Estais a favor o en contra????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
De que estamos hablando ahora:
1 .- de los padres que abusan de sus hijos, pues no creo que un padre o madre que abuse de sus hijos los ame disculpame pero no creo que eso sea amor.

2 .- De la mujeres violadas que tomen la decision de traer al mundo el producto de una violacion, pues siempre y cuando mas tarde no se arrepientan y salgan culpando al hijo(a) protucto de la violacion de los problemas que tiene ella, todo perfecto.

ahora dime tu por que me perdi con tu respuesta si estamos hablando de otra cosa.

de los padres que con mucho amor traen a sus hijos al mundo.... y son victimas de las manos de DIABLO... :/

ellos pensaban que estaban preparadisimos para tenerlos y que nada malo les iva aocurrir...

Muerte? Obvio, obvio que hay muerte. No podés esperar que la solución sea siempre color de rosa si en un principio se parte de una situación que en la vida jamás debería darse, como una violación, pero no por eso hay que simplificar las cosas hasta el extremo, se puede vivir en un dilema, mantenerlo y aún así decidir.
En la vida real las cosas no son como ese texto, el hijo que espera a nacer puede ser producto de una violación, y la mujer qué? ¿Tiene que aceptar que su derecho a no asumir la responsabilidad de criarlo, por ser producto de algo que fue contra su voluntad y porque quizás simplemente lo considere más adecuado para su vida, para la de su otro hijo y para la del hijo que está por venir, sea sobrepasado por el derecho de alguien que está por nacer y va a ser criado por la persona que fue violada?
No es una vida afectada la que nace por una violación, pero si es afectada la vida de la persona violada y creo que nadie está en mejor posición respecto de qué hacer con esa vida por nacer, que la misma persona que es víctima de un abuso sexual, porque es la persona que va a terminar cuidándolo y haciéndose responsable de ese ser.

Bueno, el único caso en el que estoy de acuerdo es en el de violación.

parece que has pasado trabajo en la vida... :/

yo no he pasado trabajo en vida:tengo dos hijos sanos, un buen esposo y buen padre para mis hijos,tengo una salud mediamente buena y en lo material solo pondre que tengo un muy buen empleo para no hacer una lista interminable, lo que pasa que no veo la vida de color de rosa, de hecho la vida tiene mas matiz entre gris y negro.

demasiado mal.... Ojala nos quedemos esteriles todos...

Que tonteria acabas de decir ?

Y dime SASHA, QUIEN ERES TU, para decirle a alguien si debe abortar o no

Es su cuerpo, su problema.

Si no quieres tener el hijo esta bien, eso no tiene conciencia, asi de sencillo.

Si mi madre no hubiera querido que yo naciera, que hubiera abortado y nada mas, pero por suerte, no fue asi.

Que tonteria es esa de que se mata una vida, una vida mis bolas.

Que tonteria acabas de decir ?

Y dime SASHA, QUIEN ERES TU, para decirle a alguien si debe abortar o no

Es su cuerpo, su problema.

Si no quieres tener el hijo esta bien, eso no tiene conciencia, asi de sencillo.

Si mi madre no hubiera querido que yo naciera, que hubiera abortado y nada mas, pero por suerte, no fue asi.

Que tonteria es esa de que se mata una vida, una vida mis bolas.

LLevo un mensag de conciencia... y me importa mil shits si te incomoda... :/

asi como diria lo mismo de las drogas, el alcohol, el cigarrillo y los roids...

:)

un saludito jiji

los padres que con mucho amor traen a sus hijos al mundo.... y son victimas de las manos de DIABLO... :/

ellos pensaban que estaban preparadisimos para tenerlos y que nada malo les iva aocurrir...

:/

si... cae en lo chistoso pq el tema te queda demasiado GRANDE...

:)

El tema lo solucione en la primera pagina, distintas consideraciones morales da lugar a distintos pensamientos. Mientras esas consideraciones no cambien no llegareis a un acuerdo, pero por veces se me hace chistoso discutir

El tema lo solucione en la primera pagina, distintas consideraciones morales da lugar a distintos pensamientos. Mientras esas consideraciones no cambien no llegareis a un acuerdo, pero por veces se me hace chistoso discutir

si man... ;)

yo te comprendo

Claro imaginense el hombre suele utilizar a la mujer y la mujer al hombre... :/

como no estar deacuerdo con el aborto...

cada ves somo menos suceptibles.... CHINA esta arrazando con el mundo... en su forma de ser digo... :(

ojala venga un asteroide...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás