Grupitos dentro del foro.

jajaja Javirex meda risa que pienses que soy un trolls gracias por las risas
pues no soy un trolls, soy una mujer de 43 años con marido desde hace 24 años
tengo dos hijos uno de 20 años y el otro de 21 años, no te prometo que sea hoy
pero cuando quieras hablamos por el msn con camara para que veas que no te miento
eso si por favor no te enamores por que yo le soy fiel a mi marido mismo con mi pensamiento jaja
y antes a que salga cualquiera a decir que por que no podria ser hoy es por que uno de mis
hijos esta ocupando la pc que tiene camara y la verdad no creo que la suelte muy temprano
y como tengo que ir a trabajar mañana no creo que se posible hoy, eso si espero que cuando
te quede claro que no soy un trolls le dejes bien claro a todos a todos que lo que escribi aqui
es una verdad tan grande como una catedral que es una verdad tan limpia y blanca como mis
canas es que tengo que prepararte jajajaja

Yo no he dicho que seas un troll, digo que defiendes a un troll dando por supuesto muchas cosas (porque ahí está el diario de Shasha y el comentario final de Juancar, además de todo lo demás) y pides el mismo castigo a alguien a quien no hay que suponerle nada porque su historia está ahí.
Y de la peor forma.

bueno yo creo que si es una chica su manera de ser es como muchas chicas Venezolanas, como
muchos estan mirando mi pasado en foro por alli comente que yo soy Venezolana por eso la forma de
ser de Shasha no me sorprende como a muchos aqui, lo que podria ser y esto lo comento como un
podria ser que no sea la chica de las fotos pero chica si es.Y la defiendo como podria defenderte a ti
como comente antes no estoy de acuerdo con el comentario y es todo, pienso que todos tenemos derecho
a opinar verdas.

A mi no me parece muy normal defender a un troll reconocido, la verdad.

Tampoco me parece muy normal dar por hecho que Shasha es una tía y defenderla a capa y espada cual mujer ofendida haciendo comandita, y preguntarme luego si yo creo que es un tío...
Sin embargo lo de Yagami sí es cierto, y por ella que lo pongan en la calle.
Un poco incongruente es, como poco, si no es otra trollada más...

Y aquí hay gente con un nick registrado hace mucho y que luego ha usado otros más recientes, los ha mantenido, los ha perdido y ha recuperado el antiguo...

Pero bueno, cada uno pensamos de una forma...

jajaja y no lo soy solo tengo este nick y nada mas, pero esto a pesar que me rio de que crean que soy
un clon o un troll puede llegar el momento donde no lo sea, creo que estan muy paranoicos y
eso no esta bien por que ahora para mi piede tener gracia pero caraba estar todo el tiempo desmintiendo
y aclarando que soy mujer no creo que llegue a ser divertido.

hhhhhhhhhhh no se, no creo que sean un clon, esta desde el 2009 y sus post me parecen muy normales

bueno yo creo que si es una chica su manera de ser es como muchas chicas Venezolanas

Ok, pues nada, para qué discutir... Sólo espero que muchas chicas venezolanas no guarden sorpresas obvias en el momento más inapropiado...

Aquí tienes el link a las últimas páginas de su diario: https://es.fitness.com/forum/threads/31770-Diario-de-S-Sh-D/page70?p=1979509&viewfull=1#post1979509

Lee desde ahí en adelante (y un poco hacia atrás) saca tus conclusiones.
Y mira de quien es el último comentario y lo que dice.

_adios_

No se a que viene hablarle asi a una forera que expuso su opinion de una forma correcta y respetuosa. Dejando caer que si es otro troll, mandandola callar...

