Tomar una decision......

David_87

New member
Holaa!! llevo bastante tiempo pensando en cual sera la proxima prote que compre ya que las que tomo actualmente estan a punto de terminarse y quiero cambiar.Las opciones que vengo pensando son tres:
-Phd Pharma Whey
-100% whey gold standard de on
-myofusion de gaspari
esta ultima me an comentado que muy buen sabor y buena prote la conoceis?
con cual de ellas me quedo??

GRACIAS!!

la scitec tambien es buena prote? y q tal de sabor? hasta ahora e estado tomando la elite dynatize vainilla y ya esty cansado de ella y su sabor no es gran cosa...

entonces me quedo con una de mis tres opciones. por cual os decantariais? cual de ellas tiene el mejor sabor sin dejar de ser buena prote.el sabor me interesa bastante la verdad pero sin descuidar la calidad.

La PHD whey es complicado que la encuentres ahora ha salido la nueva la Phd HT y es la que mas presencia tiene en el mercado para mi bastante buena. La ON es muy buena tambien y sobre la Myofusion la verdad no me convence como post-entreno mas bien como fuente de proteinas a cualquier hora para hacer un snack. Aun asi son buenas opciones y seguramente ninguna te defraudara por lo que sinceramente el tema economico puede servirte para decantar la balanza hacia una u otra.

Scitec si sabes donde comprarla no sale muy cara y de sabor no tiene comparacion con las demás protes. El sabor choco blanco-fresa es simplemente una delicia. La gente cuando la prueba ya no quiere otra. Saludos

la phd nueva que comentais es buena y tiene buen sabor? el precio es igual a la anterior? pfff no me decidire nunca jajaj

Scitec si sabes donde comprarla no sale muy cara y de sabor no tiene comparacion con las demás protes. El sabor choco blanco-fresa es simplemente una delicia. La gente cuando la prueba ya no quiere otra. Saludos
donde la compras tu?

La PHD HT es la que tengo yo, llevo dos semanas con ella y la verdad es que está muy bien. Se digieren genial y de sabor esta muy buena, para mi gusto mucho mejor que las ON o DYMATIZE (que son las otras que probé).

Atrás