Experiencia con Jack 3D

KevinD

New member
Como he leído que la gente abre muchos post acerca de este producto preguntando y demás, me he animado a contarles mi experiencia personal con este producto..
Me lo compré ayer, 30 euros y te da para 45 tomas..

La verdad es que es un producto genial.. no esperéis sentiros como superman ni nada por el estilo..

Me tomé un cacito y medio, y la verdad es que es genial...
Te sientes con ganas, vas al gimnasio y tienes mas fuerza (repito, no seras superman -.-)..
Y además, te recuperas bastante más rápido de las repeticiones y haces con más intensidad y fuerza el próximo ejercicio..
Terminas de hacer todo y no sientes tanto cansancio..

Hoy me tocó hacer espalda, termine mis 6 ejercicios de espalda, los hice todos con un poco más de peso y las mismas repeticiones y además añadí un ejercico más.. y he terminado bien, mucho menos cansado...

Mi recomendación es que tomen este producto, pero no excedan de la dosis que dice el bote..y tampoco sobrecarguen su cuerpo, porque ni una ni otra les dará más resultados, al contrario, si toman más dosis pueden tener dolores de cabeza, mareos y perder el sueño.. y si se sobrecargan lo único que conseguirán será lesionarse y tendrán que dejar de ir por unos días al gimnasio, lo cual será un atraso, no un adelanto..

Tómenlo, es muy bueno, pero con responsabilidad.. y dieta, buena dieta..

PD.. Abro el post porque veo muchas preguntas sobre el producto, tengo la esperanza de ayudar a los que tengan dudas y así abren menos post..

Pues se agradece el aporte compañero, siempre que se pruebe algo nuevo se agradece aportar las experiencias para los demas ;).

Respecto al producto, seguro que me animo a probarlo en los proximos meses,en invierno que estas mas amuermado por el frio =_=".

Y si, en general se habla bien de el. Saludos

Como todo preentreno: una puta mierda y un gasto de dinero.

Si quieres ir con energía, tómate un café.

Como todo preentreno: una puta mierda y un gasto de dinero.

Si quieres ir con energía, tómate un café.

A mi es que el cafe no me afecta, y no he probado ningun pre-entreno, porque si, tambien pienso que son un malgasto de dinero, pero bueno, a lo mejor me animo en invierno :/

el jack3d te quita el sueño?? porque yo de comprarlo lo tendria que tomar a las 7 y media de la tarde sin mas remedio

Pues yo llevo 1 semana con Jack3d tambien
Decir que no soy nada tolerante a los excitantes y estimulantes
Tomo 3 cazos, y noto mas recuperacion, un pelin mas de fuerza, pero nada del otro mundo. Habra que seguir hasta terminar el bote, pero de momento no me parece tan extremo como he oido a otros foreros.
Decir que solo probe este ONitrico+creatina, aparte del Animal Pump que no me hizo nada de nada

Segun pones da para 45 tomas, cuantos cazos es cada toma segun el bote? si son 45 cazitos y tomas dos cada entreno (porque 1 no notas casi nada) ya dura la mitad...

Cuantos pone en el bote?

Segun pones da para 45 tomas, cuantos cazos es cada toma segun el bote? si son 45 cazitos y tomas dos cada entreno (porque 1 no notas casi nada) ya dura la mitad...

Cuantos pone en el bote?

1 cazo 1 toma...
Yo tomé un cazo y medio, y genial sinceramente, incluso hoy tomé uno y genial también..

De acuerdo completamente, yo llevo con el de hoy 4 días tomando 1 cazo, y una maravilla, duermo de lujo, y los entrenamientos van de maravilla, esta semana he subido el peso en casi todo los músculos ( lo podeis ver en mi diario ) y bueno, de momento no tengo pensado subir la dosis, puesto que así ya noto mejores resultados que antes, y con eso me vale..

Saludos!

yo tomo dos cacitos, empecé con un cazo pero nada de nada. Con dos cazos va mejor. He probado también el 1 mr, y el jack pega menos pero dura más tiempo. El 1 mr es como un fogonazo en los primeros 15 minutos.

Atrás