¿Cuanto me falta para abdominales? (Foto)

Luigi94

Member
Hola,tengo 17 y llevo desde agosto corriendo y comiendo sano pero sin obsesionarme para bajar de peso porque coji mucho porque he llevado una vida sin hacer deporte y comiendo mal, he perdido 25kgs, ahora estoy en 74kgs y mido 1.74.
mi porcentaje de grasa es del 16.7% que me lo medi hoy en la farmacia. Cuanto estimais que me falta para que se vean los abdominales?
Foto de Agosto: This URL has been removed!
Foto de hoy al 16.7%:This URL has been removed!

PD. odio mi pecho, el pezon esta muy bajo y esta separado en lugar de estar junto por el centro!
Saludos

Se ven a partir del 10%,te queda aun ;)
No estas al 16,estaras al 11-13 como mucho...
Tiens que hacer abdominales para tener algo tambien...

Lo del pecho posiblemente sea por perder tanto peso, algo de pellejo debe sobrar, cuando se ponga todo en su sitio se vera mejor.

tienes que bajar la grasa corporal pero es que tal y como estas, como bajes mas, quedas en los huesos chico. yo no me preocuparia por los abdominales, intentaria ganar masa muscular y luego ya cuando tengas una base empiezas a definir.

PD: los abdominales tambien hay que entrenarlos y no parece que lo hagas..

Abdominales tengo porque cuando los toco noto el hueco entre cada uno, lo que en esa foto estaba sacando oblicuos que es lo que me gusta marcar y todavia me queda grasa sobretodo por la parte baja, la farmacia me indico 16.7% de grasa e ire a un endocrino de esos que lo miden mas correctamente, de todos modos 11% ni de coña porque aun no peso menos de lo que mido. En cuanto a lo de volumen, no quiero mucho volumen, me gustaria un poco mas de pecho y dorsales en especial para compensar con las piernas que son mucho mayores que el torso. Saludos y gracias!

Una manera sencilla de saber si puedes verte los abdominales definiendo un poco, es apretarlos y comprobar si sobresalen bastante de las costillas, si estan al mismo nivel o debajo, no se veran aunque te quedes en los huesos.

gracias, acabo de probar y sobresalen bastante, un par de cm, lo de 8 pack o 6 pack es por genetica o porque aveces no se entrena la parte inferior?

hombre es que abdominales tiene todo el mundo jajaja, la cuestion es que se noten y para ello hay que eliminar la capa de grasa que los cubre y tenerlos algo hipertrofiados para que te sea mas facil verlos.

en cuanto a lo del 8 pack nose a que te refieres, abdominales son 6, lo de abajo es un musculo grande pero ahi no hay 2 abdominales mas que yo sepa xD

Yo si creo q tienes un 15 o 16 % de grasa pero al contrario de lo q dice chey si es q la foto de tu avatar es tuya se ve un poco de abdominales hipertrofiadas.

Se refiere a esto, es por genetica
ripped-abs-15.jpg

el del avatar si soy yo, aqui una foto en reposo de abs: This URL has been removed!
bicep: This URL has been removed!

ahhh vale, si, eso es genetica, unos tendran esos de abajo mas plano, otros quizas se le marquen otros abs, otros los tendran de diferente forma.. es genetica.

scaled.php

Y otros solo tienen 4 como el Forero Andrei_amm el cual tienen buenas formas pero no puede marcar el sixpack

scaled.php

Y otros solo tienen 4 como el Forero Andrei_amm el cual tienen buenas formas pero no puede marcar el sixpack

porque necesita bajar mas el % graso pero tiene 6 seguro xD de hecho en la parte derecha de la imagen se le nota un poco uno de ellos

Esta cuadrado el tio, yo tambien pienso que tendra 6, 4 es muy extraño! porcierto, saben si el pecho marcado tiene mucho que ver como la grasa? porque el otro dia me lo medi y se lo medi a mi amigo y le sacaba 9cm y el lo marca mas que yo, algo raro!

CR...depende de la foto mirad aquí que mierda brazos...no le hechaba ni 36 cm...
This URL has been removed!t.com/_tHaumj7GrMA/TSNyEbsmQkI/AAAAAAAAdKo/VdPjCRg9eaA/s1600/cristiano-ronaldo.jpg&w=356&h=473&ei=DwZ2T4y1LYqw0QWsn_m4DQ&zoom=1&iact=rc&dur=244&sig=108554136459695678081&page=1&tbnh=156&tbnw=118&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:6,s:0&tx=50&ty=76[/url]

Pero en esta mas actual parece que un par de cm más tiene.
This URL has been removed!.puzzlesonline.es/puzzles/2010/puzzles11/deportes8/cristianoronaldosincamiseta.jpg&w=225&h=144&ei=LwZ2T7PvKcil0AWd_6WYDQ&zoom=1&iact=rc&dur=351&sig=108554136459695678081&page=3&tbnh=115&tbnw=180&start=47&ndsp=28&ved=1t:429,r:24,s:47&tx=92&ty=80[/url]

Esta cuadrado el tio, yo tambien pienso que tendra 6, 4 es muy extraño! porcierto, saben si el pecho marcado tiene mucho que ver como la grasa? porque el otro dia me lo medi y se lo medi a mi amigo y le sacaba 9cm y el lo marca mas que yo, algo raro!

Claro...xd la grasa lo es todo a la hora de la definición junto con el agua retenida...y alguien que tiene el musculo más marcado siempre parecera tambien más grande.

okei, gracias, lo de CR es un misterio tio, en todas las fotos sale distinto.. yo ahora ando en 37cm, esta bien teniendo en cuenta que no he tocado las pesas? saludos!

Atrás