Nitrotech+Syntha6+Gluta+Creatina+M stack!!

kenshin

New member
Fui movido a otra zona de la pagina pero creo q deberia aca ya que necesito consejo con los suplementos

Por favor antes de juzgar leer,pido de las manera mas cordial ayuda,ya que mi conocimiento a pesar de llevar 6 años no es tan alto, y he gastado mucho dinero y no he conseguido bueno resultados,cualquier critica sera bien recibida, agradezco desde ya la ayuda de todos.

Espero no molestar pero la verdad que estoy confundido, tengo proteinas nitrotech hardcore de muscletech y las combine con m stack de universal, 3 tomas de nitrotech con el scoop lleno mañana 10 am con un vaso de leche, 20 min desp de entrenar y una toma a la tarde dos horas despues de entrenar, me dijieron q combine tb la glutamina +creatina 5 grs d cada una antes y desp del entreno con las proteinas, ayer compre syntha 6 bsn y me aconsejaron tomarlas a la noche que esto me iba ayudar a conseguir un poco de volumen, para que se entienda mejor les explico de forma especifica asi se entiende

10 am: Nitrotech+ vaso de leche
11.30: Yogur + 2 bananas
12.30 m stack(ultima semana ya que llevo dos)
13.00 300 grs de bife d pollo+4 claras huevos
13.15 glutamina+creatina
Entreno hora y media
15.15 Nitrotech + gluta+creatina
16.30 4 claras de huevos
18.15 nitrotech
20.00 syntha 6
22.00 Dos yogures
00.00 Cena : 300 grs de bife d pollo+4 claras huevos
2.00 syntha 6

Peso 82 kg mido 1.78,haciendo esta dieta que llevo 3 semanas he perdido 4 kg he perdido grasa pero mucho mas volumen, tenia un buen volumen pero mi nivel de grasa no me convencia hasta hoy no me convence, me han recomendado jack 3d, muscle juice revolution 2600 x la nitrotech,leucina post entreno, amino tech,pero ya no quiero gastar plata sin sentido, pido por favor una recomendacion de q suplementos agregar para no gastar dinero sin sentido, mi finalidad es ganar volumen pero de manera limpia lo mas razonable posible, gracias a cualquiera q se tomo la molestia de leer ,saludos

Aca la continuacion del post para q se entienda, espero no perjudicar a la pagina solo pense q asi era mas entendible

es.fitness.com/forum/culturismo/nitrotech-syntha6-gluta-creatina-m-stack-113758.html

No me extraña que te hayas gastado tanto dinero tío.....

Vamos a ver, tu ahora mismo quieres o volumen o definir? cuales son los suplementos que tienes ahora mismo en mano?

Un saludo

Gracias Antonio3, por el interes, quiero subir de volumen lo mas limpio posible,
hoy termine el animal m-stack asi q uno menos.

Tengo:
Nitrotech Hardcore muscletech
Glutamina universal
Creatina unirsal
Sintha 6 (la del pote rojo)

es todo lo q tengo en mano.

Gracias por su ayuda muchachos y si uno gasta por tratar de conseguir la mejor solucion pero es dificil entender como funciona esto al menos para mi,Saludos cordiales

Para subir lo mas limpio posible solo tienes que ajustar las calorías en la dieta, aunque no es fácil dado que cada persona tenemos un metabolismo diferente y una actividad del día a día muy diferente.

Para comprobar esto primeros tenemos que organizarnos una dieta, ir pesándote todos los meses, si subes mas un kilo por mes es que estarás subiendo con algo de grasa por lo que deberíamos de restar algo de hidratos en todas las comidas, si por el contrario ves que no subes ni un solo kilo es que tendrás que aumentar los hidratos.
Lo recomendable es meter hidratos en todas las comidas pre-entreno, hidratos complejos y justo después del gimnasio 20 gramos de hidratos simples y todas las demás comidas tienen que ser solo proteínas o grasas buenas, como puede ser el salmón.

Ahora los suplementos:

La Nitrotech es buena proteína pero muy cara, mejor la Phd Pharma por ejemplo.

La Glutamina no funciona a si que toma ese bote y no compres mas.

La creatina de Universal es muy buena y ahora mismo la estoy yo tomando también.

Y la Sintha 6 es una porquería, para antes de acostarse mucho mejor una caseína como por ejemplo la de Dimatize o la caseína de Hiperproteína.

También estaría bien que añadieras vitargo, por ejemplo el Glut-4 de Hiperproteína.

La forma de tomarlo:

Nitrotech: 30 gramos después de entrenar junto a 5 gramos de creatina y 20 gramos de vitargo (si no tienes vitargo o no quieres comprarlo mete 4 cucharadas de azúcar de las normales), todo junto con agua. Si quieres puedes hacer una toma de 30 gramos de proteína en la mañana (yo no la hago).

Glutamina: 5gr al levantarte.

Sintha 6: 45 gramos antes de acostarte con leche o agua (mejor con agua ya que no obtendrás la grasa ni hidratos de la leche).

Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarme.

Mil GRacias Antonio y los q respondieron antes, te hago una pregunta yo entreno por ej 14.00 hs 45 min antes de entrenar como bife de pollo y huevos proteinas x asi decirlo, tu me aconsejas combinar en ese momento con carbos complejos cereales(hay unos q consigo q tienen baja grasa 7 grs d protes x porcion,80 gr d carbos y 1 gr d grasa), y desp complemente con protes y carbos, ahi uso el vitargo? o utlizo carbos simples naturales?

