Lluvia en Noche buena y Navidad...

Seguramente me suicidaría.

Y si nieva me inmolaría en un puticlub.

Esos son mis planes.

Se que os sonara arriesgado a la vez que atrevido pero yo, cojeria un paraguas !!!!!

Mientras no llueva en nochevieja, bastante incomodo es ya estar el dia de año nuevo con la botella de vino y tirado en una acera como para que encima este húmedo el ambiente, quita quita, la salud es lo primero y no quiero resfriarme.

mm! :S la navidad no es para estar en familia?? ahora q si me dices año nuevo pues !!! con paragua hacia la disco pasado las 12 xD

Comer como si no hubiera mañana. Y si llueve en año nuevo saldré corriendo a la calle como un loco que acaba de tener un revelación espiritual, tal cual.

Por lo menos que me dices si llueve en nochevieja, eso si que seria una jodienda.
Pero en nochebuena pues estar con mi familia y tocarme un huevo y parte del otro. No se que respuestas esperabas xD

Yo calentito con la familia y luego cojeria el coxe para seguir calentito en casa de mi novia me da = q llueva o no xD

Si llueve pues acostarme para estar más descansado...

Aprovechaba cualquier momento para soñar __meparto_ __meparto_

Por lo menos que me dices si llueve en nochevieja, eso si que seria una jodienda.
Pero en nochebuena pues estar con mi familia y tocarme un huevo y parte del otro. No se que respuestas esperabas xD

Quizas que la gente hace algo "diferente", ademas de estar con la familia xD , cada casa es un mundo como dicen algunos...

mientras llueva "agua" yo no veo ningún problema

En Uruguay no nieva en todo el año, y ensima ahora estamos en verano, asi que...

y si llueve hacia arriba?

upside%20down.jpg

Atrás