo son al principio (adaptación, no conoces a mucha gente, aburrimiento, desubicación, etc, etc..) y exactamente suele ocurrir lo que has dicho..... te llevas el problema contigo.

Es como el que va de compras porque está deprimido y acaba comprando compulsivamente. Primero experimenta un placer momentáneo, pero después sigue con la negatividad, porque el problema no está fuera, si no dentro.

Yo lo primero que haría es comunicarte...la comunicación es imprescindible para exteriorizar inquietudes. Sal por ahi con gente, ves al cine, a bailar y siempre acompañado. No hace falta tener muchas ganas....obligate un poco, porque ayuda mucho. Lo que no debes hacer es encerrarte en casa comiéndote la olla....aunque vayas al gym.

Es es mi consejo...

Sin ánimo de querer tomar parte por nadie, simplemente dando una opinión más en tu hilo, no hubiera estado nada mal, Gladwell, que hubieses tenido unas palabrillas de agradecimiento/disculpa hacia Javirex dado que se ha tomado la molestia de explicarte el porqué no te vacilaba sin hacer sangre de ello, mandándote, incluso, sus ánimos.

No sé, me hubiera parecido una buena manera de entrenar esas habilidades sociales que, según tú, tienes un poco "descuidadas".

Un saludo.

+1000000

Yo te digo, desde mi experiencia, que el único antídoto que tienen esos momentos que describes es el tiempo. Date tiempo y no te agobies. No dejes de cumplir tus "mínimos" diarios y ten claro que por jodida que sea la situación, siempre puede estar peor, así que empieza por aceptarlo y poco a poco busca como podría mejorar, pero sin prisa y con esfuerzo por tu parte.
Ánimo y palante compañero.

Todos tenemos malas rachas, incluso yo ahora mismo tmb, pero despues de la tormenta sale el sol. o eso espero jaja

Abro este post porque aunque algunos no lo creais pero es dificil comentar estas cosas a los amigos..y en mi caso familiar es algo para mi imposible ya que sacan las cosas de todo contesto y siempre que les he pedido ayuda ha acabado siempre peor la cosa..

desde pequeño siempre he arrastrado traumas por tener problemas para relacionarme,vamos he pasado angustias solo y mi familia no me ayudo lo mas minimo sino que acrecentaron el problema..sobre la adolescencia decidi por mi cuenta solucionar eso y costó lo suyo,con el paso del tiempo alcancé un gran exito social y estaba muy agusto conmigo mismo,luego otra cosa que me acomplejaba era el fisico,y ahora he mejorado muchisimo..

el problema esque ahora me encuentro con pocas ganas de relacionarme con la gente y lo unico que me distrae es el gym,estudiar la carrera y leer algun que otro libro interesante,es como si me encontrara en una epoca de vacio o angustia,no tengo ni ganas de acostarme con chicas porque no me llenan,nose que cojones me pasa la verdad siempresoy de autodetectarme un problema y sentimiento y encauzarlo hacia el lugar correcto..pero llevo toda la vida en la misma ciudad y estoy pensando si estudiar o vivir en otra ciudad distinta

algunos pensareis que arrastrare estos problemas a la otra ciudad,que hay que solucionarlos antes por uno mismo,pero por otro aldo pienso que serviria para liberarme,independizarme y puede que al principio lo pase mal,per tal vez luego merezca la pena.

tranquilo que lo unico importante es que tengas salud, y estes estudiando tu carrera!!! :)

lo demas va y viene!!!

Atrás