Dónde comprar camisetas NFL???

martin4171

New member
Hola que tal

seríais tan amables de decirme tiendas en madrid dónde pueda comprar camisetas talla XXXL NFL ???

si sabeis webs de fiar dónde pueda comprarlas también os lo agradecería

muchas gracias de antemano y saludos

Última edición:
yo tengo la de pierce de los celtic, i de los bulls jordan las compro en esta tienda pero son de la nba que tambien estan muy bien, este tienda venden de la nba, nfl,mlb, nhl, ncaa, es de fiar yo e cromprado

ostias! jaja me deje de dejarte la pagina perdona es esta: This URL has been removed!

Última edición:
pues haber mírate de comprar en unos amigos si compras 3 - 4 son 35$ equivalen a 25€ cada una no es tan caro creo yo.

si están logradas las réplicas todavía pero... para ser de los chinos aún así me parecen carillas, de todos modos gracias tio

a ver si alguien más sabe más tios

gracias a todos

si están logradas las réplicas todavía pero... para ser de los chinos aún así me parecen carillas, de todos modos gracias tio

a ver si alguien más sabe más tios

gracias a todos

haber mira yo fui a una tienda de mi pueblo de deporte la celtic de pierce costaba 90€ sabes de 90 a 25€ ai diferencia creo yo vamos yo la tengo i es igualita pero mira haber si encuentras mas baratas.

haber mira yo fui a una tienda de mi pueblo de deporte la celtic de pierce costaba 90€ sabes de 90 a 25€ ai diferencia creo yo vamos yo la tengo i es igualita pero mira haber si encuentras mas baratas.

estoy buscando pero de momento no encuentro nada

si alguien sabe de alguna web de fiar que me lo diga

muchas gracias jou

Atrás