Como te dejaran estas fiestas..?? un mizterio..??

rhandi

New member
Ola a todos
por lo general a la mayoria de personas que hacen y no hacen ejercicio
se les suele venir encima la grasa por estas fiestas
y ps casi siempre se empieza el aÑo con un para de centimetros mas en el estomago
propongo algo
pongan sus medidas de la sintura
y si se puede una foto de el aora
y una el otro aÑo para ver si segimos igual
o la cerveza nos subio un poco haha

No creo que por unos 2 dias vayas a tener un cambio en tus habitos se vaya a ver algun cambio a simple vista

Me hacia algo de gracia esto de tomarse medida del antes y el despues.. todos estaran iguales antes y despues no entiendo ese "miedo" a estos dias que si la grasa que si lo otro.. coman y beban lo que quieran!!

Me hacia algo de gracia esto de tomarse medida del antes y el despues.. todos estaran iguales antes y despues no entiendo ese "miedo" a estos dias que si la grasa que si lo otro.. coman y beban lo que quieran!!

+10 que les va a hacer dejar la dieta por una semanita o unos dias no sean ... mejor no digo!

+10 que les va a hacer dejar la dieta por una semanita o unos dias no sean ... mejor no digo!
No creo que por unos 2 dias vayas a tener un cambio en tus habitos se vaya a ver algun cambio a simple vista

haha calmados tios quw solo era una pequeÑio juego para ver si mas de algien le entraba en fe a las comidas con las visitas a familiares y las fiestas de aca al otro aÑo

No creo que por dos días vaya a engordar mucho en grasa, creo que no aumentaré ni un gramo.

bueno por supuesto que los que van a seguir estrictos con la dieta
no creo que les vaya algo encontra todo lo contrario segiran
con sus avanzez pero algien que no se toma tan encerio las cosas
menos por todo esto ps talves sea un pco diferente

Pues por donde vivo se suele comer mucho por fiestas, especialmente una especie de keke que le llaman paneton, el echo es que no solo se come esos dos días, ya se viene comiendo productos relacionados y altos en calorías como 3 semanas antes y se extiende algún tiempo después(algo de una semana de pasado el año nuevo), así que las personas que se desbandan si que engordan... bueno pero yo justamente pienso solo dar rienda suelta a mi gula ese par de días... como dicen por ahí, dos días no te van a perjudicar, la pregunta es... ¿en verdad serán solo dos días?

tampoco ay que darle importancia es como si fuera comida trampa mas o menos respetas todas las comidas por igual menos la cena o comida de ese dia con la familia y ya esta son 3 dias para disfrutar seguro que algunos comen mas calorias en su dia trampa que en esa comida o cena jejeje

A la mierda con comer sano, ya se lo que hay de comer para mañana y entra perfectamente en mis macros y superavit calórico asi que sin remordimientos :D

Atrás