JEFFERSON 9MM x
Banned
Hay que leer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a ver... entonces también es cosa mía. los batidos de protes se utilizan mucho para el periodo de volumen, eso causa la relación que uno hace entre fuertigordo-proteina. es algo inconciente, a mi me pasa.
a ver... entonces también es cosa mía. los batidos de protes se utilizan mucho para el periodo de volumen, eso causa la relación que uno hace entre fuertigordo-proteina. es algo inconciente, a mi me pasa.
si, pero resulta y pasa que el 80% de los que hacen volumen, es su punto maximo llegan a verse así.los que en volumen se ponen fuertigordos es porque se pasan pero bien de calorias consumidas al dia, no porque se tomen el batido, aparte un simple batido no tiene mas de 150 calorias osea que.... no tiene na que ver con ponerse gordo tomar batidos
a ver... no me hice entender, la relación a la que me refiero es a la psicológico, lo digo por los casos vistos y tambien por mi propio caso.compañero si a ti te pasa es por que no estas haciendo las cosas bien.
lo que tu dices es cierto amigo, pero sabemos que la mayoria de los casos no es así, principalmente porque la fase de volumen las ejercen novatos desesperados por ganar algo, y es allí la fuente de los "fuerti-gordos" (me incluyo)pero si tu te propones subir lo mas limpio posible(siempre se gana algo de grasa en volumen es inevitable esta claro)no te veras gordo ni fisicamente ni psicológicamente compañero.