Mi objetivo! comentad porfavor

alvaro_aov

New member
Buenas tengo 16 años, mido 185 cm peso 75kg 16%
Llevo casi un mes en el gym
Esta es una foto mia de hace dos semanas recien levantado
This URL has been removed!

Y este es mi objetivo:
This URL has been removed!

Creeis que sin tomar suplementos podría llegar a conseguirlo?

Aconsejarme y decidme lo que pensais porfavor
Muchas gracias

Esta es la mía This URL has been removed!
mi objetivo :This URL has been removed!

Me podríais decir una aproximación a mi porcentaje de grasa

Muchas gracias!

También decidme que os parece mi cuerpo? y que me aconsejáis

Pronto subire nuevas fotos!
muchas gracias

aun te queda muuuuuucho para llegar a ese cuerpo, eso si llegas sin meterte en la quimica claro que lo veo bastante complicado tambien.

si puedes llegar sin suplementos? pues claro, que piensas que son los suplementos? los suplementos son prescindibles 100%.

ya sabes, constancia y mucho trabajo y sacrificio pero ese cuerpo.. ya te digo, son muchos años de entrenamiento y no creo que sea natural 100%

Ok dejando a un lado mi objetivo, Cómo me veis que me aconsejáis tomar (casero), que dieta me aconsejáis, donde me veis que debo mejorar?

Muchas gracias!

mejorar? en todo, que te aconsejamos? que te pongas en dieta de volumen y a entrenar fuertemente. estas delgado, eso lo veras hasta tu msimo. asi que eso, volumen a tope.

me recuerdas a mi cuando empece, aunque yo estaba aun mas delgado xD

Estoy de acuerdo contigo estoy muy delgado!
Que dieta sobre todo desayuno, pre entreno y post entreno me aconsejas( almuerzo y cena lo que ponga mi madre no me queda otra :S )

Y algún batido casero o suplemento casero?

Muchas gracias!

pues depende de lo que comas el resto del dia, no te puedes centrar solo en 1 o 2 comidas. tienes que llegar a tus requerimientos al final del dia, a partir de ahi divide los macros y kcal en las comidas que quieras.

echa un vistazo por el foro en cuanto a dietas, pero vaya, come de TODO (legumbres, huevos, leche, carne, pescado, pasta, arroz, etc etc)

Mi desayuno suele ser:
alas 7 cuando me levanto medio litro de leche y un yogurt desnatado 0%con 70-80g de avena
Y después a las 11:15 en el insti mi bocadillo de atún jamon de york o pavo, dos platanos y un biofrutas
que deberia cambiar o añadir?

y que debo tomar de pre-entreno y post-entreno

pues depende de lo que comas el resto del dia, no te puedes centrar solo en 1 o 2 comidas. tienes que llegar a tus requerimientos al final del dia, a partir de ahi divide los macros y kcal en las comidas que quieras.

echa un vistazo por el foro en cuanto a dietas, pero vaya, come de TODO (legumbres, huevos, leche, carne, pescado, pasta, arroz, etc etc)

te lo acabo de decir aqui xD

en el foro hay muchas dietas y enlaces que te ayudan a elaborarla tu mismo cubriendo los macros y kcal necesarias. a ver si alguien se pasa y te pone el link que yo no lo tengo guardado, sino busca por el foro que lo hay en temas importantes seguro

Atrás