Grupitos dentro del foro.

Si de esos somos muchos y seguramente muchos no posteamos en hilos como este al ver los comentarios de personas como Usted, por que digo esto mire Yagami Light yo se su historia y la verdad pienso que es un muchacho de admirarle el hecho de que sigue luchando por la VIDA cuando tantos muchachos de su edad millones están en el mundo de las drogas por citar algunos, Pero ahora yo le pregunto que paso con todo lo que a tenido que vivir a sus 27 donde esta la humanidad,la humildad, el respeto para con los demás QUE DERECHO TIENE USTED PARA LLEGAR Y COMENTAR QUE ALGUNA PERSONA DE ESTE FORO SE ANDA ARRASTRANDO, lo escribo en letras mayúsculas no en forma de grito si no para dejarle claro tanto a Usted como a todos los demás el por que me molesto su comentario, es verdad que Sasha se paso con lo que le respondió, pero Usted se paso también y creo que en este Foro deberian de suspender a las dos personas uno por incitar y el otro por no saber mantener la cordura.

No abdomineitor no soy el clon de Sasha si soy mujer de hecho Sasha podria ser mi hija por que soy una mujer incluso mayor que tu, pero no estoy de acuerdo cuando pasan este tipo de cosas pienso que muchos en este foro dejarian de ofender tanto si aqui suspendieran a las dos personas.

No abdomineitor no soy el clon de Sasha si soy mujer de hecho Sasha podria ser mi hija por que soy una mujer incluso mayor que tu, pero no estoy de acuerdo cuando pasan este tipo de cosas pienso que muchos en este foro dejarian de ofender tanto si aqui suspendieran a las dos personas.

Por lo que a mi respecta, el comentario de Sasha está tan fuera de lugar que no se puede comparar con ningún otro.

Y no me pronuncio más sobre el tema, que el post no va de eso.

Si de esos somos muchos y seguramente muchos no posteamos en hilos como este al ver los comentarios de personas como Usted, por que digo esto mire Yagami Light yo se su historia y la verdad pienso que es un muchacho de admirarle el hecho de que sigue luchando por la VIDA cuando tantos muchachos de su edad millones están en el mundo de las drogas por citar algunos, Pero ahora yo le pregunto que paso con todo lo que a tenido que vivir a sus 27 donde esta la humanidad,la humildad, el respeto para con los demás QUE DERECHO TIENE USTED PARA LLEGAR Y COMENTAR QUE ALGUNA PERSONA DE ESTE FORO SE ANDA ARRASTRANDO, lo escribo en letras mayúsculas no en forma de grito si no para dejarle claro tanto a Usted como a todos los demás el por que me molesto su comentario, es verdad que Sasha se paso con lo que le respondió, pero Usted se paso también y creo que en este Foro deberian de suspender a las dos personas uno por incitar y el otro por no saber mantener la cordura.

Por este comentario de Yagami Light para Sasha "Si tantos años arrastrándose por aquí de algo le han servido".

Lo que podías empezar haciendo es no defender a los trolls, que ya bastantes tenemos y con la correa suelta como para encima exigir que les den más palmaditas en el lomo.

Si te molestó su comentario lo denuncias. Deja de montar numeritos, que entre los trolls expulsados y llamados de nuevo a filas, los clones y los nuevos, estáis convirtiendo el foro en una basura.

Espero que se me haya entendido sin necesidad de escribir en mayúsculas.

Bueno tedejo otro grupo el grupo de los que no pueden dar su punto de vista
de los comentarios tambien fuera de lugar de los foreros que postean
casi a diario. Por el simple hecho de no ser tan populares en el foro.

Hay otro grupo: los que lloran y van de víctimas.

Y otro más: al que ese grupo no le da ninguna pena, entre otras cosas por que o son trolls, o son clones, o defienden a ambos especímenes. O están muy contentos con una política que les beneficia.

Y otro más: los que estamos hasta los huevos de lidiar con trolls que no aportan nada más que tonterías.

Bueno dime tu estas 100% seguro que esa muchacha es trolls, dime estas 100% seguro que
es un tipo.
tipo=hombre.
Yo la defiendo por que para muchas mujeres es mejor que le digas Prostituta a que le digas que anda
como una arrastrada y ese comentaria de Yagami Light ofende nadie en este mundo tiene por que
tratar a una persona asi.

