rutina arnold + 9 comidas al dia + suplementos

deathwords

New member
hola a todos
tengo 17 años
peso 65 kilos
mido 172 cm
llevo asistiendo al gimnasio aproximadamente 2 años y medio sin faltas.
quiero hacer una rutina de arnold schwarzenegger la cual consiste:

La rutina

Lunes, Miércoles y Viernes

Pecho:

Press de banca: 5 series de 6-10 reps.
Aperturas planas: 5 series de 6-10 reps.
Press de banca inclinado: 6 series de 6-10 reps.
Cruces de cables: 6 series de 10-12 reps.
Fondos: 5 series al fallo
Pull over con mancuerna: 5 series, 10-12 reps.

Biceps:

Curl con barra: 6 series de 6-10 reps.
Curl con mancuernas sentado: 6 series de 6-10 reps.
Curl de concentración con mancuerna: 6 series de 6-10 reps.

Hombros:

Press militar con barra sentado: 6 series de 6-10 reps.
Elevaciones laterales mancuernas: 6 series de 6-10 reps.
Pájaros: 5 series de 6-10 reps.
Elevaciones laterales cable: 5 series de 10-12 reps.

Gemelo:

Elevación de talones de pie: 9 series de 10 reps.
Elevación de talones sentado: 3 series de 15 reps.
Elevación de talón 1 pierna (sosteniendo mancuernas): 3 series de 12 reps.

Antebrazo:

Curl de muñeca (antebrazos en las rodillas): 4 series de 10 reps.
Curl de muñeca invertido: 4 series de 8 reps.

Abdominales

superior(2), inferior(2) y oblicuas(2)
1er ejercicio 40 reps sin peso
2do ejercicio 20 reps con peso moderado

Martes, Jueves y Sábado

Espalda:

Dominadas agarre ancho: 6 series al fallo
Remo en barra T: 5 series de 6-10 reps.
Remo en cable sentado: 6 series de 6-10 reps.
Remo a una mano con mancuerna: 5 series de 6-10 reps.
Peso muerto piernas rígidas: 6 series de 15 reps.

Piernas:

Sentadillas: 6 series de 8-12 reps.
Prensa de piernas: 6 series de 8-12 reps.
Extensiones piernas: 6 series de 12-15 reps.
Curl de piernas: 6 series de 10-12 reps.
Zancadas con barra: 5 series de 15 reps.

Triceps:

Press de banca agarre cerrado: 6 series de 6-10 reps.
Jalones de triceps: 6 series de 6-10 reps.
Press francés con barra: 6 series de 6-10 reps.
Extensión mancuerna a 1 mano: 6 series de 6-10 reps.

Gemelos, Antebrazos y Abdominales:

Igual que el Lunes, Miércoles y Viernes.

con unas cuantos arreglos de mi parte, y en lugar de hacer los 3 dias los mismos ejercicios, tengo diferentes series de ejercicios para cada dia.

La dieta
9:00 despertar
9:15 batido de 2 scoops de -universal real gains- 2 huevos, 1 platano, (talvez algo de helado o nieve como le digan uds.) y de 1/2 a 1 taza de avena
9:45 un sobre de animal pak
10:15 300 gramos de yogur, 1 manzana + 120 gramos de granola con almendras + 2 tabletas de Uni-liver
10:30 un sobre de animal M-stak
10:45 un sobre de animal Pump
11:10 un sobre de animal nitro
de 11:15 a 14:00 aproximadamente- gym
14:05 un sobre de animal nitro
14:15 batido de 2 scoops de -universal ultra whey pro- , + un platano
14:50 Lunes y jueves: bistec de carne+pasta+verduras + 2 tabletas de Uni-liver
14:50 martes y viernes: pollo + pure de papa + 250 gramos de yogur liquido + 2 tabletas de Uni-liver
14:50 miercoles y sabado: picadillo(carne molida+zanahoria+chicharos) con tortillas + arroz + frijoles + 2 tabletas de Uni-liver
16:00 batido de 2 scoops de -ultra whey pro- 1 platano, 60-120 gramos de avena + (talvez helado)
17:15 2 latas de atun + 250 gramos de yogur liquido + 2 tabletas de Uni-liver
19:00 batido de 2 scoops de -real gains- + un platano + 60-120 gramos de granola + (talvez helado)
19:15 un sobre de animal pak
20:30 lunes y jueves: 2 tamales con frijoles + 250 gramos de yogur liquido + 2 tabletas de Uni-liver
20:30 martes y viernes: pastas + arroz + 100 gramos de yogur espeso+60 gramos de granola + 2 tabletas de Uni-liver
20:30 miercoles y sabado: 300 gramos de yogur espeso + 120 gramos de granola + 1 manzana
22:15 batido de 2 scoops de -ultra whey pro- + un platano + 2 huevos + 60-120 gramos de granola
23:00 dormir

