Brazo desiquilibrado

Andresito91

New member
Pues mi problema es el siguiente tengo bastante mas fuerza en un brazo que otro y tiene mas volumen y he decidido hacer mi rutina con mancuernas medio mes y asi igualar la fuerza ya que es muy grande la diferencia de fuerza y flaqueo mucho con el brazo mas devil otra cosa que me pasa es que me estoy preparando las oposiciones a bombero y hago 18 dominadas bien hechas pero si tuviera mi brazo devil igualado al otro yo creo que me podria hacer bastante mas e igual que en la press banca podria coger mas peso, estaria bien fortalecer los musculos con mancuernas un tiempo??

Gracias!! :)

me pasa lo mismo :( , ojala te den una respuesta pronta.

no se si te perjudicara en algo trabajar solo el brazo débil por un tiempo y dejar de lado al otro

no el otro no lo voy a dejar de lado lo que voy hacer es que cuando mi brazo devil ya no pueda mas pues parar con los 2 brazos y asi igualarse, creo que eso es lo que hay que hacer no sé a ver si alguien que entienda me dice algo

A unos más que otros, pero al principio yo creo que eso nos pasa a todos. Se te equilibra pronto mientras que el flojo trabaje igual de bien que el derecho. Los dos siempre por igual.

eso es normal antes de empezar el gimnasio tenia mas fuerte el derecho que el izquierdo, y ahora tengo mas grande el izquierdo que el derecho curioso no??

ostia que raro jajaja si eres diestro es raro creo, y si no eres es diestro sera porque has forzao mas el brazo izquierdo no?¿ no sé jajaja ya se compensara compañero haz lo mismo que yo

Nunca hagan la tontería de trabajar sólo el miembro débil. Lo mejor es combinar el uso de mancuernas y barras siempre con el mismo peso y repeticiones por lado, con el tiempo se equilibran.

En mi caso también me pasa algo curioso, al iniciar mi brazo derecho era más grande y fuerte, ahora tengo casi la misma fuerza en ambos brazos pero el izquierdo es más grande :|

me pasa lo mismo :( , ojala te den una respuesta pronta.

no se si te perjudicara en algo trabajar solo el brazo débil por un tiempo y dejar de lado al otro

trabaja con mancuernas, siempre con el mismo peso en los 2 brazos, las mismas repeticiones, ya se te igualará no te preocupes

trabaja con mancuernas, siempre con el mismo peso en los 2 brazos, las mismas repeticiones, ya se te igualará no te preocupes

ok, si eso es lo que eh hecho durante ya mas o menos un mes en el gym, pero aun no noto el cambio porque cuando hago biceps con barra se me cansa primero el brazo derecho y no puedo continuar haciendo los ejercicios, pero esperare mas con 1 mes es muy poco tiempo

GRACIAS

Haz los ejercicios con mancuernas, pero no solo los ejercicios de brazos, también los presses y el remo. También puedes hacer la fase excéntrica de las dominadas únicamente con el brazo débil.
De todas formas 2 semanas me parece poco tiempo para igualar la fuerza de tus brazos. Haz los ejercicios con mancuernas el tiempo que sea necesario hasta que tú veas que se nivelan.

Suerte

Haz los ejercicios con mancuernas, pero no solo los ejercicios de brazos, también los presses y el remo. También puedes hacer la fase excéntrica de las dominadas únicamente con el brazo débil.
De todas formas 2 semanas me parece poco tiempo para igualar la fuerza de tus brazos. Haz los ejercicios con mancuernas el tiempo que sea necesario hasta que tú veas que se nivelan.

Suerte

¿Tú estás seguro de eso, pronador?
¿Tú te haces una dominada negativa a 1 mano?

Yo creo que eso de la diferencia de fuerza no tiene importancia. te pasa de novato y en unos meses se corrije salvo que hayas sido un tenista durante 10 años, etc.

ok, si eso es lo que eh hecho durante ya mas o menos un mes en el gym, pero aun no noto el cambio porque cuando hago biceps con barra se me cansa primero el brazo derecho y no puedo continuar haciendo los ejercicios, pero esperare mas con 1 mes es muy poco tiempo

GRACIAS

sigue haciendolo con mancuernas, 1 mes es muy poco tiempo como bien has dicho.

un saludo !

Atrás