AYUDA porfavorrrrrrrrrr amor complicado :(

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La solución es que hagas un trío con la pareja.

De esa forma ambas partes quedarán satisfechas.

Y con masaje de prostata al chico que dicen que es más placentero, ya luego cuelgas la experiencia en twitter y consigues 3.000.000 de followers.

Y con masaje de prostata al chico que dicen que es más placentero, ya luego cuelgas la experiencia en twitter y consigues 3.000.000 de followers.

Joder, que mente tan retorcida jajajaja

Eso ya es un nivel extremadamente superior de gayerismo, aun buen macho nadie le mete el dedo por el culo joder!! y menos estando una jamona por ahí que le puedes dar mandanga, que cojones dedo por el culo ? Y a ti ? Le metes to el rabo a ella xD

Eso ya es un nivel extremadamente superior de gayerismo, aun buen macho nadie le mete el dedo por el culo joder!! y menos estando una jamona por ahí que le puedes dar mandanga, que cojones dedo por el culo ? Y a ti ? Le metes to el rabo a ella xD

¿¿Que tiene que ver la estimulación de esa zona con ser o no ser gay??

Eso no tiene nada que ver con que seas o no seas macho.

y no toca la ocarina??? __meparto_ __meparto_

Bah, dejal@ con sus fantasías, que se invente lo que le apetezca jajajaja

PD: Ya de paso, no es agente secreto de la CIA y ex Navy Seal y desactivó 4 explosivos C4 y coches bomba en Afganistán ? Por no hablar de que es domador de delfines y de pequeño fue campeón de tiro al blanco, etc....

¿¿Que tiene que ver la estimulación de esa zona con ser o no ser gay??

No se, paso de meterme un dedo en el culo para acariciarme la próstata (o a saber como se estimula ese órgano).

No se, no me va mucho ese rollo, yo prefiero sexo oral mutuo, preliminares y luego a darle a diestro y siniestro, como se ha hecho toda la vida vamos.

La solución es que hagas un trío con la pareja.

De esa forma ambas partes quedarán satisfechas.

esto no es para nada una mala idea....

lo unico es que mi amiga es media achapada a la antigua.... :/

no le vaya a dar un patatus al proponerselo....

No se, paso de meterme un dedo en el culo para acariciarme la próstata (o a saber como se estimula ese órgano).

No se, no me va mucho ese rollo, yo prefiero sexo oral mutuo, preliminares y luego a darle a diestro y siniestro, como se ha hecho toda la vida vamos.

Esa zona puede estimularse directamente (requiere de penetración) o indirecta (requiere de presión en la zona intermedia entre el escroto y el ano). Pero bueno, paso de aclarar cosas que yo no he probado a ciencia cierta, otro día te explico los pasos a seguir para realizar el anal y no manchar el pizarrin de caquita.

Esa zona puede estimularse directamente (requiere de penetración) o indirecta (requiere de presión en la zona intermedia entre el escroto y el ano). Pero bueno, paso de aclarar cosas que yo no he probado a ciencia cierta, otro día te explico los pasos a seguir para realizar el anal y no manchar el pizarrin de caquita.

LOL-Plantilla.jpg

jomadi.... que manera de exagerar un hilo.... vamos.... este es un hilo en un millon de hilos.....

jejeje

tienes culturismo, dietas, rutinas, general... y dices que este hilo desgenera el foro... vaya......

esto no es para nada una mala idea....

lo unico es que mi amiga es media achapada a la antigua.... :/

no le vaya a dar un patatus al proponerselo....

¿Y sabes lo que tampoco es una mala idea? Que después nos lo cuentes.

A poder ser que cuelgues también una foto de los tres antes y después del trío, y de ahí deducimos las expectativas y los resultados de cada uno.

Animo Sasha, yo te apoyo

¿Y sabes lo que tampoco es una mala idea? Que después nos lo cuentes.

A poder ser que cuelgues también una foto de los tres antes y después del trío, y de ahí deducimos las expectativas y los resultados de cada uno.

Animo Sasha, yo te apoyo

si lo subire a Lagartos y Mujeres que por lo visto.... ese hilo no tiene limites :/

gracias por el apoyo

This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás