Algo falla, no avanzo!

Dago89

New member
Lo dicho, no avanzo con el entrenamiento! sigo una rutina de volumen y me noto como q no trabajo bien los musculos, y al no ver resultados siento q no progreso en alcanzar mis objetivos...
Necesito una rutina que me haga alcanzar el maximo volumen posible, he ido leyendo en el foro y la verdad q no se con que rutina quedarme (4 dias weider, DFHT...) ya que a todas les sacan pro y contras. Todos estareis con alguna rutina, y si al realizar alguna de volumen ésta os ha dado optimos resultados x favor escribirmela aqui para q pueda motivarme a realizarla! Muchas gracias compañeros de gym!

P.D: antes de escribir este post he ido mirando otros para evitar repetir una discusion ya existente!

Sigo una dieta q he sacado de una revista llamada Coach y esta hecha aposta para aumentar de volumen evitando comer todo aquello q no es saludable (en cuanto la encuentre la escribo aqui), mas los batidos de proteinas q tomo durante el dia.

Sigo una dieta q he sacado de una revista llamada Coach y esta hecha aposta para aumentar de volumen evitando comer todo aquello q no es saludable (en cuanto la encuentre la escribo aqui), mas los batidos de proteinas q tomo durante el dia.

podria apostar que tu problema radica en la dieta...

Cuantos kg de peso aumentaste desde que seguís esas dieta? (y cuanto hace que la seguís?)

cuando ,la encuentres?? hace cuanrto tiempo que siges con esa dieta?? la dieta tiene que estar en tu cabeza

Primero revisá la dieta, después entendé que uno no se vuelve musculoso por simplemente llevar una rutina como se dice que hay que llevarla, también tenés que entender que es necesario progresar y forzar al cuerpo a mejorar la forma en que entrenás.

Seguia la misma dieta el año pasado y llegue a pesar 79kg (habia subido 5 kg). Luego pasó el verano y al estar el gym de mi pueblo cerrado tuve q acer ejercicio en casa pero lo q es seguir la dieta no pude llevarlo a rajatabla asi q me kede en 75 kg. Y ahora e welto a empezar el gym (ya llevo 1 mes) pero no noto la evolucion.Mi dieta q sigo aora mismo es:
-Desayuno con bol de leche y cereales, tostadas con mermelada y un vaso de zumo de naranja
-Media mañana: batido de proteinas
-Mediodia: pasta con salsa de tomate o simplemente con aceite de oliva, atun+huevo, fruta
-X la tarde: platano, yogur...lo q tenga a mano en ese momento
-Justo despues de entrenar: batido de proteinas
-Cena: mucha carne (200-250gr), tomates naturales o algun vegetal para acompañar la carne, y a veces tb arroz.

Os parece buena dieta? o he de cambiar drasticamente algo?

Seguia la misma dieta el año pasado y llegue a pesar 79kg (habia subido 5 kg). Luego pasó el verano y al estar el gym de mi pueblo cerrado tuve q acer ejercicio en casa pero lo q es seguir la dieta no pude llevarlo a rajatabla asi q me kede en 75 kg. Y ahora e welto a empezar el gym (ya llevo 1 mes) pero no noto la evolucion.Mi dieta q sigo aora mismo es:
-Desayuno con bol de leche y cereales, tostadas con mermelada y un vaso de zumo de naranja
-Media mañana: batido de proteinas
-Mediodia: pasta con salsa de tomate o simplemente con aceite de oliva, atun+huevo, fruta
-X la tarde: platano, yogur...lo q tenga a mano en ese momento
-Justo despues de entrenar: batido de proteinas
-Cena: mucha carne (200-250gr), tomates naturales o algun vegetal para acompañar la carne, y a veces tb arroz.

Os parece buena dieta? o he de cambiar drasticamente algo?

Dieta estandar sin calculo de kcal, protes, carbos y grasas???? Y no adaptada a tus necesidades personales???? claramente lo que falla es la dieta. La dieta es el 90% en esto...

Toma, parte leyendo este artículo y luego sigue investigando los primeros 5 post): https://es.fitness.com/forum/thread...efinición-y-volumen)TEMA-DEL-MES-DE-AGOSTO-!!

Dieta estandar sin calculo de kcal, protes, carbos y grasas???? Y no adaptada a tus necesidades personales???? claramente lo que falla es la dieta. La dieta es el 90% en esto...

Toma, parte leyendo este artículo y luego sigue investigando los primeros 5 post): https://es.fitness.com/forum/thread...efinición-y-volumen)TEMA-DEL-MES-DE-AGOSTO-!!

Y yo q pensaba q sabia bastante de nutricion, leo esto y me doy cuenta q aun estaba en la edad de piedra! Ya me he puesto a hacer calculos asi q spero sacar algo en claro para cuando los tenga acabados =) entonces si arreglo lo q es la alimentacion puedo seguir con mi rutina de gym pa volumen de siempre? o tengo q cambiarla tb? (estoy entrenando 5 dias a la semana).

Atrás