Bueno dime tu estas 100% seguro que esa muchacha es trolls, dime estas 100% seguro que
es un tipo.
tipo=hombre.
Yo la defiendo por que para muchas mujeres es mejor que le digas Prostituta a que le digas que anda
como una arrastrada y ese comentaria de Yagami Light ofende nadie en este mundo tiene por que

Te han dado la respuesta. Reportalo y callate, fin del tema.

tu me estas mandando a callar pero que es esto quien eres tu para mandar a callar a aqui
a las personas

es un tipo.
tipo=hombre.

¿Que si estoy seguro de que la muchacha es un troll? A lo mejor me hace falta una carrera para estar seguro a estas alturas... Si es un tío no lo sé, pero como no me he puesto palote con él/ella no me incumbe.
Que es un troll, vamos, el que no lo tenga claro no sé que tiene claro entonces...

Y, obviamente, a lo que se refería Yagami no lo pillas, y no te lo voy a explicar, lo siento, ponte a leer.
Y si eso te ofende, pues lo reportas a la moderación y que decidan, pero montar otro numerito en plan troll y dando lecciones de moral para defender a un troll consumado como que sobra.

Y aquí me tienes, seguramente hablando con otro clon, pero es que me aburro muchísimo esta noche y llevaba mucho tiempo obviándoos.

tu me estas mandando a callar pero que es esto quien eres tu para mandar a callar a aqui
a las personas

¿Y tú quien eres para dar clases de moral a nadie defendiendo lo indefendible?
¿Realmente tienes 43 años?

Esto es un foro y hay formas, y tú defiendes las contrarias. Seguramente por razones obvias, pero ya te digo, hoy me aburro.

a las personas

Un usuario con poco que hacer hoy, como tu al parecer. Las normas del foro dicen que si ves algo que consideras que no debe estar ahi reportes y ya esta, no dicen que le hagas una catedra de urbanismo y civismo al que lo ha realizado la ofensa.

Bueno Javirex creo que cada uno de nosotros somos libres de estar defendiendo a la persona
que nos plasca, y si tengo 43 años que pasa si no estoy de acuerdo con tus comentarios
soy una mujer inmadura para mi edad que tal tu tienes 36 años por que yo cuando tenia tu edad
tenia muy claro que cada persona es mundo y que lo que para ti es muy bonito para mi es feo.
Otra cosa yo no estoy dando clases de moral pero ni tu ni to ni nadie en este foro tiene que estar mandando
a callar a los demas por que leda la gana.
Bueno alli otro grupo el para no salirnos tanto del hilo los que se creen dueños del foro y
mandan a callar a los demas por que lesda la gana.

Bueno alli otro grupo el para no salirnos tanto del hilo los que se creen dueños del foro y
mandan a callar a los demas por que lesda la gana.

Ésto ya me lo han dicho varios trolls y, simplemente, es un comentario que da pena. El último antes que tú uno que realmente da muuucha pena. Originalmente se llamaba REVIVAL_35, un matón de 3 al cuarto... Te lo digo por si eres su clon que te quede bien claro. O por si de nuevo anda por aquí que sepa lo que es.
Aunque vuelvo aclararte que es pena de patético, no de lástima.

Y, por si no te has dado cuenta, si yo fuera dueño del foro tal y como tú lo planteas te garantizo que ni un troll iba a trollear más de una vez... Esa es vuestra suerte.

Nuestra "desgracia" es tener que aguantar gilipolleces a mansalva desde un tiempo a esta parte.

Deja de llorarme ya y aporta algo al foro que sea más aprovechable que defender a un troll, anda.

A mi no me parece muy normal defender a un troll reconocido, la verdad.

Tampoco me parece muy normal dar por hecho que Shasha es una tía y defenderla a capa y espada cual mujer ofendida haciendo comandita, y preguntarme luego si yo creo que es un tío...
Sin embargo lo de Yagami sí es cierto, y por ella que lo pongan en la calle.
Un poco incongruente es, como poco, si no es otra trollada más...

Y aquí hay gente con un nick registrado hace mucho y que luego ha usado otros más recientes, los ha mantenido, los ha perdido y ha recuperado el antiguo...

Pero bueno, cada uno pensamos de una forma...

Atrás