"la levadura de cerveza"

Hola, ¿dónde compráis la levadura de cerveza tan barata? Yo hace algunas semanas miré en un Mercadona por curiosidad, y muy mala tiene que ser mi memoria, porque me parece que salía a unos 28 euros/kg.

Y aunque este no sea el hilo, si alguien lo sabe, ¿dónde pueden comprarse claras de huevo, de las que vienen en tetrabrik?

Un saludo...

Hola, ¿dónde compráis la levadura de cerveza tan barata? Yo hace algunas semanas miré en un Mercadona por curiosidad, y muy mala tiene que ser mi memoria, porque me parece que salía a unos 28 euros/kg.

Y aunque este no sea el hilo, si alguien lo sabe, ¿dónde pueden comprarse claras de huevo, de las que vienen en tetrabrik?

Un saludo...

yo compro en farmacia una levadura de cerveza que viene con germen de trigo este en concreto http://www.solostocks.com/img/levadura-germen-de-trigo-303685-6104010z0.jpg

las clcaras de huevo en tetrabrik se compra en mercadona ;-)

en el mercadona creo que esta la levadura de cerveza en escamas de la marca Valens (125g)..y sale a buen precio,otra opcion seria si teneis algun conocido en la hosteleria comprarla en makro que siempre salen mas baratas estas cosas al comprar en cantidad.

las clcaras de huevo en tetrabrik se compra en mercadona ;-)

compañero te refieres a las del bote amarillo que van 9 claras??

The doctor46 dijo:
en el mercadona creo que esta la levadura de cerveza en escamas de la marca Valens (125g)..y sale a buen precio

A mí me parece que se vende en botes de 110 ó 115 gr, y cuesta 2 euros ó 3 euros y pico... y el kilo sale a unos 28 euros. ¿Eso es buen precio?

The doctor46 dijo:
compañero te refieres a las del bote amarillo que van 9 claras??

No lo sé, nunca he visto ninguno, pero deben ser esos.

Un saludo...

A mí me parece que se vende en botes de 110 ó 115 gr, y cuesta 2 euros ó 3 euros y pico... y el kilo sale a unos 28 euros. ¿Eso es buen precio?

pues si es asi como dices me parece cara la verdad,
ya mirare aver cuanto sale en el makro o en algun otro lado y comentare por si os interesa.

No lo sé, nunca he visto ninguno, pero deben ser esos.

supongo que se refiere a las 30 claras de "pascual" por que dijo tetrabrik,
las 9 claras esas que he comentado vienen en un bote de plastico,
pero las de pascual yo en el mercadona no las he visto la verdad,por eso me extrañaba :/

Última edición:
The doctor46 dijo:
supongo que se refiere a las 30 claras de "pascual" por que dijo tetrabrik

Las de Pascual me parece que por desgracia solo pueden comprarse en el Makro.

Atrás