que tarifa y con quien tenéis Internet en casa?

tukoman

New member
Bueno me voy mudar y no se con quien poner internet en casa.

Ahora mismo estoy con euskaltel y pago 53€ (y eso que tengo un 25% de descuento en internet y 15% en telefonia fija.) Pero el tdt es una mierda, tienes que crear un apartado con tus canales favoritos, por que sino están los de pago por medio y son cientos de canales en total y los que se ven están por el medio... vamos un lio, aparte es como un dvd de grande.

Que me recomendáis poner?

Un saludo y gracias

Jazztel, 3 megas reales de internet + telefono (llamadas nacionales tanto a fijos como a móviles gratis) = 42€

En México tenemos de las tarifas más caras a nivel mundial, eso sí, tenemos al hombre más rico del mundo.

Yo tengo telefónica en mi país. Pago como 65 USD y tengo television+internet 2MB+ telefonia nacional ilimitada

telecable, lo puse hace poco, 15 megas reales, nose cuanto me cuesta.. pero antes tenia telefonica adsl de 6mb y pagaba bastante mas.. a parte de que me iba mucho mas lento claro.

creo que son sobre 53€ al mes, pero tengo la television, el internet y llamadas gratis a fijos y 100 minutos gratis para llamadas a moviles telecable (esto ni lo uso porque no conozco a nadie que su movil sea de telecable xd)

yo tengo orange 6 megas reales, 47 € linea + internet + llamadas a fijos nacionales gratis.
vaya conexiones tercermundistas que tenemos y los japos con sus 1000 megas xD
salu2

Atrás