La profesora que organizaba fiestas para acostarse con alumnos

__meparto_

la profesora me recordo al zombie atrapado en el pozo del ultimo episodio de "The walking dead"

walking-dead-cherokee-rose-570x357.jpg

__meparto_
jjajajajaja igualitaa!

"Recién licenciada es mi profesora de lengua, joven y hermosa, con unas ganas increíbles de enseñar más allá del temario preparado para el curso, a sus alumnos más aventajados. Claro está que su belleza en cuestión de formas, hace que me despiste en sus explicaciones gramaticales, haciéndome dudar, si sus pechos, en la relación oracional, son atributos o complementos circunstanciales de cantidad. Supongo que son atributos, ya que el verbo que me sugiere, en cualquier caso, es copulativo."

This image has been removed!

Declaro este hilo, como el sucesor de Lagartos y mujeres version profesora/maestra (o sex teacher)

"Recién licenciada es mi profesora de lengua, joven y hermosa, con unas ganas increíbles de enseñar más allá del temario preparado para el curso, a sus alumnos más aventajados. Claro está que su belleza en cuestión de formas, hace que me despiste en sus explicaciones gramaticales, haciéndome dudar, si sus pechos, en la relación oracional, son atributos o complementos circunstanciales de cantidad. Supongo que son atributos, ya que el verbo que me sugiere, en cualquier caso, es copulativo."

This image has been removed!
yo creo que en el curriculum de esta pondria "frances" , aun asi,contratada :D

Yo tuve 3 profesoras candentes en mi vida:

1: Profesora de Artes visuales y plasticas...era promotora y por lejos la profesora mas PERRA que vi en mi vida!, la vi este finde pasado y hasta su hija esta asi de buena (alabado el padre de la chica por tener esa mujer y esa hija ajja)

2: Practicante de profesorado...no era nada pero estaba hermosa la mina, y lo mejor era que TENIA tatuajes de delfines en la espalda baja que FINALIZABAN en sus gluteos :p

3: Una muy hermosa profesora en la facu, muy linda en todos sus aspectos, y con una delantera descomunal :p

es mas fea que pegarle a un padre el dia del padre eso no lo toco yo ni con un puntero laser wajajajaja y yo pensando que seria una profesora rubia que aun a pesar de tener su edad.... vaya paja mental me hice pa llevarme semejante decepcion plimoooooo wajajaja

alas 6 de la mañana un sabado arto de copas sin aver pillao na todos los gatos somos pardos jajajaja y a esta tia se pone con 20 años jajajaj

Atrás