La creatina te deja esteril?

Diegoap

New member
Por ahi e odio que la creatina a largo plazo te deja esteril y la verdad eso me dio miedo, llevo tomando 2-3 semanas jack 3d y tomo 3 veces por semana, pienso tomar asi hasta q c acabe el frasco de jack 3d, pero como dicen que la creatina te deja esteril ya pienso botarlo por el drenaje y dejar q las cucarachas y ratas c pongan fuertes y mas grandes jajaja bueno no en vdd diganme es eso verdad? si lo tomo por 1 mes y medio no me pasara nada o como es expliquenme que me da miedo :(

No creo que haya estudios suficientes que digan eso. Para mí es un mito, como tantos otros.

No solo te deja estéril si no que los 10 hijos que vas a tener van a nacer con 2 cabezas y sin ombligo.

Depende, si te la echas ahí!, ¿no se si te quedas estéril?, pero se te cae la pis-ha a pedazos!!---jejeje. es broma-

Pues yo también he oído eso, es que en el colegio un profesor de biología , fue el que me lo dijo.
pero yo creo que es un mito.

El único efecto secundario es que si tomas mucha cantidad te sobrecargas el hígado. por eso se hace las cargas y descarga. pero si tomas jack3d seria como pone el fabricante y descansas 1 mes y luego puedes volver a tomar.
Saludos

Genial, entonces es un mito seguire tomandolo, y eso del bote en los huevos jajajaja me hizo reir tambien

Bueno, yo llevo tomándola años (2 meses, 2 meses de descanso y a veces más), y tengo 4 hijos!!!! Mi mujer se queda preñada en cuanto dejamos los anticonceptivos. Así que mi prueba empírica es que NO te deja estéril, ni mucho menos.

Atrás