real gains http://www.bodybuilding.com/store/univ/real.html
ultra whey http://www.bodybuilding.com/store/univ/uwp.html
animal m-stak http://www.bodybuilding.com/store/univ/animalmethoxy.html
animal nitro http://www.bodybuilding.com/store/univ/nitro.html
animal pak http://www.bodybuilding.com/store/univ/animalpak.html
animal pump http://www.bodybuilding.com/store/univ/pump.html
uni-liver http://www.bodybuilding.com/store/univ/liver.html

citas:
http://fisicoculturismototal.blogspot.mx/2010/06/fisicoculturismo-entrenamiento-de.html (rutina de arnold)

Última edición:
Supongo que tambien tendrás la misma genética que Suache, y que te meterás la misma química, y descansarás lo mismo, y tendrás su misma experiencia, y vivirás para ello.

Supongo que habrás posteado esto de coña, porque menudo disparate.

obviamente no haré todas las repeticiones y series que el, por eso dije que tenia unos cuantos arreglos (que no marqué, la puse exacta como estaba en la otra pagina), y tampoco usare tanto peso.
para vivir de ello no tengo tanta suerte, pero no dejaré de ser constante si a eso te refieres.

Última edición:
Es una rutina muy demandante, incluso para alguien que lleve tiempo ya entrenando, yo creo que no te va a dar resultado, aunque por probar... pero ya te digo que es fácil que sobreentrenes y difícil subir de peso. Yo sinceramente como dijo el compañero, esta rutina la veo más para gente que usa química.

Es una rutina muy demandante, incluso para alguien que lleve tiempo ya entrenando, yo creo que no te va a dar resultado, aunque por probar... pero ya te digo que es fácil que sobreentrenes y difícil subir de peso. Yo sinceramente como dijo el compañero, esta rutina la veo más para gente que usa química.

por probar un mes no perdería nada, cierto? :p
terminandoseme el mes a medir y pesar, y a otra rutina, de eso se trata no? de ir probando supongo

por probar un mes no perdería nada, cierto? :p
terminandoseme el mes a medir y pesar, y a otra rutina, de eso se trata no? de ir probando supongo

Exacto, por eso te dije lo de por probar...

Pero a priori ya te digo que es una rutina muy demandante , es fácil entrar en sobreentreno así que ojo, si notas algunas palpitaciones estando sentado o tumbado en la cama, tómate 1 semana de descanso absoluto.

Exacto, por eso te dije lo de por probar...

Pero a priori ya te digo que es una rutina muy demandante , es fácil entrar en sobreentreno así que ojo, si notas algunas palpitaciones estando sentado o tumbado en la cama, tómate 1 semana de descanso absoluto.

si, cualquier cosa que sienta diferente o algún dolor fuera de lo normal, descansaría e iría con un doctor.
también tendría en cuenta la de que si el musculo sigue adolorido el día que me toca, no lo entrenaré hasta la siguiente sesión

Es que solo verderás el tiempo con esta rutina. Lo que te hará crecer es la dieta, no el exceso de ejercicio y series. Buscate una torso-pierna o fullbody y ya. De ultima haz weider pero dentro de lo razonable. Calcula que si de verdad es la rutina que usaba Arnold (dificil que lo sea) era una persona con muchos años de entreno, con mucha química, con una genética bendita (100% mesomorfo) y pues era Arnold xD se destacaba por sus entrenos espartanos.

