¿Que tengo que hacer para definir? 15 años

Kristian46

New member
Buenas, espero que este tema vaya aquí, soy nuevo en el foro y lo que quiero es definir ya que se aproxima el verano, y me gustaria aunque sea estar un poco definido, tengo 15 años mido 1.77 descalzo y peso 66kg , tengo algo de grasa y me gustaria quemarla, toda esta semana he salido a correr 20 minutos diarios, nunca he estado apuntado al gimnasio y ahora me voy a apuntar, y me gustaria saber si tengo que hacer alguna dieta, y que debo hacer para quemar toda esta grasa y definir un poco
This URL has been removed! una foto de como estoy ahora...

Tienes 15 años. No deberias ni seguir una dieta estricta con esa edad.

Alimentate bien, entrena con moderacion, y poco mas, con tus años.

SALUDOS amigo __genial__

Muchas gracias a todos, yo creo que deberia perder la grasa primero y luego hacer de todo un poco para definir los abdominales y pecho no?

Hasle caso a Juancar.

Para definir tiene q haber musculo, como definas marcaras los huesos y tus musculos (incluyendo las abdominales obvio) se veran diminutas por que no estan hipertrofiadas.

son 15 años..coge buenos hábitos en las comidas y no te alimentes a base de bollazos del chino, no te saltes el desayuno ni las comidas..ese tipo de cosas..olvidate de dietas, come, haz deporte, construye la base de tu cuerpo

definir lo que? dale volumen a saco! si defines ahora te vuelves un palo tio! dudo que hicieses volumen antes.....

Juega a fubol, baloncesto, muevete!
Vete con los amigos a hacer algo decente, dejate la PS3 aparcsda. Olvidate de Paquetes tragos y demas. Comw Ch lentos y grasas buenas. Osea, haz ejercicio y dieta limpia, lo que te dice tu madre.

hombre en vez de flipar todos con la respuesta de "haz cardio despues makinas a altas repeticiones" que es para flipar la verdad,decidle lo correcto y asi aprende. No seais cabrones tampoco jaja.

Atrás