Aminoacidos o Creatina

Hola, he estado tomando durante los ultimos 2 meses la NitroTech de Muscletech (obviamente acompañada de una buena dieta) y les soy sincero no he notado grandes cambios... no he aumentado peso ni volumen...
Por eso les pido ayuda y espero que puedan ayudarme en mi proxima compra dado que estoy evaluando entre Aminoacidos y Creatina , y no estoy seguro de cual de las dos me dara mejores resultados, teniendo en cuenta que quiero aumentar de peso y masa muscular y quiero saber cual me ayudara mas en un periodo corto de tiempo, o sea para ser mas claro con cual vere resultados mas rapidamente ?
Para dar mas detalles mido 1,81 y peso 75,5 kilos y hace 7 años que entreno...

amigo para crecer necesitas creatina mas bcaa no puedes quitar ninguna de las dos cosas son esenciales las dos las necesitas para crecer asi que toma las dos okey makey?

dile okey makey a lobeznooo_28 porque las dos cosas son buenas para volumen xD
y mira ver si puedes mejorar tu dieta porque seguro que hay está el fallo

amigo ve a por la creatina y a por las protes a por los bcaa a por la glutamina a por la caseina pufff tienes que ir a por muchas cosas si quieres crecer no solo con creatina se crece si piensas asi aorrate la creatina porque si no juntas todas esas cosas y mas......difichile lo veo
gracias , entonces ire por la creatina... ya que las protes no me dieron resultado visible

amigo ve a por la creatina y a por las protes a por los bcaa a por la glutamina a por la caseina pufff tienes que ir a por muchas cosas si quieres crecer no solo con creatina se crece si piensas asi aorrate la creatina porque si no juntas todas esas cosas y mas......difichile lo veo

Sin duda, el mejor chiste del año!!

Atrás