Amigos ayuden a este novato, no me tiren tan duro XD

grismarth

New member
Tengo 17, mido 1.63 y peso 58 (actualmente)
Hace 8 mese voy al GYM, entre mas que todo fue para adelgazar porque pesaba 72 kg, y ahora como ven ya adelgaze a 58 kg, y el GYM me continuo gustando , ahora quiero meter musculos, ya llevo 4 meses haciendo pesas y pesas y no veo ningun avance, (creo o estoy casi seguro que es por mi dieta) esque estoy obsecionado con la dieta de adelgazar todavia, con el miedo de volver a engordar, me da miedo comer un poco mas........

solo quisiera si no es molestia que me guiaran de que debo comer de mas en los las comidas..
lo que como normalmente en un dia es lo siguiente (como haci desde hace 8 meses, desde que empeze el GYM)

Segun la pagina Dietasan.com estos son los nutrientes que como durante todo el dia:

Energía: 1735,1 Kcal.
Carbohidratos: 233,5 g.
Grasas: 22,3 g.
Proteinas: 154,2 g.

(es algo aproximado)

Esto es lo que como normalmete:

DESAYUNO

250 ml de leche semidesnatada
4 rebanadas de pan tostado
mermelada con azucar
1 manzana (o banana- pera)

MERIENDA

1 fruta
100 ml leche semidesnatada

ALMUERZO

100gr Pasta-arroz
1 lata atun al natural (aprox 150 gr)

MERIENDA

125 gr Yogurt a la fruta descremado
o
1 fruta

CENA

1 lata atun al natural (aprox. 150 gr)
1 rebanada de pan tostado -o- 1 rebanada de pan integral

*Voy al GYM mas o menos a las 5 pm, osea antes de la CENA y despues de la merienda.
(lo se que es poco) quiero meter musculo, y quisiera saber que mas meto y en que racion de comida??

PD. No me traten tan duro que soy un super novato en esto :(

PD2. si alguien me adopta me haria feliz XD, alguno que me guie desde el inicio, me ponga una dieta, una rutina, etc.. :)

Última edición:
Solo comes 1700 calorias al dia??? si estas en volumen es muy poco.
Tomando en cuenta tu peso y estatura tu mantenimiento seria 1600 calorias (siendo sedentario)

Asi q como parece q eres endo podrias subir tus calorias a 1900 los dias de no entreno y 2000 los dias q entrenes (ya q al entrenar tambien gastas energia).

Viendo tu dieta a simple vista se ve q ahi hay menos de 1500 kcal.

Yo cambiaria la leche semidesnatada a leche entera, quiza avena en la mañana .

En lo personal prefiero hacer volumen subiendo las grasas mas q los carbohidratos pero eso depende de cada uno.

Atrás