Yo alucino con vosotros

mira Javirex como podras ver yo comente tambien que en este foro bajaria mucho los insultos si
a las dos partes y esto va para todos en cualquier hilo se mandaran a las dos partes de retiro uno
para que no provoque y el otro para que aprenda a controlar sus respuestas y esto lo comento
que seria para todos es una forma muy salomonica no crees.
Y eso seria como en estos casos por que mira que desde el 2009 entrando aqui calladita que sera lo
que no abre mirado aqui entran unos insulta por que lesda la gana y punto como si el foro
es de ellos eso son otro grupo jajaja igual a los que mandan a callar por que lesda la gana jaja
a estos dos ultimos grupos a esos si mandelos de retiros sin tener tantos miramientos.

te quedo claro yo no tengo nada encontra de Yagami Light el es un muchacho que
de verdad tiene mis repetos pero eso no quiere decir que yo diga Amen a todo a lo
que el diga, y miren de nuevo mi comentaria tambien deje claro que Shasha se paso
es todo sea Shasha o sea otra persona no estoy de acuerdo con lo que paso, y perdone
que les solta tremendo rollo.

Yo no he dicho que seas un troll, digo que defiendes a un troll dando por supuesto muchas cosas (porque ahí está el diario de Shasha y el comentario final de Juancar, además de todo lo demás) y pides el mismo castigo a alguien a quien no hay que suponerle nada porque su historia está ahí.
Y de la peor forma.

A todo esto, a que se refiere Juancar cuando dice:
Por cierto, muchos de sus seguidores, tenian que haber urgado un poquitin en el foro, sobre unas declaraciones mias hacia tal persona.

Ojo, yo no soy un seguidor de Sasha, jaja. Me llamó la atención bastante, eso sí _porrero_

PD:
Y ya que estamos... grupitos: a los que se les va a fundir la PC de tanto estar foreando, 16 hs al día todos los días (?)

Última edición:
Gracias por creer en mi palabra caramba que me preocupa un poquito que despues tenga
que estar a cada momento aclarando que no soy un clon, fantasmas y paranodias de algunos de verdad muchas gracias

No se a que viene hablarle asi a una forera que expuso su opinion de una forma correcta y respetuosa. Dejando caer que si es otro troll, mandandola callar...

Yo alucino con vosotros

Gracias por creer en mi palabra caramba que me preocupa un poquito que despues tenga
que estar a cada momento aclarando que no soy un clon, fantasmas y paranodias de algunos de verdad muchas gracias

Yo alucino con vosotros

mira Javirex como podras ver yo comente tambien que en este foro bajaria mucho los insultos si
a las dos partes y esto va para todos en cualquier hilo se mandaran a las dos partes de retiro uno
para que no provoque y el otro para que aprenda a controlar sus respuestas y esto lo comento
que seria para todos es una forma muy salomonica no crees.

Para eso están las normas, que habría que leerse, y los moderadores. Se reporta y que decidan.
Si tú o quien sea habla en público se expone a que los demás le contesten.

Y eso seria como en estos casos por que mira que desde el 2009 entrando aqui calladita que sera lo
que no abre mirado aqui entran unos insulta por que lesda la gana y punto como si el foro
es de ellos eso son otro grupo jajaja igual a los que mandan a callar por que lesda la gana jaja
a estos dos ultimos grupos a esos si mandelos de retiros sin tener tantos miramientos.

Te he puesto un link para que te des cuenta quien y qué era Shasha. Y es un troll, te guste o no. El problema es que has querido tomar esa decisión salomónica sin informarte antes. Suele pasar.

te quedo claro yo no tengo nada encontra de Yagami Light el es un muchacho que
de verdad tiene mis repetos pero eso no quiere decir que yo diga Amen a todo a lo
que el diga, y miren de nuevo mi comentaria tambien deje claro que Shasha se paso
es todo sea Shasha o sea otra persona no estoy de acuerdo con lo que paso, y perdone
que les solta tremendo rollo.

Sigues sin entenderlo: SHASHA ES UN TROLL. Con certificado de pureza además.
Alguien que lo único que aporta a un foro es tonterías y tocarle la moral a lo demás. No una pobre cría a la que tratan mal injustamente. Esa es la diferencia.

