Matanza ritual de corderos

¿Qué no has entendido de lo que te ha dicho Raskol?
Tu video lo reporté yo, no te reporté a ti, lo mismo que pienso hacer en éste caso.

Y no voy a parar hasta que se incluya en las normas la prohibición de videos de maltrato animal.

ya sabia que ibas a salir tu listillo jaja, a y el video no es mio lol, solo lo difundo para que maten a esos hijos de puta.

ya sabia que ibas a salir tu listillo jaja, a y el video no es mio lol, solo lo difundo para que maten a esos hijos de puta.

Antes de que borraran el video hice un comentario en el que agradecía que difundieras eso si tu intención era esa.

Aun así, ya hace mucho que empecé con ese tema y no lo voy a dejar, me hagan caso o no.

No seas listillo.

En España la ley contra el maltrato animal hace dos excepciones, una es la tauromaquia y otra los ritos religiosos.

Entocnes asume la misma constitucino que la corrida de toros y esas yerbas es una tortura para los animales, por más que esos domdaroes digan lo contrario.

De todas formas, ya no me sorprende nada de eso de españa, les encanta la matanza y lo morboso asqueroso con sangre, es parte de la constitucion por lo que veo

Entocnes asume la misma constitucino que la corrida de toros y esas yerbas es una tortura para los animales, por más que esos domdaroes digan lo contrario.

De todas formas, ya no me sorprende nada de eso de españa, les encanta la matanza y lo morboso asqueroso con sangre, es parte de la constitucion por lo que veo

El verdadero problema es que la constitución ni siquiera se plantea si es tortura o no. Se ampara en una tradición de mierda.

Y no y sí. En España a mucha gente le gusta eso, otra mucha gente lo odiamos.

Lo de "listillo" sobra, no es necesario faltar, sólo leer bien.

El problema es que en España, en materia de maltrato animal, se antepone la tradición y el credo a la propia ley. Y menos mal que somos un estado aconfesional.

Yo no puedo matar animales en casa porque es ilegal, pero si digo que adoro a un fantasma del cielo me lo permiten. De traca.

Y cuando te juntas con tus amigos a comer un asadito o unos pollos a la parrilla con unas cervecitas no te divertis?

yo creo que nadie que se junta a comer un asado con otros se divierte por la muerte de un animal (ni siquiera te nombro la palabra tortura) sino más bien por la juntada entre amigos. Al menos que hagas macumbas, ritos, toreo o algo por el estilo, sería normal para ese tipo de persona divertirse con ese tipo de cosas sobre la tortura de un animal.

Podrían nombrar la cazería si quieren fundamentar razonablemente. Les respondería lo mismo, ee tipo de personas están disfrutando de esa matanza.

Antes en Uruguay era parte del entretenimiento ir a ver colgar a otras personas, era parte del entretenimiento, así como las luchas entre perros, ratas y demás animales, también los duelos, y las fiestas en los cementerios. Todavía queda gente así. Vean el video.

Última edición:
Y cuando te juntas con tus amigos a comer un asadito o unos pollos a la parrilla con unas cervecitas no te divertis?

El fin de que yo vaya a comer con mis amigos no es el mismo que el fin de que yo ingiera alimento. Que los actos se solapen no quiere decir que no sean diferenciables lexica y moralmente. Pero claro si vas de listo.

Ah y el video no nombro las corridas de toros, de eso había acá en Uruguay (hace muuchas decadas) pero se prohibió y no está bien visto eso hasta la actualidad, se lo ve igual que como los otros juegos que se nombraron en el video

Atrás