Fotos de mis "famosas" piernas jejejeje

Nessy IX

New member
Hola a todos,

Para acabar con el "cahondeito" de algunos con el tema de mis piernas (que no entreno con pesas) aquí dejo unas fotillos. Pongo el enlace porque no me deja de otra manera.
Repito, durante un año entero he estado haciendo mucha bicicleta de montaña y correr. Ahora que desde hace 4 meses hago pesas, creo que con el cardio de antes y el de después (bici, elíptica) las voy manteniendo. Las veo proporcionadas con el resto del cuerpo y por eso no hago rutina incluyendo piernas. Ya se que muchos de vosotros, como algunos me habéis dicho (algunos con poca educación), no entrenarlas es un error, pero bueno....ya me diréis vuestra opinión...

This URL has been removed!

P.D.:Además...que coño....no hago piernas por que no me sale de los c......... __meparto___meparto_

Última edición:
eso que son piernas de alguien que va al gimnasio o son patas de un pajarito? jajaja

dales caña y si no queires entrenarlas porque no te sale de los huevos pues no pongas estas fotos porque se reiran de ti, tu mismo tienes que ver que eso no son piernas ni es nada (cosa normal si no las entrenas)

PD: no te lo digo a malas eh, a mi me da igual lo que entrene cada uno, de hecho yo hubo una temporada que no las entrenaba tampoco, por eso tampoco subo fotos de ellas, porque dan pena, ahora ya les estoy dando caña, en un tiempo cuando me vea que no tengo patas de pajaro subire fotos jaja

Unas piernas muy guapas....

un poco mas de volumen y superas a Zyzz y Cristiano Ronaldo en cuanto a piernas.... pq tienes una forma espectacular ;)

Tienes espiritu preplaya, y eso nadie te lo va a quitar.

Es completamente un error que no entrenes piernas, aparte entrenarlas te ayudara a que tu torso se desenvolupe mejor, cojeras mas peso.. pero que quieres que te diga
me suda el rabo si las entrenas o no_chino___wave__

jajajaja que cabrones (de buen rollo) jajaja ok, ok, me lo planteo, me lo planteo, les daré un poco de caña (pero no mucha) jejejeejje.

Gracias a tod@s y saludos

si la vdad estan normales, las pantorrillas las veo bien, pero si le falta mucho al cuadricep!

eso que son piernas de alguien que va al gimnasio o son patas de un pajarito? jajaja

dales caña y si no queires entrenarlas porque no te sale de los huevos pues no pongas estas fotos porque se reiran de ti, tu mismo tienes que ver que eso no son piernas ni es nada (cosa normal si no las entrenas)

PD: no te lo digo a malas eh, a mi me da igual lo que entrene cada uno, de hecho yo hubo una temporada que no las entrenaba tampoco, por eso tampoco subo fotos de ellas, porque dan pena, ahora ya les estoy dando caña, en un tiempo cuando me vea que no tengo patas de pajaro subire fotos jaja

Lo dejas a huevo tío: esas piernas dan pena en comparación con el torso. Dales caña, porque esa descompensación...

Atrás