Soy chica transexual de Barcelona, necesito opiniones...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo muy tranquliaaa... como tu el otro dia lo tan tan tranquilitaaa que me estabas con las camioneras.. pues igual

tumblr_lugr2zfofN1qjkukyo1_250.gif

Si claro opiniones si claro que si, pero no es necesario discriminar, faltar el respecto.

De todas maneras al final ya te digo entrenador personal uno que este bueno aunque se enfade mi novio y al garaje de casa y al parque y tan tranquila lo tenia que a ver pensado antes. lo del tema del gim solo me preocupa el tema del vestuario, aunque me abría gustado por ejemplo saber de un gim donde hay trans o que la profe sea trans porque no..

Que manía de rebuscar cosas malas a todo, en fin que me sigo riendo aquí porque lo que algunos sueltan........

Machistas!!

Solo entro para aclararles una ves mas (ya se ha vuelto costumbre) No tengo nada que ver con este hilo... en fin

Vanessa que estas pidiendo a ver si te puedo ayudar... lo de ser transexual esta de mas... mira que eso a nadie le importa :/

Solo entro para aclararles una ves mas (ya se ha vuelto costumbre) No tengo nada que ver con este hilo... en fin

Vanessa que estas pidiendo a ver si te puedo ayudar... lo de ser transexual esta de mas... mira que eso a nadie le importa :/

Quieren destronarte sasha ¿se lo vas a permitir?

yo estuve aki y forme parte de la historia del foro

01/04/2012

pd: me perdi lo del hilo de alarico, pero este hilo no

This URL has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!

NO SE FOLLA AL NEGRO, Y SE FOLLA AL CALVO!!

images

Tan sencillo como mirar mi post desde el principio igual ya no me interesa el tema.

Pero gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás