Pinganillo para copiar en examenes en el colegio(sin inhibidores)

pues no, yo lo que quiero es acabar el bach e irme 1 año de universitario si m va bien acabo, sino me vuelvo y ya hare otra cosa.
SI haga lo que haga no voy a tener trabajo

para afirmar esa ultima frase mejor esperaria a que pase el 20N y aun asi tampoco lo diria tan confiado __meparto_

hombre es que yo a un inutil que necesita pinganillo para aprobar el bachiller no lo contrato ni loco, ni jarto de vino vamos

por unos 60 euros en ebay puedes pillarte un puxing de radio como los que utliza la policia (claro que necesitaras 2 XD) el aparato en si es bastante grande , un poco mas que un movil y viene con un pinganillo que lo pasas por la manga de la chaqueta y un micro negro muy pequeño que se sujeta a la chaqueta cerca de la boca , es negro y discreto , yo te recomendaria pillar un pinganillo mas pequeño e inalambrico que es compatible con el puxing , con este aparato creo que aunque tenga inhibidores de frecuencia no te lo joden igual . PEROOO ES ILEGAL.

Yo lo tengo xk juego al airsoft y van de pm.

Asi va España con un 20 % de jóvenes que ni trabajan ni estudian y UN 48 % de paro juvenil. Estudiar y dejar de hacer el tonto que luego nos arrepentimos.

Pero si el 70-90% de lo que se aprende en bach no sirve para nada en tu trabajo, solo son notas. Importa mas la nota que la cabeza... una mierda

Qué estás diciendo? Que no te sirve de nada? Lo que acabas de decir es simplemente la excusa de los vagos/necios.
Primero, qué crees que es la universidad? Necesitas muchos conocimientos previos que adquieres en el bachiller.Si vas a cursar una carrera de ciencias necesitas una base de matemáticas, física, química, dibujo, biología..., y si vas a hacer una de letras también necesitas otras muchas materias, como lengua, historia o geografía.

Segundo, no se trata simplemente de almacenar datos que luego no te servirán en un trabajo, se trata de EJERCITAR TU CEREBRO, y la única manera de hacerlo es estudiando. Por mucha cabeza que digas tener, si no la trabajas ni te vas a sacar una carrera ni te van a querer en un trabajo.

Asi que en resumen, ponte las pilas y dejate de copiar.

Desviando un poco el tema, cuanto aprendeis durante la carrerar? Porque con el nuevo plan bolonia, yo veo que estudio para los examenes y después se me olvida la mitad :O

Pues yo con el plan Bolonia estoy aprendiendo muchísimo. Las prácticas son cojonudas y me veo mucho más cualificado para el trabajo que mis compañeros de licenciatura. Eso sí, los temas económicos del nuevo plan los desapruebo enormemente.

Digamos que el fin es bueno, pero el método no.

Y en cuanto a lo de copiar... Yo he copiado, y mucho, durante toda mi vida. Y te aseguro que, a día de hoy, es una de las cosas de las que más me arrepiento. No entrenas la memoria y eso es clave para tu día a día. Además, si quieres estudiar una carrera, como yo, cuando no puedas copiar las pasarás putas.

Lo que aprendas debera ser por ti, la carrera puedes hacerla y salir sin saber nada, o hacerla y salir con alguna base en el coco. La elección es tuya.

Pues yo con el plan Bolonia estoy aprendiendo muchísimo. Las prácticas son cojonudas y me veo mucho más cualificado para el trabajo que mis compañeros de licenciatura. Eso sí, los temas económicos del nuevo plan los desapruebo enormemente.

Digamos que el fin es bueno, pero el método no.

Le han recortado materia a la mayoria de asignaturas, si eso es aprender más.

Le han recortado materia a la mayoria de asignaturas, si eso es aprender más.

Porque haya más o menos materia no significa que vayas a aprender más o menos. Como has dicho, eso depende de ti. Supongo que se habrá omitido lo "menos importante" de cada carrera, de todas formas son cosas que muchos no se iban a aprender.

Porque haya más o menos materia no significa que vayas a aprender más o menos. Como has dicho, eso depende de ti. Supongo que se habrá omitido lo "menos importante" de cada carrera, de todas formas son cosas que muchos no se iban a aprender.

Creeme se ha omitido mucha materia que se debia dar y lo se de muy buena tinta, materia que después hace falta en clases más avanzadas pero eso a ver como se las arreglan. De todos modos, hay en alguna universidad que los grupos estan volviendo a ser como antes, osea, parece ser que el sistema de 20 alumnos por clase funciona igual o peor que el otro.

Atrás