Es que solo verderás el tiempo con esta rutina. Lo que te hará crecer es la dieta, no el exceso de ejercicio y series. Buscate una torso-pierna o fullbody y ya. De ultima haz weider pero dentro de lo razonable. Calcula que si de verdad es la rutina que usaba Arnold (dificil que lo sea) era una persona con muchos años de entreno, con mucha química, con una genética bendita (100% mesomorfo) y pues era Arnold xD se destacaba por sus entrenos espartanos.

también he posteado la dieta, alguna recomendación?

Si la dieta tiene un exceso calórico de 300 o 500KCAL sobre tu mantenimiento y se respeta los 2GR de proteina por kg de peso, 1GR o 1.5GR de grasa por kg de peso y lo demás de carbohidratos esta bien. Me es dificil decirte si esta bien o mal, ya que no dices ni tu mantenimeinto ni calorias de la dieta pero a simple vista veo un exceso increible de suplementos y proteina. Deberías revistartelo tambien más no es mejor (Te pondras gordo si se excede demasiado)y no es necesario hacer tantas comidas lo que importa es el total.

Lo veo imposible, 22 ejercicios de supongamos que haces 3 series ( 66 series? wtf? ) + 30 minutos de abs? Estamos locos? Ni aunque hicieras un ciclo "normal" podrías crecer haciendo eso.

demasiados ejercicios, demasiados suplementos, demasiada comida, no por copiar algo q alguien con mucha experiencia y ciclos d por medio le fue bien significa q a vos tambien te va resultar

No hay que hacer lo que vemos en las revistas o en internet...no por entrenar como Arnold, te vas a poner como Arnold, necesitarias tener la genetica de arnold, comer como Arnold y tomar los roids que tomo Arnold, de ese modo podria funcionar. No vale la pena ni probar un mes, perderias el tiempo y le darias un golpe negativo a tu SNC...

No hay que hacer lo que vemos en las revistas o en internet...no por entrenar como Arnold, te vas a poner como Arnold, necesitarias tener la genetica de arnold, comer como Arnold y tomar los roids que tomo Arnold, de ese modo podria funcionar. No vale la pena ni probar un mes, perderias el tiempo y le darias un golpe negativo a tu SNC...

no es que lo haya encontrado en revistas o internet, solo quería intentar nuevas rutinas, y no quiero ponerme como arnold haha solo quiero aumentar unos 2 que 3 kilos :p

Entonces entrena con un plan que sea para ti!, si quieres entrenar nuevas rutinas, hay miles ymiles de formas de entrenar, alta frecuancia, mucho volumen, alta intensidad, etc... Puedes combinar tu entrenamiento con pliometricos, meter isometricos, etc...

no es que lo haya encontrado en revistas o internet, solo quería intentar nuevas rutinas, y no quiero ponerme como arnold haha solo quiero aumentar unos 2 que 3 kilos :p

¿utilizas roids?

si no es asi ni te molestes en empezarla

Buuuuuuuufffff para hacer esa rutina casi me tendria que quedar a dormir en el gym jajajaja

WTF!!! crees que a la hora ya has digerido y asimilado la comida de las 9:15 como para meter otra a las 10:15? y a la hora vas al gym durante más de 2h?? y hasta 5veces usas el gainer?? y despues la rutina.. OMG!! esto es una broma...

WTF!!! crees que a la hora ya has digerido y asimilado la comida de las 9:15 como para meter otra a las 10:15? y a la hora vas al gym durante más de 2h?? y hasta 5veces usas el gainer?? y despues la rutina.. OMG!! esto es una broma...

la "comida" de las 9 es solo un batido que se me baja muy rapido, y la de las 10 es yogur con avena que tambien se me suele bajar muy rapido, por lo general estas dos comidas a la hora ya me dio hambre otra vez, y el gainer son solo 2, las demás son proteina

Atrás