Me siento deprimido,frio y sin ganas de muchas cosas..(POST DESAHOGO Y CONSEJO)

yo no veo ningún troll. dame pistas que no lo encuentro
poorly_disguised.jpg

No te preocupes compañero, esto son rachas. A mi también me ha pasado lo que dices. Son épocas en la vida en las que a veces se pasa mal y otras bien.

Yo cuanto estoy jodido me voy de putas, y no te lo tomes a coña, asi te distraes un rato

Hay rachas buenas y rachas malas, la vida cambia de un momento a otro. ahora puede ser el momento mas feliz de tu vida y de repende en menos de 1 segundos el mas triste, eso depende de varios factores externos o internos, a los externos poco se le puede hacer no mas que minimizarlos, a los internos tu dedices si quieres cambiar o seguir como hasta ahora. Si decides cambiar ya sabes lo que tienes que hacer. LUCHAR por lo que quieres.

Recuerda que: NADA cambia si nada cambia.

gracias por las opiniones !voy teniendo en cuenta lo mejor de cada uno de vosotros :)
Todos pasamos por esas epocas... son malas y a veces muy largas pero te puedo decir que ,cuando uno esta solo esta mejor sirve mucho para conocerse uno mismo y reflexionar un poco sobre tu vida y en que punto estas y al cual quieres llegar . siempre recuerda , mejor solo que mal acompañado :)

como decia un companero a estas fechas sale a relucir todo esto
pero no te preocupes yo pienso que muchas veces es por temporadas yo tambien
me e sentido sin ganas de nada, me e vuelto un antisocial por temporadas
y como dices a veces la familia solo empeora todo
pero siempre mas de algo le pasa a uno y la vida vuelve a su correcto lugar
esta es una gaisada una gillipolles o como le queras decir pero una ves que me lo dijieron
me dio mucho que pensar..!!
PARA VER EL ARCOIRIS.. TIENES QUE ESPERAR QUE LA TORMENTA PASE

entonces para quien se lo dirigias?

Pues la verdad es que no es muy difícil de saber, pero vamos, te dejo la secuencia completa, porque está hasta quoteado en el post #23, pero bueno...

el suicidio es una opción

Cuesta localizarlo...

5055032357_69d1d1be72.jpg

yo no veo ningún troll. dame pistas que no lo encuentro

Era todo obvio, pero para mayor obviedad, el troll obvio está baneado.
Para obviedad definitiva, yak.

Tú animate, que una mala racha la tiene cualquiera.

Buenas, a mí me pasaba lo mismo hace unos cuantos añitos ya, desde los 9 hasta los 13 aproximadamente, la verdad es que fue una época muy mala en mi vida, con tán solo esa edad ya me sentía deprimido durante todo el día, llorando, pasándolo mal por tonterías realmente... en el colegio me ponía a llorar y los de mi clase no sabían que me pasaba, en sitios públicos tambien me ocurría sin motivo aparente, y sinceramente solo me sentía bien cuando me daba un pequeño subidón de no más de un minuto, luego volvía a deprimirme.
Tambien he de decir que he sido toda mi vida muy tímido (ahora menos, pero todavía lo sigo siendo) y que siempre he tenido problema para relacionarme (no me refiero ha encontrar amigos en el colegio, ya que siempre los tuve y nunca fue problema), sino de conocer personas nuevas que no sabía como eran.

Tambien pensaba que yo era el centro de atención, que si se reían de algo era de tí, si hacían una broma pesada era a ti, que si hacian algo de mal gusto era a tí, que todo el mundo me miraba... parece una tontería, pero créeme que con esa edad lo pasas fatal.

Bueno, dejo ya de contarte mi historia que supongo que no viene a cuento. Mi consejo es que vayas al psicólogo, a mí me ayudó mucho incluso siendo un niño muy tímido y sin apenas hablar con ella, en éste caso, yo estuve yendo durante dos largos años, sí, es mucho, pero hoy por hoy me siento feliz muchas veces (obviamente no siempre, ya que es imposible) y liberado de todo, mucho más fuerte y con ganas de vivir la vida, con novia, con muchos amigos, y sin miedo a relacionarme o conocer personas.

Un saludo.

Última edición:
Sinceramente, y sin ánimo de ofender, el día que tengas problemas de verdad se te pasarán todas estas tonterías.

Animo compi yo estoy como tu, sinceramente, voy a rachas, como el aire, todo pasa amigo un dia, encontraras equilibrar tu vida, tu mente y tu cuerpo, yo aun sigo buscando eso, un saludo, campeon!

Animo compi yo estoy como tu, sinceramente, voy a rachas, como el aire, todo pasa amigo un dia, encontraras equilibrar tu vida, tu mente y tu cuerpo, yo aun sigo buscando eso, un saludo, campeon!

+1 yo también estoy así. Toca coger fuerzas de donde no hay y seguir adelante.

Valla tonterias joder ponte a trabajar deja de exprimir a papa y mama y veras como se te pasa la tonteria

Solo haces que post estupidos de zyzz rafa marica y bobadas m cago en la puta

wuleX.gif

Última edición:
Gladwell prueba llendo a un psicologo , aunque parezca que no... ayudan .

YAK me parece que vas a estar un par de dias a la sombra _contrato_ _ducha_

Asi que aprovecho para saludarte!
Chau! Yak! JAJA _regalo_

Otro más para la cuenta diaria de trolls...

Atrás