100% whey protein de on! Dudaaaa

elmonaguillo

New member
Bueno me las he pillado sabor a chocolate y estan buenisimas y la solubilidad tmb... mi pregunta es q dado q esta proteina es muy alta y contiene Bcaas en abundancia y no se cuantas cosas mas, y a su elevado precio (las he pillado de rebajas y me han constado 41 euros justos 2,27 kg) me recomendariais una dosis mañanera y postentreno, o un dosis y media postentreno??

Yo tomo la misma y solo tomo un scoop unos 20 minutos despúes del entreno .los días de no entreno tomo 1 scoop solo levantarme en ayunas i a los 20-30 minutos almuerzo

Pues yo tbn la tomo en las mañanas post entreno y en la tarde otro scoop 100pre con leche,esta mal tomarla con leche?
Haga ejercicio o no los 6 días de la semana!
Saludos

Pues yo tbn la tomo en las mañanas post entreno y en la tarde otro scoop 100pre con leche,esta mal tomarla con leche?
Haga ejercicio o no los 6 días de la semana!
Saludos

Yo he pillado el saco grande de chocolate con avellanas. Aún no he empezado a tomarla porque estoy termianndo con Top Whey evolution. Empezaré con Óxido Nítrico, Vitargo y las Proteinas, a ver que tal...

Esa proteína cuando no está en rebajas suele costar 44€ a si que mucho no te has ahorrado... jajaja

Hoy en día hay proteínas algo mejores que esta de ON.

Por la mañana si solo tomas eso deberías tomar un batido de proteína más carbo y si solo quieres tomar esa, tómala con avena, es necesario que recargues tus niveles de azúcar después de 8 horas de inactividad.

Yo empezare a tomar un batido para probarla para merendar a ver que tal. Y digo yo, esta proteina también lleva Glutamina y BCAAs, para que tomarlas por separado no?. Con un buen NO y la proteina iría bien, supongo. Y algo d evitargo para recuperar los días de entreno...

Por eso lo decía...Tomar glutamina o BCAAs aprte de la proteina sería una salvajada no?. ¿Que aconsejas tú?.-

Bueno, si se añade un poco mas de Bcaa tampoco estaría mal, la glutamina no me gusta, en mi opinión no funciona...

Pues no mme ha convencido mucho el sabro al probarla.He tomado un cazo con 200 ml de agua. El sabor es chocolate con avellanas. Convendría mezclarla con leche o dos cazos en lugar de uno. Pregunto para saber como lo haceis ustdes. Gracias espero respuestas...

Después de entrenar es mejor con agua, la leche la puedes beber pasado 30 minutos.

El tema de los sabores es algo interminable, todos somos diferentes y a los que uno nos gusta mucho un sabor a otros les dan arcadas...

Atrás