stack de volumen

pablomape

New member
Buenas soy el hermano de Pablo, soy Miguel tengo 22 años llevo 3 años entrenando, utilizamos el mismo usuario pa no crear otro, pues pongo aver k les parece mi stack de volumen, y espero vuestras criticas
Proteinas: de la marca ON un batido nada mas levantarme y otro 30 min despues de ntrenar, ambos cn agua
Creatina: cell mass NT de BSN un sobre justo en acabar de entrenar
BCAA: super bcaa anabol de QUAMTRAX 30 min despues de entrenar junto alas protes 6 capsulas, la dosis
ZMA: z-force de dymatize 3 capsulas justo en antes de dormir
he de decir k sigo una dieta y un entrenamiento estricto
gracias de antemano

Proteinas: on
Creatina: cell mass NT
ZMA: z-force de dymatize 3 capsulas justo en antes de dormir
he de decir k sigo una dieta y un entrenamiento estricto

las proteinas perfectamente podrias obtenerlas todas de la dieta y mas en volumen... no hay necesidad de tomar un batido al levantarte o al finalizar.
En cuanto a la creatina, me compraria una monohidratada que su eficacia esta mas que comprobada no como esas "formulas" nuevas que llevan esos productos que en la mayoria de casos su eficacia esta en duda y otras muchas completamente desmentidas.
El ZMA me lo ahorraria ya que sus efectos en la estimulacion de testosterona tambien son nulos a menos que tengas una alimentacion pesima y tengas deficiencias grandes de zinc,etc. en donde simplemente cubrira estos requerimientos pero en ningun caso llevara a un aumento de los niveles de testosterona a un nivel suprafisiologico.

Pues ami si me gusta . En lo de las proteinas no podría estar mas en desacuerdo con Geotop , la proteina en polvo me parece un alimento indispensable por tres razones :

- velocidad de asimilación
- buena digestión
- comodidad

vamos yo no me veo comiendo una pechuga de pollo nada mas terminar de entrenar , ni cocinando 6-7 veces al día.....

-

Pues ami si me gusta . En lo de las proteinas no podría estar mas en desacuerdo con Geotop , la proteina en polvo me parece un alimento indispensable por tres razones :

- velocidad de asimilación
- buena digestión
- comodidad

vamos yo no me veo comiendo una pechuga de pollo nada mas terminar de entrenar , ni cocinando 6-7 veces al día.....
-

No tienes porque hacer 6-7 comidas al dia.

aparte la velocidad de absorcion de la proteina no significa que esta produzca una mayor sintesis muscular en comparacion con una proteina de absorcion lenta. Lo de la digestion es relativo, igual a lo de la comodidad, asi que dudo que sean factores que hagan de la proteina en polvo un elemento indispensable.

sirve para cubrir tus necesidades proteicas, al igual que un filete de pollo, un lomo o un batido de caseina.
Si te gusta tomar tus proteinas sigue haciendolo, pero no es indispensable ni mucho menos.

si no me quieres creer, creele a los estudios.

no hay necesidad de tomar ningun batido post-entreno. Ahora en relacion a lo de tomar una proteina de absorcion rapida Vs una proteina de absorcion lenta, no habria diferencia en la sintesis muscular.

tanto el whey como la caseina elevan las concentraciones sanguineas de diferentes aminoacidos a distintas velocidades (siendo el whey mas rapido) pero el resultado final no cambia, el whey no genera una mayor sintesis muscular con respecto a la caseina

vease:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15570142

CONCLUSIONS:Acute ingestion of both WH and CS after exercise resulted in similar increases in muscle protein net balance, resulting in net muscle protein synthesis despite different patterns of blood amino acid responses.

This URL has been removed!

In conclusion, whey and casein intake immediately after resistance exercise results in an overall equal MPS response despite temporal differences in insulin and amino acid concentrations and 4E-BP1.

tampoco hay porque tomar/comer nada inmediatamente al acabar.

Me parece increíble , todos los culturistas se equivocan.¿ y todos los estudios que citan en libros , webs de culturismo , revistas..... , de universidades , no valen ?

Esque me parece raro que todos los deportitas de élite , incluso futbolistas de Madrid y Barca que tienen a su disposición los mejores medicos deportivos del mundo , esten tomando batidos post entreno y post partido ...... para nada

Diciembre de 2001 – La suplementación con proteína puede ayudar a disminuir los efectos del sobreentrenamiento
Una toma aproximada de 0.88 libras de proteína puede ayudar a incrementar la prevención del sobreentrenamiento. El estudio fue conducido por Ball State University con 17 hombres. Estuvieron una hora semanal de sobre-entrenamiento con un programa de 8-12 repeticiones para tres series, 8 ejercicios para las primeras 2 semanas, y luego 5 series de 3-5 repeticiones para las siguientes dos. Los hombres escogieron entre recibir un suplemento de aminoácido o un placebo por 8 semanas (0.88 libras por cada kilo/día). Aquellos que escogieron los aminoácidos tuvieron unos cambios positivos en el nivel total de testosterona. El ratio de testosterona de la proteína que lo transportó, y la hemoglobina comparada a aquellos que escogieron el placebo. Esto prueba que un consumo adecuado de proteína es la clave para lograr ganancias musculares. Estate seguro de conseguir la suficiente (aproximadamente un gramo por cada libra de tu peso corporal).

Diciembre de 2001 – La toma de proteína con carbohidratos es mejor que sólo proteína para la construcción muscular
Este estudio fue conducido por la Universidad de Texas Medical Bran, que midió la cantidad de toma diaria del aminoácido L-Phenylalanina dentro de del tejido muscular de la pierna en tres tomas proteicas diarias. Las tomas fueron consumidas de una a dos horas después de un intenso programa de entrenamiento de pierna con 6 gramos de proteína y 34 gramos de carbohidratos para 150 culturistas. La L-Phenylalanina fue medida para ser tres veces mayor que la toma de carbohidratos y el doble mayor que el batido de aminoácidos. Como post-entrenamiento, el batido post-entrenamiento es la comida más importante para incrementar tu anabolismo. Estate seguro de conseguir los suficientes carbohidratos en tu batido post-entreno para conseguir los mejores resultados.

los dos primeros no son estudios ni mucho menos, dame los estudios no alguna referencia comercial de cualquier lado....

en el ultimo link (que tampoco es un estudio, pero aunque sea deja las referencias) que posteaste se habla del consumo de proteinas para estimular la sintesis muscular, es decir hablan de proteinas en general no se hace mencion a la velocidad de absorcion, a si es mejor un batido o comer o nada de lo que te dije...

PD: acabo de coger un estudio al azar de las referencias del utlimo pseudo articulo cientifico y es un chiste __meparto_

This URL has been removed!

se compararon dos grupos, uno tomaba batidos de proteinas y otro un placebo, y se observaron cambios minimos en el grupo del batido. Ambos grupos consumian igual de calorias (hasta aca todo bien) pero el grupo que tomaba el placebo consumia 1.2gr de proteinas por kg mientras que el otro tomaba mas de 2gr de proteinas por kg __meparto_ ahi deje de leer ese estudio...

espero tu respuesta y justificacion :D

Última edición:
gracias por vuestras respuestas, pero yo llevo 2 años y medio tomando batidos de proteina y la verda no la cambiaria, para mi es el suplemento indispensable y va de lujo, en cuanto al zma melo regalaban cn una promocion 2 botes y me fue tbn bien...y cmo es bastante economico
Saludos

Atrás