Formas de incrementar las dominadas

La mejor forma de incrementar las dominadas,segun lei en un sitio, era hacer todos los dias una serie al fallo, asi poco a poco incrementabas el numero

yo nunca e pasado de 18 dominadas seguidas con el recorrido completo.la monitora de cardio box de mi gym se hace 32 seguidas,las ultimas no estira asta abajo pero son 32.

me apunto el articulo y lo pondre en practica

Pero haciendo dominadas todos los dias, cuando vas al gim espalda ni haces ? O como mezclas esto con el gimanasio?

No yo lo que hago son series de 4x8, pero porque yo no quiero hacerme muchas, sino estimular el musculo, lo que estoy diciendo es que el que quiera hacerse muchas, haga todos los días 1 serie al fallo.

yo nunca e pasado de 18 dominadas seguidas con el recorrido completo.la monitora de cardio box de mi gym se hace 32 seguidas,las ultimas no estira asta abajo pero son 32.

me apunto el articulo y lo pondre en practica

llevo una semana haciendo esta tecnica para incrementar las dominadas y me va de lujo.
solo llegaba a 18 dominadas y bien bien echas 16.en una semana he conseguido llegar a 20 dominadas,18 con todo su recorrido.
me dado cuenta que el utilizar la tecnica adecuada es importantisimo,el tema de no tocar las orejas con los hombros lo veo superimportante.
la monitora de cardio box de mi gym dice tambien que tienes que pensar en traer la barra hacia ti en vez de ir tu hacia ella.

GRACIAS gladwel

1_15.jpg

Cada entreno (columna) se hace 6 veces por semana, y pasas a la siguiente al final de la semana. Unos 9 meses de programa.

Es decir 6 x 5 series x repeticiones marcadas = un chorron de dominadas a la semana.

Abstenganse de hacer mucho más para espalda.

Vaya tela con el programa que has puesto Rasko, como veriais compaginarlo con una rutina de fuerza normal de 3 dias semanales?

Demasiada tela como para rendir despues en remos quizas, no?

1_15.jpg

Cada entreno (columna) se hace 6 veces por semana, y pasas a la siguiente al final de la semana. Unos 9 meses de programa.

Es decir 6 x 5 series x repeticiones marcadas = un chorron de dominadas a la semana.

Abstenganse de hacer mucho más para espalda.

Recon ron no?? Creo recordar que los Marines tenían por ahí otro sistema. Pero la verdad como las dominadas todos los días de dios no hay nada.

Aparte tb tenemos las negativas (en las últimas repeticiones), las contracciones isométricas (según Coach Sommer)

Éste tb puede valer... las ganancias reales serán de 2-3 dominadas por "micro-ciclo"

This URL has been removed!

Vaya tela con el programa que has puesto Rasko, como veriais compaginarlo con una rutina de fuerza normal de 3 dias semanales?

Demasiada tela como para rendir despues en remos quizas, no?

No tiene por qué. De todas maneras si tienes la opción de hacer el programa en tu casa o en algún parque cercano, siempre puedes separar las sesiones de dominadas del gimnasio

No tiene por qué. De todas maneras si tienes la opción de hacer el programa en tu casa o en algún parque cercano, siempre puedes separar las sesiones de dominadas del gimnasio

No lo habia pensado, veré si puedo sacar tiempo para hacerlo en un parque como dices.

Gracias Ivan.

yo meto todos los dias 4 series de dominadas para calentar antes de hacer cualkier grupo muscular, me ago series de 12-12-10-10 y los dias q toka pierna ago al fallo

Atrás