El por qué la defiendes siendo un troll, no lo sé.
El por qué sigues defendiéndola si te has pasado por su diario tampoco.

un yo no estoy aqui por 16 horas de hechor tengo que salir a tranajar 8 horas todos los dia
de lunes a viernes pero no entiendo por que desde que cambiaron el foro el otro dia
pues por momentos se congela la pag del foro y despues no me deja entra alguno le
pasa eso como ahora se congelo y despues me sale un foble mensaje mandado disculpas por
eso.
Otra cosa antes que esto no me deje entrar mas yo no dije que todas las chicas
Venezolanas son asi, no metan a todo el mundo en el mismo saco, solo que por
su manera de ser es como una chica Venezolana como una de tantas pero no como
todas ok.

Yo sugiero para terminar definitivamente con esas dudas, que Sasha cuando vuelva postee fotis de ella, así, normal, que es fácil de hacerlo, eh. Y con eso se termina el asunto y todos contentos.

Este foro es interesante, tanto para leer sobre entrenamientos, como tb para pasar un rato boludiando.. pero esto último no tiene por que ser un drama, caramba!
Listo. Para mí ya fue.

Yo alucino con vosotros

¿Hablarle como? ¿Diciéndole que no defienda a trolles? ¿Qué burra quieres vender tú también?

A mi me indigna que un troll como Shasha le falte al respeto de esa forma a alguien como Yagami, y refiríendose encima a lo que se refiere. No es pa ponerla en la calle 2 semanas, es pa que no vuelva más.
Que encima alguien aparezca defendiéndola me jode también. A ver si ahora hacer apología de un troll y tocarle las palmas es mejor que censurar ciertas faltas de respeto...

Que a ti te indigne eso sí que es para alucinar.

Yo sugiero para terminar definitivamente con esas dudas, que Sasha cuando vuelva postee fotis de ella, así, normal, que es fácil de hacerlo, eh. Y con eso se termina el asunto y todos contentos.

compañero no te lo tomes a mal bro,
pero hay que ser muy iluso para esperar fotos de tal persona despues de visto lo visto...._comorr_

Hombre Hombre la defiendo no es por llevar la contraria no estoy mirando si es un troll
o es un angel bajado del mismo cielo simplemente di mi opinion y la mantengo no
estoy de acuerdo que traten de arrastrado a nadie y es todo, que si creo que es chica bueno
cuando sepamos todo su sexo seguro yo me caere de c..... y tu podras decirme te lo deje
c... que era un hombre pero tu mujer tenias que ser para ser tan terca carajo, pero espero
que si es chica tu mueras calladita tambien no.

Sigues sin entenderlo: SHASHA ES UN TROLL. Con certificado de pureza además.
Alguien que lo único que aporta a un foro es tonterías y tocarle la moral a lo demás. No una pobre cría a la que tratan mal injustamente. Esa es la diferencia.

El por qué la defiendes siendo un troll, no lo sé.
El por qué sigues defendiéndola si te has pasado por su diario tampoco.

Para terminar con el tema de Sasha, sugiero para terminar definitivamente con esas dudas, que cuando vuelva postee fotis de ella, así, normal y con eso se termina el asunto y todos contentos.

Creo que ya he puesto ahí el link a su diario con sus fotos, pero como no se mira, pues se sigue dándole cancha al troll expulsado y dudando si es o no es...

Hombre Hombre la defiendo no es por llevar la contraria no estoy mirando si es un troll
o es un angel bajado del mismo cielo simplemente di mi opinion y la mantengo no
estoy de acuerdo que traten de arrastrado a nadie y es todo, que si creo que es chica bueno
cuando sepamos todo su sexo seguro yo me caere de c..... y tu podras decirme te lo deje
c... que era un hombre pero tu mujer tenias que ser para ser tan terca carajo, pero espero
que si es chica tu mueras calladita tambien no.

Te lo resalto en negrita para que te des cuenta de a dónde te estás yendo. La verdad es que empieza a ser de traca...

Lo siento, pero me parece a mi que tú no sabes ni dónde estás, ni has leído el link que te he puesto, y con la misma cantinela sigues.

La cosa es que estás pasando de lo indefendible a lo absolutamente absurdo por el hecho de defender a alguien que sigues creyendo que es una pobre mujer maltratada verbalmente.

Es de chiste.

Atrás