Jack 3d [Experiencias]

Bueno segundo dia tomandolo
Aumente la dosis medio cacito de 1,5 a 2 cazitos
Entrenamiento bueno no me quejo,en espalda llege a hacer remo mancuerna un brazo con 40 kg a 7 repeticiones en la 5 serie con superserie remo horizontal maquina,bastante bien
En triceps igual que siempre
Vasodilatacion: nada,aun no veo que tenga mas de la que tenia cuando no tomaba
Congestion:Ligeramente mas que normalmente,pero tampoco nada exagerado
Ganas de entrenar:si te las sube un poco
Destacar que sudo bastante con el Jack 3d
De momento no le doy el aprobado,tendre que subir hasta 3 cazitos y seguir posteando
Un saludo

Hola,

Tal y como me comentasteis, vuelvo a analizar este suplemento.

Siento que el entrenamiento de ayer fue de los últimos del año con Jack3d. No he terminado el bote porque únicamente lo utilizo los días de gimnasio (3), por lo que en mes y algo que llevaré con el tomando una media de 1,5-2 cazos tengo todavía bastante. Después de Jack3d, descansaré de estimulantes durante dos semanas y luego comenzaré la definición.

Uno de mis grandes handicaps ha sido el poder aguantar el ritmo según pasan las series. Es decir, no hacer pirámides inversas ni nada por el estilo. Mantener peso y mantener repeticiones. Haciendo pecho ya se notaba la experiencia pasada con Jack3d y la complementación de AminoMax. Cuando empecé, para hacer 4 series de press banca con mancuernas a 12 repeticiones irremediablemente tenía que bajar peso. Ahora, conseguí mantener el mismo número de kilos, teniendo incluso bonus.

También he notado que no he necesitado tanto tiempo de descanso como al principio. De la primera a la segunda con un minuto sobraba, las siguientes ya 1:30.

Sin embargo, se nota que "das todo" en el momento del entreno. Al no tomar post entreno (únicamente AminoMax) la comida tiene que ser muy buena para recuperar (entreno antes de comer). He sentido que no recuperé del todo hasta prácticamente la merienda, donde tuve que meter bastantes carbohidratos, porque venía realmente cansado del entrenamiento del final de la mañana.

Después de eso, y analizando Jack3d, tengo que decir que me ha gustado su experiencia. Lo más probable que mañana termine con él por este año. No controlo mi peso, pero habré ganado realmente algún kilo y bastante masa. Las mismas camisetas que usaba antes de empezar con Jack3d ahora las lleno bastante más.

Sinceramente, un resultado realmente satisfactorio para ser algo más de un mes a base de proteína, aminoácidos, vitaminas y jack3d después de 8 años de entreno con pesas y 20 en el mundo del deporte.

Un saludo.

Yo me tomé un bote el año pasado y me gustó bastante.

Eso sí, tomando 3 cacitos, con menos como si me hubiera tomado un zumo.

Me daba un pequeño empuje, pero eso al principio, luego ya notaba poca cosa y no quise subir más la dosis.

Hoy tome 2 scoops y medio un poco mas y la verdad un entrenp bastante bueno,pesos buenos,buena energia y ganas de entrenar y comerme las pesas,hoy vi mas su eficacia en los entrenos

mira plus ultra, cada cuerpo es un mundo, a mi me dio muchisimo resultado, fuerza no gané mucha pero gané, concentracion-foco..es impresionante, no queres quedarte descansando mucho tiempo, terminas y ya sentis que tenes que volver a hacer otra serie, congestion excelente tambien, cuando salis del gym tu musculos se ven gigantes. A mi me pasaba que entrenaba 5 dias seguidos y los fin de semana perdia el "hinchazo", pero con el jack mantenia el hinchazo de cuando ni bien salis del gym, y gane unos 2kg en 15 dias mas o menos, el problema es que acá en Brasil salio un reportaje diciendo que un joven murio por tomar jack mi madre lo vio y me lo tiro a la basura T_T
A mi me dio muchisimo resultado, no se como te irá a tí.
Saludos amigo

Hierro perdona la duda, pero que es el DMAA?

Dimetiltamilamina. Es un estimulante y el principal ingrediente del Jack3d (todo lo demás, lo encuentras en cualquier otro tipo de suplemetos)

En dosis normales, tiene buenos efectos, pero es una sustancia propensa a la producción de sides si t descontrolas un poco.

Dimetiltamilamina. Es un estimulante y el principal ingrediente del Jack3d (todo lo demás, lo encuentras en cualquier otro tipo de suplemetos)

En dosis normales, tiene buenos efectos, pero es una sustancia propensa a la producción de sides si t descontrolas un poco.

Gracias, vaya nombre más complicado jaja

Cuando compre un Jack 3d también contaré mi experiencia ;)

Gracias, vaya nombre más complicado jaja

Cuando compre un Jack 3d también contaré mi experiencia ;)

Pues si, y porque te lo he puesto en español, que si no... xD

Atrás