¿¿¿cual sera el mejor videojuego del 2011??? opinen

No me jodas.. ese lo tenia yo si mal no recuerdo con una pistola jajaja.. menudos vicios!!

A mi el que también me enganchaba y picaba de mala manera era el Circus Charlie

este tambien lo jugue http://i54.tinypic.com/qzq804.gif

que buenos recuerdos me trajo al verlo ;)

Pufffff pues segun lei y vi el Arkham city es LA POLLA, habra que comprarlo en navidad junto al Asassins Creed Revelations y quizas el Dead Island ese o bien MW3.

Pufffff pues segun lei y vi el Arkham city es LA POLLA, habra que comprarlo en navidad junto al Asassins Creed Revelations y quizas el Dead Island ese o bien MW3.

Joer, con la gente de dinero... __meparto_

Yo te aconsejo en este orden:

MW3
Uncharted3
AC Revelation
Dead Island.

Y el Batman bueno, es la polla, pero prefiero antes esos.

Y ya que poneís imágenes me ha venio a la mente este gran juego:

alex_kidd_miracle_world_vcmm_lg.jpg

De que va el skyrim ese ? Que veo que todo el mundo lo mencionan en internet __meparto_

Pues es el nuevo juego de bethesda, es la compañia de juegos como oblivion o fallout.... Asi que si entiendes un poco del tema ya sabes rpg en primera persona con bastante accion.

Skyrim = Juego mas aburrido que e visto en mi puta vida eso es rol en estado puro, pero asta ahora es el que mayor puntuacion tiene, asta que salga el assassin's creed pasao mañana que le kitara el 1º puesto

Sin duda alguna hermano la saga de los Call of duty son los mejores juegos de accion, por experiencia propia concuerdo contigo por que yo jugaba el modern warfare 2 para el 360 y la experiencia en campaña es insuperable ,un juego con buenas graficas , buen trama y lo mejor el juego online tan bueno que supero el numero de jugadores online de halo 3

todos esos juegos que decis te los pasas y ya no vuelves a jugar en la vida...
pa mi el FIFA 12,se le ha comprao un colega y es la polla,ahora mismo el FIFA se folla al PRO pero descaradisimamente
FIFA 12 + unas litronas + 1 fiesta del futbol con colegas = orgasmo
es que te vicias y cuando te das cuenta son las 11 de la mañana y sigues ahi enganchao

el nuevo zelda de wi esta recibiendo muy buenas puntuaciones,diecm que es el primer juego que aprovecha realmente bien el nuevo control de movimiento

Atrás