Fotos Chachondas ;D

HuYzZ

Dyonisos
Bueno he visto que no habia ningun hilo de esto y lo he abierto, explico:

Supongo que todos tendreis un amigo o familiar de esos que siempre van con fotos cachondas en el movil y se las van enseñando a todo el mundo, o te las mandan por correo y muchas veces te descojonas
El hilo consiste en que cada uno ponga una foto graciosa y consigamos hacer una recopilacion de todas esas fotos o dibujos. *IMPORTANTE: Que no sean ofensivas para ningun forero ni que sean muy sobradas en general, para que no nos cierren el hilo*

Bueno, empiezo con una que muchos habreis visto pero que ya ha pasado a la historia:
This URL has been removed!

PD. Si las podeis meter directamente en el post mucho mejor, pero esque estoy desde el movil

foto-graciosa.jpg

con todo respeto y cariño q les tengo chicos, para eso esta el hilo This URL has been removed! q abarca esta tematica y muchas mas

en aquel no se habla........se goza __cafe__

.....encima allí si que hay fotos "de cachondas" jojjojo

a mi las qe me ponen cachondo son la bailarinas de fama qe estan en el numero 1 , qe buenas estan las jodias xD
salu2

Viendo esto, me lo pensaré si dejarle jugar al Call of Duty conmigo; me he quedado tan paralizado como el pobre chaval. No os lo podéis perder.. jajajaj

Lo mejor es cuando dice:

NO SEXXX FOR A FUCKINGGG MONTHHHH!!! jajajajaj

Última edición:

Viendo esto, me lo pensaré si dejarle jugar al Call of Duty conmigo; me he quedado tan paralizado como el pobre chaval. No os lo podéis perder.. jajajaj

Lo mejor es cuando dice:

NO SEXXX FOR A FUCKINGGG MONTHHHH!!! jajajajaj

El grito que pega la tía en el minuto 0:39 me a dado miedo xD

Atrás