Estas a favor o en contra???

Cual es el peor

• La computadora

Votos: 8 25,0%
  • El telefono celular

Votos: 9 28,1%
  • El televisor

Votos: 9 28,1%
  • Las camaras fotograficas

Votos: 6 18,8%

• Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .

Sasha2

Banned
La technologia hoy dia para mi tiene mas desventajas que ventajas...

por ejemplo la computadora....

1.El televisor

2. el GPS

3. Los telefonos celulares....

4. las camaras fotograficas

5. se salvan los ipods....

Todo esto en general son medios ya casi destructivos.... solem@s distorcionar todo aquello que se hace para un fin bueno...._mmmmm_

en fin

Creen que la technologia nos beneficia o nos perjudica??

yo creo que depende del uso que le des.. obviamente si pasas todo el dia frente al monitor o a la tele te vas a perder de otras cosas. no hay nada como vivir las cosas uno mismo, errar, errar errar de nuevo y aprender asi.. ademas creo que las redes sociales poco a poco nos hacen a todos iguales.. todos se creen geniales y repiten las mismas cosas que 14 millones de tipos mas, y eso me rompe soberanamente las bolas. extraño la originalidad en las conversaciones y que no sea repetir una boludes detras de otra :D
tambien tiene su punto bueno obviamente, cantidad de informacion, ocio, capacidad de comunicacion..

yo creo que depende del uso que le des.. obviamente si pasas todo el dia frente al monitor o a la tele te vas a perder de otras cosas. no hay nada como vivir las cosas uno mismo, errar, errar errar de nuevo y aprender asi.. ademas creo que las redes sociales poco a poco nos hacen a todos iguales.. todos se creen geniales y repiten las mismas cosas que 14 millones de tipos mas, y eso me rompe soberanamente las bolas. extraño la originalidad en las conversaciones y que no sea repetir una boludes detras de otra :D
tambien tiene su punto bueno obviamente, cantidad de informacion, ocio, capacidad de comunicacion..

completamente deacuerdo contigo...

por ejemplo ZYZZ.... ya todos quieres ser como el....

si no es por este foro ni lo conozco...

por cierto.... ponerle televisores y computadoras a los chicos es super malisimo.... se pierden de muchas cosas....

deacuerdo contigo nico ;)

completamente deacuerdo contigo...

por ejemplo ZYZZ.... ya todos quieres ser como el....

si no es por este foro ni lo conozco...

por cierto.... ponerle televisores y computadoras a los chicos es super malisimo.... se pierden de muchas cosas....

deacuerdo contigo nico ;)

yo tampoco sabía quien era el payaso preplaya este hasta que entré en este foro...xd

De todas formas, iba a decir lo mismo que nico.

Salu2

yo tampoco sabía quien era el payaso preplaya este hasta que entré en este foro...xd

De todas formas, iba a decir lo mismo que nico.

Salu2

XDD Gracias por tu comentario...

la verdad es que es muy triste ver a jovener imitando a otro.... :( cuando no hay nada mas autentico que tener personalidad....

eso por lo menos es una gran desventaja en cuanto a las redes (la computadora)

Los Telefonos Celulares... entre chicos y adolescentes.... es otro medio terrible hoy dia en nuestra sociedad...

millones se matan en accidentes de trafico por mandar mensajitos... y hasta por estar al pendiente del facebook y twitter... :(

Yo estoy a favor pero se le tiene que dar un buen uso, por ejemplo conduciendo hay que tenerlo en el bolsillo y no coger el movil para nada.

Con technologia,te referirás a tecnología, ¿no?, ¿Es tu manera de decirlo?

Bueno, la tecnología evidentemente tiene muchas mas ventajas que inconvenientes. Que se de un mal uso de ella no significa que sea perjudicial. Por ejemplo, yo puedo hacer un mal uso de un medicamento y no por ellos ser dañino.

una cosa crees q la tecnología es mala? quieres volver a la prehistoria sabes q tu te beneficias de ella nos facilita en muchas cosas q antes no se podía por lo menos el uso del celular es un gran beneficio para saber donde te encuentras mandar un recado importante acaso kieres utilizar palomas mensajeras? q tardarían meses en llegar el Internet el mejor invento creo q yo por q q no hay en internet mucha información la cual sirve para aprender cosas q no sabíamos, medios de comunicación y mass la televisión medio de distracción otra cosa es q no la sepan usar y el tiempo requerido q se les puede dar a ella para mi la tecnología es lo mejor q a podido pasar.

Yo estoy a favor pero se le tiene que dar un buen uso, por ejemplo conduciendo hay que tenerlo en el bolsillo y no coger el movil para nada.

exacto... hay ahohora quienes andan conduciendo y con ipad en la mano revisando el facebook.....

:/

Con technologia,te referirás a tecnología, ¿no?, ¿Es tu manera de decirlo?

Bueno, la tecnología evidentemente tiene muchas mas ventajas que inconvenientes. Que se de un mal uso de ella no significa que sea perjudicial. Por ejemplo, yo puedo hacer un mal uso de un medicamento y no por ellos ser dañino.

yo digo technologya.... en fin

que el mal uso no es perjudicial????

puedes automedicarte y no hacerte da#o .... no me digas!!!! ya veo el pq de tu punto ;)

La technologia hoy dia para mi tiene mas desventajas que ventajas...

por ejemplo la computadora....

1.El televisor

2. el GPS

3. Los telefonos celulares....

4. las camaras fotograficas

5. se salvan los ipods....

Todo esto en general son medios ya casi destructivos.... solem@s distorcionar todo aquello que se hace para un fin bueno...._mmmmm_

en fin

Creen que la technologia nos beneficia o nos perjudica??

Tiene desventajas si le das mal uso.
Tu por ejemplo te haces pasar por mujer y tan ricamente por la vida con tu cimbel de 12 cm

PD: por cierto, abres una encuesta sobre si nos parece mal o bien la tecnología, en internet. BRAVO! Si señor! El que te conteste que le parece mal, que coño pintaria en internet. En fin.

Última edición:
yo digo technologya.... en fin

que el mal uso no es perjudicial????

puedes automedicarte y no hacerte da#o .... no me digas!!!! ya veo el pq de tu punto ;)

Me he expresado mal. Quería decir que con todo en esta vida se puede hacer un uso incorrecto y ser dañino, aunque no sea creado para ese fin. Es decir, que haya gente que use incorrectamente y abuse de la tecnología pasando multitud de horas frente al ordenador o televisor no la hace perjudicial en si, porque la tecnología no ha sido creada para eso, sino para facilitar la vida al humano.

Espero que me haya explicado ahora mejor.

Tiene desventajas si le das mal uso.
Tu por ejemplo te haces pasar por mujer y tan ricamente por la vida con tu cimbel de 12 cm

PD: por cierto, abres una encuesta sobre si nos parece mal o bien la tecnología, en internet. BRAVO! Si señor! El que te conteste que le parece mal, que coño pintaria en internet. En fin.

Puto Refor, estás en racha premoh jajajajajaa

pues yo opino q la tecnologia es muy buena para hacer tares q en otras epocas tendrias q hacer con libros.
y si no hubiera computadoras no estariamos hablando de esto no lo creen.
pero por otro lado tambien la moda destruye a las personas, pues por ejemplo: muchos jovenes son discriminados en las escuelas por no tener -el mejor celular- y cosas asi.Tambien todos estos aparatos producen radiaciones las cuales causan cancer y muchas cosas

bueno saludos _prohibir_

Atrás