stack de volumen

pablomape

New member
Buenas soy el hermano de Pablo, soy Miguel tengo 22 años llevo 3 años entrenando, utilizamos el mismo usuario pa no crear otro, pues pongo aver k les parece mi stack de volumen, y espero vuestras criticas
Proteinas: de la marca ON un batido nada mas levantarme y otro 30 min despues de ntrenar, ambos cn agua
Creatina: cell mass NT de BSN un sobre justo en acabar de entrenar
BCAA: super bcaa anabol de QUAMTRAX 30 min despues de entrenar junto alas protes 6 capsulas, la dosis
ZMA: z-force de dymatize 3 capsulas justo en antes de dormir
he de decir k sigo una dieta y un entrenamiento estricto
gracias de antemano

Proteinas: on
Creatina: cell mass NT
ZMA: z-force de dymatize 3 capsulas justo en antes de dormir
he de decir k sigo una dieta y un entrenamiento estricto

las proteinas perfectamente podrias obtenerlas todas de la dieta y mas en volumen... no hay necesidad de tomar un batido al levantarte o al finalizar.
En cuanto a la creatina, me compraria una monohidratada que su eficacia esta mas que comprobada no como esas "formulas" nuevas que llevan esos productos que en la mayoria de casos su eficacia esta en duda y otras muchas completamente desmentidas.
El ZMA me lo ahorraria ya que sus efectos en la estimulacion de testosterona tambien son nulos a menos que tengas una alimentacion pesima y tengas deficiencias grandes de zinc,etc. en donde simplemente cubrira estos requerimientos pero en ningun caso llevara a un aumento de los niveles de testosterona a un nivel suprafisiologico.

Pues ami si me gusta . En lo de las proteinas no podría estar mas en desacuerdo con Geotop , la proteina en polvo me parece un alimento indispensable por tres razones :

- velocidad de asimilación
- buena digestión
- comodidad

vamos yo no me veo comiendo una pechuga de pollo nada mas terminar de entrenar , ni cocinando 6-7 veces al día.....

-