Estais a favor o en contra????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Se acabará contrayendo cuando la gravedad supere la velocidad de expansión provocada por el big bang, el universo se replegará y y dios aparecerá para ajusticiar a los que se han masturbado tanto con el hilo de lagartos y mujeres.

Sinceramente, ¿por qué cojones hay que aguantar aquí las imposiciones morales de nadie?
¿Para qué se abre una encuesta, por otra parte completamente absurda (para variar)?
¿Para que cuando se diga lo que se piensa quien la abre censure a quien no piense igual y se dedique a soltar monserguitas?

Porque muchos tenemos ya los huevos pelaos de viejos como para aguantar consejos morales de nadie.

Desde luego eres un grandísimo troll, un flamewarer del copón y otras muchas versiones de troll. Dominas todas las variantes. Eres un troll perfecto, sofisticado y polivalente. Un troll de museo.

Todavía no sé como se te aguanta aquí, hamijo, a menos que la explicación sea la única lógica: que todo buen foro tiene que tener un buen troll con el que jugar y, actualmente, tú eres todos los trolls del foro en uno.

Y ahora llama a la moderación, anda... A ver si se pasa, me lee y se dan cuenta del especimen al que se le está dando de comer día sí día también.

Sinceramente, ¿por qué cojones hay que aguantar aquí las imposiciones morales de nadie?
¿Para qué se abre una encuesta, por otra parte completamente absurda (para variar)?
¿Para que cuando se diga lo que se piensa quien la abre censure a quien no piense igual y se dedique a soltar monserguitas?

Porque muchos tenemos ya los huevos pelaos de viejos como para aguantar consejos morales de nadie.

Desde luego eres un grandísimo troll, un flamewarer del copón y otras muchas versiones de troll. Dominas todas las variantes. Eres un troll perfecto, sofisticado y polivalente. Un troll de museo.

Todavía no sé como se te aguanta aquí, hamijo, a menos que la explicación sea la única lógica: que todo buen foro tiene que tener un buen troll con el que jugar y, actualmente, tú eres todos los trolls del foro en uno.

Y ahora llama a la moderación, anda... A ver si se pasa, me lee y se dan cuenta del especimen al que se le está dando de comer día sí día también.

soy un troll pq no estan deacuerdo conmigo... ???

ahhhhhh....

especimen??? para tu desgracia jiji estamos hechos de lo mismo solo que pensamos muy diferentes

saludito papito _beso_

Uso protección pero si un día follo sin condón porque me da un calentón yno quiero hijos se aborta y ya está. Mientras no hay conciencia no hay dolor, ni crimen todo lo demás es diarrea mental de esta gente. Reprimidos que se tiran todo el día señalando con el dedo acusador. Creen que todos estamos tan ciegos como ellos y poseen la verdad absoluta...

Ignorancia, lo único que no tiene límites en este universo.

sigue asi que vas por el camino adecuado a los que tienen esa mentalidad ;)

No tienes fe tu

Sí, y nos cuelga lo mismo entre las patas también.
Tienes mucha comida ya en el comedero, no te hace falta pedir más, créeme.

no pierdas tiempo intentando ofenderme... pq no lo vas a lograr...

como dije en el post de los roid... yose quien soy y con eso me basta...

ahora que estes a favor del aborto... me importa un bledo... si los demas quieren seguir argumentando eso a ti no te importa dejalos ser....

saludines :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás