AYUDA porfavorrrrrrrrrr amor complicado :(

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sasha2

Banned
Un Amor Imposible Ayuda Por Favor!?????
Hace unos meses yo tenia un problema pero conoci a una persona muy buena que es ahora mi amiga ella me ayudo.
El problema es que tiene un novio con el que se va casar, pero desde que lo conoci me cayo muy bien yo lo veia con ojos de amigo, y dice que el tambien pero durante este tiempo me ha tratado muy bien, es sincero conmigo, lindo, tierno, nos divertimos mucho juntos;
Esto me esta afectando por que creo que me estoy enamorando de el.... y no quiero perjudicar su relacion ya me he tratado de alejar pero siempre nos topamos y yo me trato de comportar como si nada, pero es inutil; me siento muy mal...
Pero al mismo tiempo mi amiga le pone mas atencion al trabajo que a el y el dice que ella no le demuestra mucho lo que siente. (y nose si me esta tratando de decir algo)
El no es de cara bonita ni tampoco de buen billete, pero es muy lindo que llegue a quererlo, nunca pense que esto pasara.
El nunca me ha faltado al respeto dice que me quiere y lo demuestra.
Yo lo quiero pero,no es mio, yo quiero dejarlos ser felices.

Que hago?? me le insinuo ??? :/

Dios te guiará por el sendero correcto.

Es conveniente la virtud, para aplacar el deseo. El deseo lleva a la pérdida del sentido verdadero. Debes mantenerte casta y pura, y entregar tu corazón sólo cuando Dios lo quiera. El está con otra.

Elige entre los caminos del Señor, no dudes, no tengas miedo a hacer lo correcto.

lo que pasa es que mi corazon dice que no... y mi cuerpo dice que si.....

y tengo mi mente en blanco :(

nose que es mas imperdonable...

si traicionar a mi amiga... o dejar que se valla con ella que ni lo toma en cuenta :/

Ponele sedantes en su gaseosa. Espera a que se duerma y hacelo tuyo. Todos contentos.

Eso parece de telenovela pero faltó que lo grabe o le tome fotos mientras duerme y se los llevé a la novia para que termine con él.

Yo no lo haría, pero hablo en mi caso. Si lo considero un verdadero amigo jamás haría algo así, prefiero que el sea feliz antes que yo (de hecho me pasó algo similar, que una amiga gustaba de mi pero a un amigo le gustaba, y preferí dejársela a el). Ahora, ese soy yo.

Puede que de la decisión que termines tomando te arrepientas en un futuro, así como puedas que no. Analiza que es más importante para ti en la vida, los pros y las contras de tomar una o la otra decisión y ponlas juntas en una balanza. Igual, aquí cada quién te puede decir cosas distintas, al final la decisión es tuya, y repercutirá de igual modo en tu vida, no en la de ninguna de nosotros.

Saludos.

Yo no lo haría, pero hablo en mi caso. Si lo considero un verdadero amigo jamás haría algo así, prefiero que el sea feliz antes que yo (de hecho me pasó algo similar, que una amiga gustaba de mi pero a un amigo le gustaba, y preferí dejársela a el). Ahora, ese soy yo.

Puede que de la decisión que termines tomando te arrepientas en un futuro, así como puedas que no. Analiza que es más importante para ti en la vida, los pros y las contras de tomar una o la otra decisión y ponlas juntas en una balanza. Igual, aquí cada quién te puede decir cosas distintas, al final la decisión es tuya, y repercutirá de igual modo en tu vida, no en la de ninguna de nosotros.

Saludos.

Es que siento una atraccion fisica muy fuerte y nose pq me da la impresion de que es algo mutuo....

siento un cosquilleo y me entra un temblor..... que va mas alla de si pensar o no en la traicion, consecuencias.... y demas....

estoy pensando en hacerlo inteligentemente sin que nadie se de cuenta....
que tu piensas???

Es que siento una atraccion fisica muy fuerte y nose pq me da la impresion de que es algo mutuo....

siento un cosquilleo y me entra un temblor..... que va mas alla de si pensar o no en la traicion, consecuencias.... y demas....

estoy pensando en hacerlo inteligentemente sin que nadie se de cuenta....
que tu piensas???

LOL, en verdad quieres que te diga lo que pienso? O ya lo dedujiste?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás