busco un mentor

tafolito

New member
se que es lo mas jeta del mundo pero me gustaria saber si alguien me podria ayudar en temas de dieta rutina consejos etc.
objetivo subir entre 6 o 8 kg.
mido 182 cm y peso 73.5 kg.
nada mas pueda subire una fotico.

gracias

Última edición:
Vamos, vá a haber cola y puñetazos por ayudarte.

¿No sabes que dios ayuda a quién se ayuda?
Empieza a leer hilos fijos del foro, anda.

Vamos, vá a haber cola y puñetazos por ayudarte.

¿No sabes que dios ayuda a quién se ayuda?
Empieza a leer hilos fijos del foro, anda.

+1
Además, lo que de verdad te va a venir bien es formarte un buen criterio, a base de información y "estudio". Que alguien se ponga a dar lecciones no quiere decir que sepa de lo que habla.

se que es lo mas jeta del mundo pero me gustaria saber si alguien me podria ayudar en temas de dieta rutina consejos etc.
objetivo subir entre 6 o 8 kg.
mido 182 cm y peso 73.5 kg.
nada mas pueda subire una fotico.

gracias

Supongo que puedes recurrir a buscar un Entrenador Personal, pero entonces habrá que pagar

tienes razon puereta esto que he hecho ha sido en base a la vagancia y desesperacion por darme por vencido demasiado pronto
porque yo no se cerrarlo o borrarlo si nos lo borraria

por eso os pido que no contesteis o al administrador que lo cierre

gracias

¿Por qué lo va a cerrar? aunque tu pregunta tiene contestación en el foro y yo te recomiendo que busques no pasa nada por preguntar. Para subir de peso muscular debes entrenar pesado, es decir, con series de 8 a 12 repeticiones, no hacer demasiadas series por músculo, descansar un día después de cada entreno y todo el fin de semana, añadir alguna comida extra al día, tomar proteína antes y después del entreno y descansar.

ahi van unas fotos pues una imagen vale mas que mil palabras

This URL has been removed!

tenes una base envidiable,la mayoria de la gente que empieza el gim es porque esta sobrepasado en peso o demaciado flaco,yo diria que vos sos normal ni siquiera tnes grasa abdominal considerable acomulada.Busca e informate por el foro,buscate una rutina de volumen y una dieta,y con el tiempo vos mismo vas a saber que es lo mejor para tu cuerpo

Joder, con esa base se intuye una buena progresión haciendo las cosas bien. Si vieras cómo empezamos algunos... :p ¿Nunca has hecho pesas antes?

Esta bien p empezar... y algo q hay q entrenar es la paciencia... crece lento, pero si crece hace crecer los músculos... nada se construye d la noche a la mañana, pero leyendo, comiendo, descansando y haciendo las cosas bien, vas a ver los resultados q auguran los compañeros... suerte!

gracias por responder a moure_salas, elmaspro, martinodimartino y muskle.

llevo haciendo pesas como 9 meses en plan de tonificar y coger algo de base hacia o hago 3 veces por semana y veces algo de bici por la montaña.
el problema mas gordo que tengo bueno y que tendra mucha gente es que no tengo pasta para un gym y lo hago en casa mi equipamiento es dos mancuernas de 16 kg cada una alfombrilla, bandas elasticas y en mi villa pues en mi casa no tengo sitio un banco con una barra mas pesas en total 40 kg (el banco me lo dieron y la barra y las pesas son marca salter y valen mucho dinero).

Última edición:
Mi madre a mi me presto 2200 peso argentinos.Con eso pude comprar:
1 banco 3 posiciones.plano declinado inclinado.Con apolla barra regulable a mas altura para hacer sentadilla militar,etc.
100kg en discos.
1 barra de 1,70.
1 barra ez.
2 mancuernas a rosca.

Osea no es tan caro si lo pensas desde el punto de vista de que lo vas a tener para siempre.No digo que todas las madres prestaran 2200 pesos.Pero en 1 o 2 meses trabajando se consiguen y a largo plazo es un gran ahorro.

Atrás