Fatalismo geografico, genetico ....

Uno de los mejores que he visto, lo puso un compañero en el general hace unos días. Desde entonces me lo veo siempre antes de entrenar.

Animo si se puede no te veo tan mal enfocate en ejercicios basicos sentadilla, dominadas, peso muerto y presses nada mas mas una dieta buena veras buenos resultados se constante no hagas definicion sube limpio y de apoco, animo 27 años? excelente edad para ver buenos resultados.

Gracias, el video es asombroso, y es verdad, tambien cuando entreo lo recuerdo a menudo.

¿De verdad no puedes comer leche, huevos, avena, pollo,pavo, pescado, verduras y fruta?
¿y que diablos comes?
si, todo eso que mencionas (la avena de hecho la desconozco) es muy variable y para nada diario, la constante en la dieta del cubano medio son el arroz blanco y los frijoles negros, mas un extra, ese extra viene de los huevos, ensalada, pollo y carnes pero muy a veces.... no es broma la situacion en cuba señores.... Incluso ahora puedo entrar a estos foros porque estoy en otro pais, pero me regreso pronto a la voragine cubana.
De todas formas estoy haciendo progresos y comence por eliminar los dulces completamente, son literalmente una droga.

Actualizacion: Desde que comenze este tema he seguido una dieta mas cuidada y aunque no he podido ir a un Gym hasta que no regrese a Cuba si me he mantenido realizando Cardios ... he bajado casi 4 kilos y me noto fisicamente mas ligero, menos hinchado, pero aun asi juzqguen por ustedes mismos, los michelines no disminuyen, tiendo a perder peso proporcionalmente en todo el cuerpo, asi que temo volverme un flaco con michelines :p

Es cierto que roma no se hizo en una hora y para casi un mes de regimen + cardio perder de 4 a 5 kilos ya es un logro, entrenando la espalda me cayo una escalera de hierro arriba y tuve que realizar una torsion para sostenerla lo que me costo una lesion lumbar, eso me hara retrasarme en entrenar la espalda que es tan importante para alcanzar la forma en V.

p1010189z.jpg

p1010190aw.jpg

p1010193vk.jpg

Última edición:
Se nota el cambio amigo, la grasa de la zona abdominal normalmente es la última en desaparecer porque se concentra más ahí es normal. El problema viene con lo de quedar flaco, efectivamente si no trabajas con peso y construyes músculo vas a quedar flaco :S

Atrás