wahwah
New member
Hola he hecho una rutina que me esta funcionando muy muy bien para ganar fuerza y volumen, mucho mejor que mi antigua weider, y tras hacer la de sebarc que me fue de cojones también, eché en falta más press militar, menos curl femoral y cosas así y un pelín menos de volumen. La progresión creo que es bastante adecuada a ver que opinais. Creo que es un buen balance entre intensidad y cantidad. He dividido los ejercicios en básicos, multiarticulares y simples aunque puede haber sido una gilipollez pero pienso que si subes peso en press banca, levantará por tripas más en press inclinado con mancuernas...
Sin enrollarme más aquí la posteo.
Entre los días de entreno corro suave 20-30' y el sábado hago trabajo de grips (heavy grips 200-250) para antebrazos (manías mías).
El programa de abdominales está en youtube y se llama abdominales en 8 minutos.
Gracias a los foreros por liberarme del lavado de cerebro weider y conseguir subir de peso y carga!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin enrollarme más aquí la posteo.
Entre los días de entreno corro suave 20-30' y el sábado hago trabajo de grips (heavy grips 200-250) para antebrazos (manías mías).
El programa de abdominales está en youtube y se llama abdominales en 8 minutos.
Gracias a los foreros por liberarme del lavado de cerebro weider y conseguir subir de peso y carga!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición: