Camisa hombros??

Tatinho107

New member
Wenas, pues eso llevo muxisimo tiempo buscando alguna camisa del tipo
hombro, con capucha y cremallera, tal y como luce en la película bangckok dangerus daniel o´neil, sabe alguien donde se pueden conseguir? xd
gracias de antemano

Si, recuerdo perfectamente esas camisas que dices que salen en aquella pelicula que vi hace ya años

Wenas, pues eso llevo muxisimo tiempo buscando alguna camisa del tipo
hombro, con capucha y cremallera, tal y como luce en la película bangckok dangerus daniel o´neil, sabe alguien donde se pueden conseguir? xd
gracias de antemano

Haz buscado en "San Google"??

que es camisa hombros? no existe esa palabra XD
pero tu descripcion pareciera ser un cardigan de jogging? conc apucha y cierre en frente?
si me pones el nombre correcto o la foto t podria ayudar mejor
saludos

No entiendo la camiseta que estas buscando, aer si alguien pone alguna foto o pagina web.

me has dejado con la intriga xD

saludos

si es eso en una tiende de GAP nose si tengas en tu ciudad o algunlocal deportivo tmb NIke ,adidas por decirte marcas comercialmente conocidas pero es un chaleco de jogging de capucha y cierre no es una CAMISA jajajaja quien saco q eso es camisa x Dios! pero bueno si es eso ya t digo ahi es dnd tenes q ir casas de deporte o dnd venden cosas para montañismo tmb tienen.
saludos

pd: mira q son exagerados andar pidiendo esto con tetas para uds..y yo q tendria q decir marrrditoss!! :( jajajaja

Atrás