Da pena

ahora todos quieren ser tontos yo alucino __meparto_

p.d.:..podeis llegar a tener un cuerpo igual de estetico sin dejar de ser quien sois compañeros _chino_

Lo pero de todo que muchos jovenes 14 15 años lo siguen y no hace mas que decir estupideses..

Si lo criticamos es porque MIENTE y lo unico que quiere es vender sus productos a base de la ignorancia de los demas! Lamentablemente el que anda por youtube y ve esta clase de videos, encuentra miles de personajes como este, todos diciendo que quieren ayudar pero despues te tiran la marca del producto que usan y que les da ese exelente resultado!

P.d: Este de tonto no tiene nada!

alguien que suba el video donde dice que la lactosa es la grasa de la leche __meparto_ lo dice con una confianza, y luego sigue recomendando dietas con 0 grasas para definir.....

pareceis un patio de abuelas criticonas, si tanto como decis de que no sabe ni lo que dice que si no entiende , el cuerpo que tiene ya quisiera tenerlo mas de la mita de este foro, el chabal se gana la vida como puede y yo que lo conozco en persona impresiona mas verlo en persona que en los videos y el cuerpo que tiene no es de no saber lo que dice,,,, en vez de criticar ala gente que sube videos subir ustedes los criticones dando consejos etc etc,,,,que bonito es criticar sin saber lo que se critica

Gracias por el apelativo, te diré que la crítica es totalmente constructiva (para Rafa Martin): "Deja de hacer esa mierda de videos con contenido falso y erroneo que lo unico que conlleva es a crear un falso conocimiento de todos los que te siguen, ahondando su situación en la total ignorancia de lo que significa condición deportiva y nutrición.

Esto va para seba, con tantos post que me as cerrao cuando e puesto mis rutinas que decias que no tenian sentido,,,, este hilo tiene sentido para ti???

Está en general (off topic), no molesta, es para opinar sin descalificar. ¿Tu pones este post para que nos enteremos todos lo que le quieres decir a seba? ¿no podrías utilizar otro medio como es el "mensaje privado? ¿no crees que es un poco, no se, como.... trolear?

ahora todos quieren ser tontos yo alucino __meparto_

p.d.:..podeis llegar a tener un cuerpo igual de estetico sin dejar de ser quien sois compañeros _chino_

Dirías que esta ciclado este tio??

Si lo criticamos es porque MIENTE y lo unico que quiere es vender sus productos a base de la ignorancia de los demas! Lamentablemente el que anda por youtube y ve esta clase de videos, encuentra miles de personajes como este, todos diciendo que quieren ayudar pero despues te tiran la marca del producto que usan y que les da ese exelente resultado!

P.d: Este de tonto no tiene nada!

Me parece bien lo que dices (por que de listo tiene lo suficiente como para ganarse la vida a cosa de los demas) pero te diré que sí tengo pensado sumarme al movimiento vlogger y hablar de temas entorno a la condición fisica y deportiva (primero acabar esta puta carrera XDDD de mientras componer para vloggear luego). Así, de forma gratuita no me intentaré ganar la vida viva paypal diciendo cosas falsas y erroneas, por lo cual no me convertiré en tonto (en el sentido de mala persona)

Lo vi hace un tiempo y no se puede decir que tenga mal cuerpo, es mucho mejor que el de la media, pero también decir que hay cuerpos fitness con autenticos dorsales y espalda, cosa que no le veo mucho a este y tampoco e visto como anda de piernas pero se puede hacer una idea..

si tan mal te cae porque no lo llamas personalmete a el y se lo dices en vez de estar criticando su trabajo? por todo internet, tio el que da pena eres tu, si tienes un problema dicelo a el
Gracias por el apelativo, te diré que la crítica es totalmente constructiva (para Rafa Martin): "Deja de hacer esa mierda de videos con contenido falso y erroneo que lo unico que conlleva es a crear un falso conocimiento de todos los que te siguen, ahondando su situación en la total ignorancia de lo que significa condición deportiva y nutrición.

Está en general (off topic), no molesta, es para opinar sin descalificar. ¿Tu pones este post para que nos enteremos todos lo que le quieres decir a seba? ¿no podrías utilizar otro medio como es el "mensaje privado? ¿no crees que es un poco, no se, como.... trolear?

Me parece bien lo que dices (por que de listo tiene lo suficiente como para ganarse la vida a cosa de los demas) pero te diré que sí tengo pensado sumarme al movimiento vlogger y hablar de temas entorno a la condición fisica y deportiva (primero acabar esta puta carrera XDDD de mientras componer para vloggear luego). Así, de forma gratuita no me intentaré ganar la vida viva paypal diciendo cosas falsas y erroneas, por lo cual no me convertiré en tonto (en el sentido de mala persona)

hasta ahora no sabia lo que era un troll xD
Con respecto al video .Como an dicho por ahy arriba.youtube le permite a idiotas ser famosos.

Rafa Martín es jefe de la unviersidad complutense de Madrid en el departamento de nutricíon _cintura_

yo diria que no,
lo que si que es verdad que toma muchos complementos,
si lo ves esta muy muy definido pero de volumen tampoco tiene tanto(hay veces que se maquilla para marcar mas como han comentado)
yo creo que con una unas buenas dietas+buena genetica+constancia(gim.) y paciencia se podria conseguir compañero.

si tan mal te cae porque no lo llamas personalmete a el y se lo dices en vez de estar criticando su trabajo? por todo internet, tio el que da pena eres tu, si tienes un problema dicelo a el

El personalmente abrió por aquí un hilo y le dije todo lo que le tenía que decir. Eso si, se lo dije cuando ya se largó de ste foro. Si le interesa lo que le dije, solo tendrá que clicar en "panel de control" y ver las discusiones que ha abierto y le han sido respondidas.

Por otra parte, si tienes su numero, no tengo inconveniente en llamarlo y decirle todo esto. Conoces al chavea o que?

Atrás