Para que se entienda mejor

Desayuno 9.00am : NItrotech+leche+glutmamina-2 tostadas integrales

Media mañana 11.00:2Banana + NItrotech
o quizas seria mejor: Yogur+almendras + sintha 6( es la q tengo x el momento desp cdo se acabe compro la de caseina)

13.15 Pre-entreno Pollo+ huevos+cereales
13.30 Glutamina+ creatina
14.00 entreno
Post-Entreno 30 grs de proteinas nitrotech+20 grs Vitargo
17.00 4 claras de huevos
19.00 Sintha 6
22.00 Lata de atum( es caro y feo x eso no lo como mas) o scoop NItrotech
24.00 Cena pollo + huevos
2.30 am Syntha 6

Los horarios son xq trabajo y estudio, no puedo dormir antes, q piensas del jack 3d tiene oxido nitrico y dicen q es un buen pre entreno para buena congestion, mi meta es quemar grasas y subir limpio,hay algun suplemento q ayude?, no me importa bajar un kilo si puedo mantener coherentemente la musculatura, es obvio q no es ha ciencia exacta depende d cada persona pero hacer ciertas cosas ayudan. MUchisimas gracias xq me gusta mucho esto le pongo muchisimo esfuerzo y gasto d dinero y q sea en vano realmente duele y cuesta, Saludos cordiales

Los cereales que te tomas antes de entrenar están muy cargados de azúcar, pero que muy cargados.

A media mañana el Yogur, almendras y la Sintha 6, bébela con leche.

De pre-entreno puedes comer pollo o ternera+ pasta, arroz, patata cocida o avena y algo de verdura y frutas.

La glutamina hay que tomar 5gr por la mañana, otros 5gr post entreno y otros 5gr antes de acostarte, lo que pasa que ya estás metiendo suficiente cantidad con las tomas de proteína a si que no la tomaría por ahora, la metería mas adelante cuando no tengas proteínas.

Si quieres por la noche, en vez de meter la Sintha 6 puedes meter queso fresco 0% grasa y 3 o 4 piezas de frutos secos crudos.

El Jack3d es para mi el mejor pre-entreno, lo he tomado y es una auténtica maravilla la verdad.

Yo creo que con lo que estás haciendo deberías de subir bien (dependiendo de las cantidades claro está!.)

La Glutamina no funciona a si que toma ese bote y no compres mas.

Glutamina: 5gr al levantarte.

Jajaja, tio sino vale la glutamina como ya todos sabemos, mejor que la venda, se deshace de ella y recupera la inversión... nO? Esto es como el que tiene un billete falso, habrá que endiñarselo a alguien, o lo llevamos ala policia como buen ciudadano y lo perdemos? nose ... yo... jajaja

Salu2

Jajaja, tio sino vale la glutamina como ya todos sabemos, mejor que la venda, se deshace de ella y recupera la inversión... nO? Esto es como el que tiene un billete falso, habrá que endiñarselo a alguien, o lo llevamos ala policia como buen ciudadano y lo perdemos? nose ... yo... jajaja

Salu2

No, si en realidad llevas toda la razón, es más, también lo había pensado en decírselo que se lo vendiera a algún amigo o algo pero no se... al final no se lo dije jajaja

No, si en realidad llevas toda la razón, es más, también lo había pensado en decírselo que se lo vendiera a algún amigo o algo pero no se... al final no se lo dije jajaja

Jajaja, porque tu eres un buen ciudadano...

Un tio noble, si señor, jaja, salu2.

Jjajaa igual se me acaba la glutimina asi q no hay drama, empeze a meterle carbos como me dijiste, y voy a tratar d conseguir el jack 3d y vitargo creo q con eso deberia al menos andar mejor,ya q no es verdad no existen suplementos q hagan una maravilla para agrandarse o marcarse rapidamente, la dieta es todo,gracias amigo saludos y soy un servidor para lo q neceseiten muchas gracias saludos

Lo unico que he buscado mucho sobre carbos simples y compejos, y me encuentra diferenciarlos y saber cuales tienen mejor cantidades de nutritientes,la banana es compleja??? los cereales tb?Agradeceria ejemplos asi me saco la duda d una vez por todas,Saludos_beber_

Ambos carbohidratos son necesarios, solo que los simples/rápidos (azúcar, miel, dextrosa, maltodextrina, glucosa, amilopectina, etc) son buenos durante el entreno y después de éste para recargar el glucógeno y dar energía instantánea en el momento, los complejos/lentos (pasta, arroz, patata, avena, etc) los va utilizando el cuerpo según vea necesario, también es mas difícil que se convierta en grasa, provee energía por mas horas (dependiendo de la cantidad que tomes) y es recomendable tomar un poco en todas las comidas pre-entreno.

El plátano a pesar de tener un IG alto, estos alimentos tienen un contenido en glúcido puro muy bajo (más o menos 5 %). Su consumo en cantidades normales tiene un efecto insignificante sobre la glicémia. No está de más que lo utilicemos durante o después del entrenamiento, pero mas que por su azúcar es por su alto contenido en potasio.

Atrás