Estais a favor o en contra????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No aniquilo a un inocente porque no lo considero ser humano, yo lo he dicho que esto depende de la concienciación moral que cada uno tenga. A parte, si nos ponemos filosóficos "salvas una vida o estropeas las de los progenitores que no desean tenerlo??"

para eso esta la adopcion :/

De chiste, hablas de los riesgos de un aborto pero pretendes que se traguen la pastillita del dia despues como si fueran sugus.

Y lo segundo bueno, no se te reconoce sasha, has cambiado donde esta la de "historia de un revolcon"?? o la que posteaba tan abiertamente en algun articulo de terence

poes si ven el sexo como deporte... sin querer luego asumir con la responsabilidad que eso PODRIA acarrear si que se jodan con la bomba de hormonas que contiene esa pastilla!!!!

poes si ven el sexo como deporte... sin querer luego asumir con la responsabilidad que eso PODRIA acarrear si que se jodan con la bomba de hormonas que contiene esa pastilla!!!!

Venga sashita reconoce que ahi te la has metido doblada tu solita.

Es que me aburro de discutir lo mismo cuando en realidad acepto tu postura pero yo tengo la mia propia. La base es que en aquellos hilos te mostrabas una persona, como decirlo, facil de abrir; y ahora sueltas eso que para no tener que recurrir a abortos o que no pasen esos casos desagradables esta la abstinencia.

Resulta curioso cuanto has cambiado.

Una historia cuenta que una mujercita fue al medico y le dijo, señor quiero abortar. Y el medico le pregunto, pero porque, que cosa lleva a hacerlo. Y ella dijo, doctor, tengo ya un hijo de 1 año, no podre con 2 en todos los sentidos que se pueda imaginar; por eso mismo decido hacer el aborto.

El doctor le responde y le dice. Señorita, le propongo que matemos a su hija de 1 año, y que no haga el aborto.

La respuesta de la mujer fue queeeeeeeeeeee???? usted esta loco!???!!

ABORTO= MUERTE

Saquen sus propias conclusiones.

Saludos!

Una historia cuenta que una mujercita fue al medico y le dijo, señor quiero abortar. Y el medico le pregunto, pero porque, que cosa lleva a hacerlo. Y ella dijo, doctor, tengo ya un hijo de 1 año, no podre con 2 en todos los sentidos que se pueda imaginar; por eso mismo decido hacer el aborto.

El doctor le responde y le dice. Señorita, le propongo que matemos a su hija de 1 año, y que no haga el aborto.

ABORTO= MUERTE

Saludos!

es que vamos... es lo mismo

+1....

100% deacuerdo...

ABORTO= MUERTE

Saludos!

Muerte? Obvio, obvio que hay muerte. No podés esperar que la solución sea siempre color de rosa si en un principio se parte de una situación que en la vida jamás debería darse, como una violación, pero no por eso hay que simplificar las cosas hasta el extremo, se puede vivir en un dilema, mantenerlo y aún así decidir.
En la vida real las cosas no son como ese texto, el hijo que espera a nacer puede ser producto de una violación, y la mujer qué? ¿Tiene que aceptar que su derecho a no asumir la responsabilidad de criarlo, por ser producto de algo que fue contra su voluntad y porque quizás simplemente lo considere más adecuado para su vida, para la de su otro hijo y para la del hijo que está por venir, sea sobrepasado por el derecho de alguien que está por nacer y va a ser criado por la persona que fue violada?
No es una vida afectada la que nace por una violación, pero si es afectada la vida de la persona violada y creo que nadie está en mejor posición respecto de qué hacer con esa vida por nacer, que la misma persona que es víctima de un abuso sexual, porque es la persona que va a terminar cuidándolo y haciéndose responsable de ese ser.

No aniquilo a un inocente porque no lo considero ser humano, yo lo he dicho que esto depende de la concienciación moral que cada uno tenga. A parte, si nos ponemos filosóficos "salvas una vida o estropeas las de los progenitores que no desean tenerlo??"

umm no me agrada mucho tener que darte la razon tan seguido, pero la tienes.

Por pensar en no aniquilar a un feto que aun no RAZONA, mas terde pasan las cosas como la noticia de padres y madres matando a hijos por que el diablo les ordeno que los mataran, no es el diablo son ellos que se ven con la vida jodida y toman esas salidas.

Nota: El Diablo otro cuento para manipular a la Humanidad.

umm no me agrada mucho tener que darte la razon tan seguido, pero la tienes.

Por pensar en no aniquilar a un feto que aun no RAZONA, mas terde pasan las cosas como la noticia de padres y madres matando a hijos por que el diablo les ordeno que los mataran, no es el diablo son ellos que se ven con la vida jodida y toman esas salidas.

Nota: El Diablo otro cuento para manipular a la Humanidad.

y los que son violados??? aun teniendo padres que los aman eh...

Es que me aburro de discutir lo mismo cuando en realidad acepto tu postura pero yo tengo la mia propia. La base es que en aquellos hilos te mostrabas una persona, como decirlo, facil de abrir; y ahora sueltas eso que para no tener que recurrir a abortos o que no pasen esos casos desagradables esta la abstinencia.

Resulta curioso cuanto has cambiado.

vamos es que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que el post de chino es una chorrada :/
y mas tu sabiendo que le tengo repugnancia a acostarme con cuanto palo se levanta...
asi que no uses eso como estrategia para hacerme ver doble cara... pq lo unico que demuestras es que andas escarvando para tratar de sacar argumentos sin sentido... pq no hayas como tapar el sol con un dedo... :/

y los que son violados??? aun teniendo padres que los aman eh...

De que estamos hablando ahora:
1 .- de los padres que abusan de sus hijos, pues no creo que un padre o madre que abuse de sus hijos los ame disculpame pero no creo que eso sea amor.

2 .- De la mujeres violadas que tomen la decision de traer al mundo el producto de una violacion, pues siempre y cuando mas tarde no se arrepientan y salgan culpando al hijo(a) protucto de la violacion de los problemas que tiene ella, todo perfecto.

ahora dime tu por que me perdi con tu respuesta si estamos hablando de otra cosa.

Aborto no ,salvo en casos extremos (violaciones , mal formaciones , peligro de muerte ) .

Existen multiples técnicas anti-conceptivas , dejemos de jugar a ser dios y de decidir quien vive y quien no.

Spongebob%20mad.jpg

http://i41.tinypic.com/d9hg.jpg

just SAD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás