Biceps aumentar masa ?

mik.kiske

New member
Buenas, soy nuevo en el foro..
Hace 2 meses que empeze enserio gym ( antes iba pero dejaba cada 2 meses y asi) y le estoy dando con pila, en estos 2 meses logre aumentar 8 kilos mas o menos, pesaba 73 y ahora toy en 81, mido 182cm. La genetica me ayudo mucho, jaja, en general siento que aumente de masa en casi todos los musculos, pero el unico que siento que no lo trabajo muy bien o mas bien no veo muchos resultados es el bicep. Como que siento que al otro dia de hacer bicep el brazo se me encoje y al revez cuando hago tricep o hombro que lo siento mucho mas grande.
De bicep hago: parado con barra W 5*20. 15.10.8.6. Despues sentado con mancuernas alternando 3 *10
y por ultimo banco scott agarre cerrado 3* 12.10.8

La rutina me parece que esta bien pero como que no me hace mucho efecto, capaz que hay que agregar mas repeticiones y menos peso o mas series, nose diganme.
Gracias

No sé, depende de cada uno, yo por ejemplo hago 4 ejercicios en series de 3x6 y 3x8. La de 15 repeticiones no me convence...

Prueba con uan rutnia de frecuencia 2, como una torso/pierna. Puede que el cambio de frecuencia te beneficie.

Pero si solo llevas 2 meses.....
De esos 8 kilos casi todo grasa, y claro, en la zona del biceps casi no se acummula tejido adiposo...

5x20, 15,10, 8, 6 ya me parece demasiado para un músculo tan pequeño.

Podría ser 2 ejercicios a 4x10 o alguna sugerencia que ya te han dado.

Suerte y lee un poco sobre la fabricación de rutinas.

El biceps con un buen entrenamiento de espalda practicamente que ya queda trabajado jejej no necesitas meterle tanto volumen de trabajo aislado, es musculo pequeño y con 2 ejercicios con buen peso y bien hechos seria suficiente.

Pero si solo llevas 2 meses.....
De esos 8 kilos casi todo grasa, y claro, en la zona del biceps casi no se acummula tejido adiposo...
No casi nada de grasa, sigo bien flaco, la genetica me ayuda mucho.

Lo que me parece raro es que triceps, hombro espalda pecho , siento que aumente masa pero biceps no, capaz que tengo que esperar mas..

No casi nada de grasa, sigo bien flaco, la genetica me ayuda mucho.

Lo que me parece raro es que triceps, hombro espalda pecho , siento que aumente masa pero biceps no, capaz que tengo que esperar mas..

Si has aumentado 8 kilos de músculo en 2 meses corre al hospital porque no eres humano.

Atrás